domingo, 27 de noviembre de 2011

CAP 783

Paula se sento en sus piernas y comenzo a besarlo provocativamente en el cuello...y se puede saber que es lo que te interesa?
Pedro. vos...nada mas...vos y mi hija...
Pau: sos tan tierno...me encanta cuando me decis cosas lindas...a mi tambien me importas vos y la bebe...por supuesto que muchisimo mas que el look de una revista...solo queria charlar un rato de pavadas...que se yo...
Pedro. y yo queria que me sigas besando...nada mas...

Despues de estar un rato charlando se vistieron para encontrarse con Miguel y Delfi en el restaurant...Pedro habia reservado una mesa en la terraza...
Pau: porque en la terraza gordo?
Pedro. me parecio que era mas tranquilo...quiero poder cenar en paz...
Miguel: me parece buena idea...aparte la noche esta preciosa...

Mientras cenaban...
Pedro: gorda te pasa algo?
Pau: tengo frio...deberias haberme dicho que habias reservado afuera asi yo me traia algo...si me enfermo no puedo tomar nada y encima si agarro frio en la espalda me va a doler muchisimo mas...
Pedro. bueno...no me di cuenta...queres que pregunte si hay lugar adentro? o puedo ir hasta casa y buscarte algo...
Pau: ya esta...pero estas todo el tiempo encima mio diciendome que me cuide y no te diste cuenta de decirme que ibamos a comer al aire libre? refresca de noche...
Pedro: bueno gorda...no me di cuenta...encima nosotros tampoco trajimos nada para abrigarte...mucho frio tenes?
Pau. ya esta...dejalo asi. Enseguida se me pasa...

De regreso a su casa en el auto Paula comenzo a estornudar...
Pau: listo...ya me enferme
Pedro freno el auto...me podes decir que mierd te pasa? tenes una mala onda impresionante
Pau: no me pasa nada...me siento mal. Solo eso, y no me gusta discutir mientras manejas...
Pedro: pero vos sos la que estas buscando pelea desde que llegaste de almorzar con tu amiga...
Pau: ajajaj...nada que ver Pedro...dejalo ahi, si? me quiero acostar, solo eso...

Siguieron camino hasta el depto en silencio los dos...Pedro se acosto primero, cuando Paula entro en el cuarto él ya dormia...

Al otro dia Pedro se desperto temprano porque tenia que ensayar antes de ir a la Cocina...
Pedro: me voy...te deje el desayuno listo. Como te sentis?
Pau: mal(girando en la cama y tapandose la cara con una almohada)
Pedro. hablaste con la Bicho para que venga?
Pau: no...me quedo sola...tengo ganas de estar sola..
Pedro. por que? si no te sentis bien no esta bueno que te quedes sola...
Pau: andate mejor, si?
Pedro: ahora te la vas a agarrar conmigo? me tengo que ir a trabajar Paula...
Pau: por eso...mejor andate, si? ahora la llamo a la Bicho...

Pedro salio del depto y la llamo a la Bicho para que se quedara ese dia con Paula...aunque ella solo podia hasta media tarde porque despues debia trabajar al menos Paula no iba a pasar todo el dia sola...

Cuando termino de ensayar arabe y antes de entrar a La Cocina Pedro llamo a Paula para ver como se sentia...
Pedro. hola Pau, como te sentis?
Pau. un poco mejor...es una gripe...nada mas. No se porque la llamaste a la Bicho, te dije que me queria quedar sola...
Pedro. y yo te dije que no...
Pau. no me gusta que estes todo el tiempo metiendote en mis decisiones...
Pedro. cuando tus decisiones son equivocadas me meto..solo eso...
Pau le corto el telefono...

Bicho. discutieron?
Pau: no se si soy yo que estoy demasiado irritable o es él que esta demasiado cargoso pero estos ultimos dias vivimos discutiendo...
Bicho. vos estas un poquito irritable gorda...soy tu amiga y sabes que te banco en todas pero estas un poquito insoportable por decirlo de alguna manera...
Pau sonrio: gracias...
Bicho. ajajja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario