viernes, 4 de noviembre de 2011

CAP 754

Pedro: terminaste?
Pau: era tu hermana mala onda...
Pedro: no me importa quien era...

Pedro le vendo los ojos a Pau con un pañuelo de seda de ella....ves algo?
Pau: dale Pedro...no te hagas el misterioso por favor...
Pedro la ayudo a pararse...
Pau: acordate que estoy embarazada...ayudame a caminar...
Pedro: ajaj boba...pensaba hacerlo
Pedro la abrazo por la espalda y la guio hasta el cuarto...
Pau: dale basta..sacame esto(mientras intentaba quitarse el pañuelo)
Pedro: yo te lo saco...pero le pones onda, si?
Pau sonrio, y siguio riendose despues de que Pedro le quitara el pañuelo...
Pau: se puede saber de donde sacaste todo esto? vos tenes un agujero negro en el depto? donde tenes guardadas todas estas cosas mi amor? (seguia riendose viendo toda la produccion que habia montado Pedro en el cuarto que compartian)
Pedro: mi mejor amigo es fotografo...pense que te iba a gustar
Pau: es que no entiendo para que tenes todo esto aca...
Pedro: ay mi amor...a veces cuesta estar con una modelo...
Pau (interrumpiendolo): ah si? mira vos...sos muy ingenioso mi vida...no es mi culpa...
Pedro: ajjajaja...el otro dia jugamos a los desfiles, hoy quiero que poses para mi...prometo no zarparme....solo quiero sacarte fotos, con la panza pero sexies...
Pau: jajajajja...vos estas cada dia mas loco...
Pedro: puede ser..pero mi locura es divertida...no caemos en la rutina...
Pau lo abrazo...te dije que te amo?
Pedro: no me canso de escucharlo...jugamos?
Pau: sin dobles intenciones?
Pedro: eso depende de vos...mis intenciones siempre estan...pero no tenemos mucho tiempo...no, enserio. Solo fotos, lo prometo
Pau: dale...tengo que seleccionar vestuario...
Pedro: estoy en todo yo mi amor...te deje seis cambios de ropa en el cuarto de Delfi
Pau: enserio? voy a ver...dale...vos prepara todo aca...
Pedro: tengo todo listo...
Pau se estaba yendo y se vuelve a darle un beso: te amo...me encantan tus locuras...
Pedro: a mi me encantas vos...

Se quedaron histeriqueandose durante dos horas...
Pau: mi amor..no deberiamos prepararnos para ir a ver a tu hermana?
Pedro: vos decis? tengo 0 ganas...
Pau: ajaja dale bobo...
Pedro: ok...te pones alguno de los vestiditos? me encanta como te queda el floreado...
Pau: ok...yo elijo tu ropa entonces...
Pedro: me voy a bañar...
Pau: yo acomodo aca un poco...
Pedro: deja todo asi amor...yo despues ordeno. No te preocupes...
Pau: si no hago algo, me duermo...
Pedro: jajaja...hace como quieras entonces...si estas muy cansada nos quedamos gorda...
Pau: no...aparte Delfi nos esta esperando para venirse con nosotros...
Pedro: ah...eso es cierto. Bueno, enseguida me baño y salimos, si? comemos algo alla?
Pau. si...como quieras...

Cerca de las 22 hs Pau y Pedro salieron rumbo al lugar donde bailaba Sonia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario