domingo, 20 de noviembre de 2011

CAP 772

Gustavo notaba la incomodidad de Paula en algunos trucos entonces corto abruptamente el ensayo 15 minutos antes...
Gustavo. terminamos...nos vemos mañana, si?
Pau. falta todavia Gus...
Gustavo. Paula te veo la cara, tus gestos de molestia...anda a tu casa y acostate, si? no queres que te vea el medico aca en Ideas?
Pau: no Gus...tranquilo...fue un golpe nada mas...nada grave. me molesta un poco. Solo eso. Mañana a que hora?
Gustavo: mañana videoclip a las 14 hs...
Pablo. ok..nos vemos entonces...

Paula fue directamente al depto...cuando llego Pedro estaba en el sofá dormido, entonces preparo algo para almorzar y lo desperto
Pau: gordo...esta la comida en la mesa...
Pedro se desperto sobresaltado: no te escuche entrar...
Pau: estabas muy dormido...
Pedro: que trajiste?
Pau. nada...me olvide, jajjaja. Prepare un pollo con crema
Pedro: Paula me hubieses despertado y yo iba a comprar algo. Me imagino que debes estar muy cansada con el agua, no?
Pau: un poco...pero despues de comer algo me voy a acostar y listo...
Pedro: y yo te hago unos masajitos, si?
Pau: mmm...me encanta la idea

Mientras almorzaban suena el telefono de Pau...
Pau: holaaaaaaa loca...por fin apareces, no?
Bicho: ajjja que recibimiento, no?
Pau: como te fue?
Bicho. muy bien...te llamo porque queria verte, a vos y a mi futura ahijada...les parece venirse esta noche a casa?
Pau: estas sola?
Bicho: con Nan...
Pau: pero en tu casa o en lo de Nan?
Bicho. bueno...en lo de Nan...
Pau: ah dale. A que hora?
Bicho. no se...yo no trabajo hasta el lunes...
Pau: nosotros tampoco tenemos que madrugar...asique trasnochamos hoy...vamos tipo 22 hs te parece? recien estamos almorzando
Bucho: ah bueno...los espero a esa hora entonces...Besitos a la panza...
Pau: le doy...ya vas a ver lo que crecio mientras no estuviste
Bicho. muero por verte Pochi
Pau: yo tambien...quiero chusmear todo...nos vemos a la noche, si?
Bicho: dale...saludos a Pedro
Pau: besos...

Pedro: la Bicho ya volvio?
Pau: si...quiere que cenemos los cuatro esta noche...vamos?
Pedro. no se para que me preguntas si ya arreglaste todo...
Pau: jajajaj...muero por verla. La extraño cuando no nos vemos tanto tiempo..
Pedro. y mi amigo ni te cuento. Estaba insoportable. Suerte que ya volvio...
Pau: no me dijiste nada de la comida...
Pedro: estabas hablando por telefono...te quedo riquisimo mi vida...enserio que cada dia cocinas mejor
Pau: gracias...tengo que aprender. Anna no puede comer siempre pizzas o delivery
Pedro: ajjajaj...contame del aquadance...como vas con los ensayos?
Pau: bastante bien...se me esta yendo el miedo que es lo importante. Gustavo dice que una vez que agarre confianza con las piletas el resto se logra enseguida...
Pedro. es cierto. Y te quedan casi dos semanas...tranqui gorda. te sentis comoda?
Pau. si...muy. Otro ritmo mas con la panza al aire...y despues arabe...me voy a terminar acostumbrando a mostrarla a la fuerza
Pedro. ajajjaja. Me encanta verte lucir la pancita...para mi salis hermosa en HD
Pau. ajajaj bobo...
Pedro: vamos a la cama?
Pau: y todo esto?
Pedro: yo despues lavo todo...quiero dormir. hacerte muchos mimitos...
Pau. bueno...no me voy a hacer rogar entonces

Cuando Paula se acosto sintio nuevamente el dolor en su espalda...no pudo evitar un gemido de dolor...
Pedro. te pasa algo?
Pau: nada...
Pedro. sentiste algun dolor? tenes una cara mi amor...
Pau: cansancio solamente...esta bien? dormimos un ratito?
Pedro. dale...queres que te relaje con unos masajitos?
Pau. buenisimo..

1 comentario: