viernes, 25 de noviembre de 2011

CAP 779

Cuando se dieron cuenta eran cerca de las 20 hs...habian estado toda la tarde viendo videos...
Pedro: te juro que no puedo creer haber hecho todo lo que hice para que me des bola...
Pau: ajajaj...pero valio la pena, no?
Pedro. cada locura, cada nota desafinada vale la pena por ustedes dos...
Pau: sos un divino mi amor...me hablas asi y me olvido del hombre celoso y cuida que sos...
Pedro: ajajajaj
Pau se le sento a upa en la cama y comenzo a besarlo dulcemente por todo su rostro...
Pedro. me haces cosquillas, sabias?
Pau: ajajaj...te amo...
Pedro: yo tambien...muchisimo
Paula seguia besandolo de forma muy sensual mientras le quitaba la remera...
Pedro: se supone que te duele la espalda, no?
Pau: vos supones eso...yo nunca dije que me siguiera doliendo...
Pedro. ajjaja...sos increible...
Pau: mmm puede ser...(mientras seguia besandolo)
Pedro: me encanta cuando estas tan mimosa...
Pau. ajajjaja...despues de recordar todos los papelones que hiciste te lo mereces...
Pedro: ajajaj...gracias entonces...
Paula seguia provocandolo con sus besos y caricias...
Pedro. primero el postre y despues la cena?
Pau le sonrio...como vos quieras...
Pedro. ajjaaj...

Siguieron besandose con muchisima pasion...hasta que el celular de Paula los interrumpio...
Pau: mmm...es mi papa, lo tengo que atender...
Pedro: dale...
Pau: hola pa, como estas?
Miguel: yo bien...recien hable con tu mama y me dijo que habias tenido una caida, y que habia estado cuidandote toda la mañana...
Pau: ajajja que exagerada que es...tuve una caida ayer en la pileta mientras ensayabamos aquadance...fue un resbalon en relidad, nada grave. Pedro y mama son muy exagerados...
Miguel: pero vos como estas?
Pau: bien papi...ayer fuimos a la guardia porque estaba nerviosa por la caida y entonces la panza se me empezo a poner muy dura pero la medica me dijo que era de los mismos nervios, y bueno, me tranquilice enseguida...
Miguel: entonces ya esta todo bien?
Pau: si papi...quedate tranquilo...
Miguel. esta bien...mañana paso a verte, si? llamame a mi tambien, por mas que trabaje me gusta estar con vos...
Pau: si papi...ya lo se. mañana tengo un dia complicado...tengo una campaña y despues turno al obstetra. Queres cenar con nosotros? aca en casa...
Miguel: claro...me encantaria...vamos con la Pepi, si? se queda todo el finde en casa...
Pau: genial...hace mucho que no la veo a ella tambien...los espero entonces...
Miguel: bueno...te dejo mi amor. Un saludo a Pedro...y decile que te cuide mucho...
Pau: no hace falta...nos vemos pá...hasta mañana...
Miguel: chau...Besitos...

Pedro: pedi pizza...ameritaba delivery en la cama hoy...
Pau: ajjaj...me parece genial. Tenia ganas de comer pizza...
Pedro: waw...no puedo creer haber acertado con el menu...
Pau: ajajaj que malo sos...
Pedro: podemos seguir con los besos mientras esperamos la pizza?
Pau: podemos...(mientras volvia a acomodarse sobre sus piernas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario