martes, 15 de noviembre de 2011

CAP 762

Pedro la llevo a Pau hasta la Sociedad Rural y volvio a casa de su hermana...como el desfile era al aire libre iba a ir toda la familia Alfonso a averla...eso la ponia un poco nerviosa...era la primera vez
Pau: empieza a las 18 hs gordo, si?
Pedro. aca vamos a estar...con el chancho que hago?
Pau: traelo...total esta re caido asique no creo que este inquieto...
Pedro. como quieras...un ratito antes de las 6 entonces estamos aca, si?
Pau: te amo...cuidate
Pedro. vos tambien...

Pau se quedo preparandose para el desfile....hacia demasiado calor...le pidio a uno de los asistentes que por favor le consiguiera algo salado...no se sentia muy bien pero no queria preocupar a nadie...

El desfile duro casi dos horas...cuando termino Paula y Pedro saludaron a la familia Alfonso y compañeros de ella y se fueron rumbo al depto...Pedro noto que Paula no estaba del todo bien...
En el auto...
Pedro. amor...estas super palida, te sentis bien?
Pau: creo que me bajo un poco la presion...un poco mareada...
Pedro freno el auto en la banquina...
Pau: que haces mi amor...para en algun lugar permitido...
Pedro. no quiero que el viaje te decomponga mas todavia...
Pau: pero iba bien gordo..
Pedro: seguimos hasta el parador y te tomas algo, si? comes algo salado y continuamos hasta casa...te parece?
Pau: si....dale
Pedro: de verdad no debes sentirte bien porque nisiquiera renegaste....porque no me decis nada amor? Tenes que esperar a que yo te pregunte?
Pau: perdon...no quise preocuparte mientras manejabas...supongo que es por el calor mi amor...ya me siento un poco mejor...(asomando su cara por la ventanilla del auto)
Pedro: ok...igual paramos...

Estuvieorn en el parador casi una hora...cenaron algo liviano y siguieron camino a Capital....
Pau: ahora llegamos y a la cama...mañana tengo ensayo muy temprano y va a ser un dia largo...
Pedro. si te sentis bien..
Pau: y sino tambien...bailo a la noche en vivo....
Pedro. si te sentis bien, sino no bailas y listo...
Pau: si no bailo voy directo al telefono Pedro...
Pedro. y? si bailas y te descompensas en la coreografia? no te olvides que es merengue...tiene muchos trucos, giros...podes marearte facilmente...
Pau. tenes razon...mañana veo como me siento
Pedro. ya te lo dijo el medico...no te exijas mas de lo que podes dar
Pau: edta bien...te voy a hacer caso, lo prometo


Cuando llegaron al depto Paula se dio un baño para ver si lograba sentirse mejor...
Pedro: te sentis mejor gorda?
Pau. un poco...me voy a acostar, mañana seguro amanezco bien...
Pedro: Paula no quiero que mañana te vaya a ensayar sin despertarme para que no te vea como estas, ok?
Pau: si mi amor...
Pedro. es mas...te voy a acompañar al ensayo...
Pau: vos no ensayas?
Pedro: al mediodia...aquadance....videoclip ya esta cocinado...
Pau. ajajaj...esta bien. Veni conmigo entonces...

A mitad de la noche Pau comenzo a dar vueltas en la cama...Pedro se desperto...
Pedro. te pasa algo Pau?
Pau: creo que tengo otro antojo...
Pedro. ajajaj enserio? no pueden ser a una hora mas normal, no?
Pau: ajajaj esa es la gracia de los antojos...
Pedro: te sentis mejor?
Pau: si gordo...me pusiste el aire acondicionado en el maximo Pedro....ahora tengo frio aparte de hambre...
Pedro. ok...lo apago y que queres comer?
Pau: sandwichitos de jamon, queso, lechuga y tomate...
Pedro. ajajjaja que antojo tan tonto...
Pau: tenes un problema con mis antojos vos...que queres que te pida?
Pedro: nada...y donde se supone que consigo sandwiches a esta hora?
Pau. no se...eso es problema tuyo...
Pedro: bueno...no es tan tarde. Quizas consigo algo abierto. Voy a dar una vuelta y vuelvo, si? pero si te llegas a sentir mal me llamas, si?
Pau: ok...

No hay comentarios:

Publicar un comentario