jueves, 17 de noviembre de 2011

CAP 764

Pau llego a su casa, se preparo una ensalada fresca, se dio un baño y le escribio un msj a Pedro. ya almorcé, me bañé y me acuesto un rato. T ♥
Pedro le respondio: ok...descansa...
Pau se quedo pensando en la respuesta de Pedro y su reaccion durante el ensayo...existia la posibilidad de que le hubiese molestado su coreo, aunque para ella era un baile mas. Pensando en eso se quedo dormida...

Ella llego a Ideas con ganas de hablar con Pedro, pero habia habido una pelea entre dos participantes y él estaba cubriendo lo sucedido, asique recien fue al camarin que compartian media hora antes de salir al aire.
Pau lo abrazo...Pedro respondio a su abrazo y la beso..estas muy linda
Pau: gracias amor...no pudiste ver el ensayo de piso
Pedro. no...estamos a full amor...pero ahora voy al piso
Pau: mas te vale...
Pedro. me voy...te veo alla. Merd!!!!
Pau: gracias. Te amo
Pedro: yo tambien...

Despues de la breve charla con Pedro, Pau se habia quedado un poco mas tranquila, aunque no le habia podido preguntar si estaba molesto por su coreo, se sentia mas relajada...y despues de todo era mejor no saberlo. A esa altura no podia modificar la coreo para que Pedro no se sintiera incomodo, si es que ese era el motivo

Al aire...
Marcelo. con nosotros, la mujer de un amigo, el señor Pedro Alfonso debo felicictarlo. recien se lo dije a ella en los pasillos...pocas veces he visto una mujer embarazada tan linda...esta muy sexy Paulita...y algo de mérito suyo debe haber, no?
Pedro sonrio...no le habia gustado mucho el comentario
Marcelo. bueno, con nosotros la embarazada mas sexy del Bailando que, ademas, viene brillando en la pista...la señora Paula Chavesssss!!!!!
Paula entro al estudio como siempre tirandole un beso a Pedro y alentando a sus fans...
Pau. buenas noches Marcelo, jurado y, como siempre, a mis fans...gracias por lo de la embarazada mas sexy, pero soy la única
Marcelo se rio...es cierto. Quise decirle un piropo y no me salio. esta muy linda, parece que el merengue le sienta bien
Pau: el amor me sienta bien (mirandolo a Pedro)
Marcelo. ah...los tortolos de Ideas del Sur. Como va el embarazo?
Pau: perfecto...pasando los primeros dias de calor, pero todo bien por suerte
Marcelo. y el señor?(por Pedro)
Pau: es un amor(ella lo miraba absolutamente embobada mientras Pedro sostenia a Moro en sus brazos) Miralo con nuestro bebe a upa. No sabes, el sabado se lo dejo a mi mama y se le escapo, asique estabamos por todo Olivos buscando al chancho
Marcelo. y ahora lo tiene a upa para que no se le escape?
Pedro sonreia...
Pau: quedo un poco sensible...entonces no lo queremos dejar solo. Ademas esta lastimado pobre...
Marcelo se reia: me lo imagino al señor Alfonso cuidando el perro todo el fin de semana
Pau. se queja un poco pero yo se que en el fondo se muere si le pasa algo...
Marcelo. y usted que dice?
Pedro. que voy a decir? hace dos dias y dos noches que lo tengo adosado...hasta duerme con nosotros en la cama...y no sabes lo que ronca. Me arrepiento de haberlo buscado tanto cuando se perdio
Marcelo. pobrecito...piense en su mujer. en lo que significa Moro para Paula
Pedro. únicamente por eso lo busque...si le llegaba a pasar algo adivina quien la iba a tener que aguantar?
Todos rieron...
Marcelo. bueno, va a bailar señorita Chaves?
Pau. por supuesto...
Marcelo. a ver le quiero hacer una pregunta al bailarin...
Pau le da el micrófono a Pablo...
Marcelo. como se lleva con la pancita, los trucos?
Pablo. perfecto Marcelo...al principio costo pero ahora estamos todos mas relajados, Pau cada dia esta mas segura de si misma, de su cuerpo y todo eso a la hora de armar la coreo suma un monton
Marcelo. bueno señores...vamos a ver el último merengue de la ronda y despues sentencia, duelo y eliminacion...



No hay comentarios:

Publicar un comentario