miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAP 749

En el depto...
Pedro: puedo cocinar mientras vos te das un baño, si?
Pau: dale...mejor
Pedro: algo en especial?
Pau: tortilla es mucho trabajo? hay acelga hervida en la heladera...
Pedro: hago tortilla pero de papas, no quiero comer verdura...
Pau: como quieras...hay filet de pollo y unos medallones de pescado para acompañar...
Pedro: ok...anda a bañarte entonces...

Pedro se va para la cocina y Pau a darse un baño...Cuando salio, en bata el seguia cocinando asique fue muy despacio hasta la cocina para sorprenderlo...lo abrazo por la espalda...
Pedro: mmm que lindo abrazo...paso el mal humor?
Pau: ajaja intento compensar la pesima mañana que tuvimos...
Pedro: tuviste diras...
Pau: ajaja pero me la agarre con vos
Pedro: como siempre...soy el que tenes mas cerca supongo, no?
Pau: exacto...ahora te tengo cerca para llenarte de besos...
Pedro se da vuelta y comienza a besarla....
Pau: falta mucho para que este lista la comida?
Pedro: lo suficiente como para que puedas llenarme de besos en el sofá y no se me queme nada...
Pau: ajajaj....entonces llevame...
Pau se le prendio por la espalda, a cocoyito...y Pedro la llevo hasta el sofá...
Pau: perdon por tratarte tan mal hoy...
Pedro: ya me acostumbre a tus cambios de humor...tambien me suele pasar...
Pau: hablaste con tu hermana para traernos a Delfi el finde?
Pedro: si...la llame hoy mientras te esperabamos con Morito...
Pau: buenisimo...
Pedro: igual pongo una sola condicion para que Delfi se quede con nosotros...
Pau: mmm...me dan miedo tus condiciones...
Pedro: ajaj haces bien
Pau: la comida?
Pedro se fue a ver la comida...
Pau: todo bien?
Pedro: justo a tiempo....pongo los medallones de pescado y almorzamos, si?
Pau: dale...y me contas tu condicion
Pedro: ok...pones la mesa?
Pau: si...

Mientras almorzaban...
Pedro: vas a demorar mucho en la reunion?
Pau: no creo...supongo que es solo para hablar de la agenda de la proxima semana...seguramente va a ser bastante rapido...pensas invitarme a algun lado?
Pedro: a la cama...desde hoy hasta mañana a la noche...
Pau: Pedrooooo
Pedro: quiero descansar...vos sos la malpensada...yo no dije nada...nos tomamos 24 hs de relax...
Pau: me gusta la idea...vos no ensayas hoy?
Pedro: de 16 a 19 hs videoclip...
Pau: ok...entonces cuando vuelvas te espero con la cena lista y comemos en la cama...no me levanto mas hasta mañana...
Pedro: igual me gustan tambien tus malos pensamientos...y mas aun si me esperas en bata como ahora
Pau: ajaja bobo...
Pedro: despues viene Delfi todo el fin de semana y no queres porque esta ella...encima ahora no te deja ni medio minuto...
Pau: ajaj celos?
Pedro: si, claro. Sos mi mujer...
Pau: ajajaj...entonces hoy soy tu mujer desde que llegues hasta mañana a la noche y despues el finde no te pones celoso...
Pedro: negociamos...igual ahora me podes dar un adelanto hasta que nos tengamos que ir, si?
Pau: ajaj bobo...nos vamos en menos de media hora
Pedro: sabes todos los besos que me podes dar en media hora...no pido nada mas...por ahora
Pau: ajaja...solo besos entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario