lunes, 21 de noviembre de 2011

CAP 774

Pedro: anda llamando a tu amiga para suspender lo de esta noche porque ahora si que cuando lleguemos te ato a la cama...
Pau: Pedroooo
Pedro: Pedro nada...parece que es la unica forma en la que te quedes quieta un poco...
Paula fue en silencio el resto del camino hasta el depto...y cuando llego se fue directo a la habitacion
Pedro fue tras ella...necesitas que te pase la crema esa por la espalda?
Pau. no...necesito que me dejes sola...
Pedro: mira Paula conmigo el papel de ofendida encima no, eh. Yo deberia estar ofendidisimo porque no me dijiste nada de la caida. mira si te pasaba algo, a vos o la bebe...Vos seguis pensando en vos y nadie mas, no? parece que lo unico que te importa es que salga bien una coreo y nada mas...
Pau: otra vez vas a empezar con lo mismo? despues te arrepentis de lo que me decis
Pedro. esta vez no...no tiene nada que ver con una escena de celos y si la termino aca, ahorrandome todo lo que deberia decirte es por mi hija, para que no le pase nada...vos te mereces que te diga de todo...
Paula se recosto y Pedro hizo lo mismo a su lado...ella le dio la espalda demostrandole que no tenia ganas de pelear...asi estuvieron durante mas de una hora, los dos en silencio...

Pedro sabia que estaba mal su comportamiento, pero, aunque moria de ganas de abrazarla y besarla teniendola tan cerca y tambien sabia que era lo mejor para la bebe no podia dejarle pasar otra vez su actitud...se habia comportado de manera muy egoista y el queria que ella de alguna forma lo entendiera...
Se acerco hacia ella por la espalda y la abrazo acariciandole la panza dulcemente...esta mejor? pasaron las molestias?
Pau: si...mucho mejor...
Pedro: necesitas algo? tenes hambre?
Pau: no...es temprano para cenar
Pedro: ok...en un rato preparo algo, si?
Pau: bueno...
Ella continuaba dandole la espalda...Pedro comenzo a acariciarle el cabello...
Pedro: perdoname si te dolio lo que te dije...se que no le hace bien a la bebe, pero te juro que me senti muy mal. Me duele que te comportes asi, me senti excluido, por decirlo de alguna manera, me senti fuera del embarazo, me entendes? hay cosas que por mas que a vos te parezcan pavadas me las tenes que contar...solo eso
Pau giro quedando frente a frente con el...
Pau: vos perdoname a mi...si hay algo que no quise hacer y jamas haria es excluirte de cualqueir cosa que tenga que ver con el embarazo...me encanta tenerte cerca, sentirte tan involucrado en todo...me encanta que me cuides, que nos cuides, yo se lo que disfrutas teniendonos cerca, me lo haces sentir todo el tiempo y de verdad soy muy feliz teniendote cerca pero a veces me siento un poco...no se como decirlo, ahogada, aunque no se si es la palabra. Si no te conte de la caida no fue de egoista, simplemente no quise preocuparte...pense que no iba a repercutir en nada en el embarazo, me entendes? despues me asuste y por supuesto que te lo dije, sabiendo que ibas a enojarte...
Pedro(interrumpiendola): claro que me iba a enojar...no me gusta que no me permitas cuidarte...estas emabarazada y yo necesito estar todo el tiempo pendiente de ustedes dos...me gusta que bailes porque se que lo disfrutas pero tambien me da muchisimo miedo de que les pueda pasar cualquier cosa...es dificl para mi tambien...
Pau lo interrumpio con un beso...te amo, yo se que para vos seria mucho mas sencillo que yo trabaje de recepcionista en una empresa y se que te cuesta mucho apoyarme en esto. por eso lo valoro tanto...falta poco, si? y vos sabes que me cuido. Lo que paso hoy no tuvo importancia, escuchaste lo que dijo el dr...si la panza se puso dura es por mis nervios, no por el golpe en si...te prometo que de ahora en mas llego de los ensayos y te paso todo el parte de lo que hayamos hecho...
Pedro. tampoco te burles, ok?
Pau: ajaja bobo...ya te lo dije. me encanta que nos cuides
Pedro se acerco a la panza y la beso...a vos, te voy avisando desde ahora...te voy a cuidar todo el tiempo. No vas a poder hacerte la viva como tu mama...y nada de andar entre las dos escondiendome novios...
Pau: ajjajaj seguis con eso? es lo unico que te preocupa?
Pedro. tambien me preocupa un poco que le vaya bien en la escuela...que no sea como yo
Pau: ajjaaj sos un divino...
Pedro. este divino se va a ir a cocinarles...algo en especial? (hablandole siempre a la panza)
Pau: Annita papa nos va a cocinar...vos queres algo en especial? podes pedir libremente...
Pedro. ajjaja
Pau: dice que cocines lo que quieras...
Pedro. entonces voy hasta el super...no quiero que te levantes, entendido?
Pau: ayer fui al super Pedro...hay de todo
Pedro. seguro que lo que yo te quiero cocinar no hay...en 15 minutos vuelvo. cuidate, si?

Pedro aprovecho la salida del depto para llamar a Ale para que se quedara con Pau mientras el ensayaba al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario