lunes, 28 de noviembre de 2011

CAP 787

Pau volvio al cuarto ya bañada y vestida para acostarse...apenas se acosto Pedro la abrazo...
Pedro. tregua?
Pau: ajaja tus treguas ultimamente duran un suspiro...mejor dormimos, si? asi no peleamos...
Pedro: a lo mejor te peleo porque tengo ganas de una buena reconciliacion...
Paula giro quedando de frente a el...ah, si? y porque no lo dijiste antes?
Pedro: no quiere decir que no me moleste que me hayas dejado plantado con la comida para irte a comer con Pablito...
Pau: y Joni y Gustavo...no fui sola con el bobito...(mientras lo besaba dulcemente)
Pedro. igual con unos cuantos besos mas de estos se me pasa todo el enojo...
Pau: ajajajaj...lo voy a intentar entonces...aunque vos tambien deberias esforzarte un poquito para que te disculpe todas las cosas feas que me dijiste...
Pedro le quito la remera y comenzo a besarla muy dulcemente tambien....
Se quedaron mimandose en la cama hasta la noche...

Pedro: gorda compro algo o caliento mi almuerzo frustrado?
Pau: ajaja que malo sos...calenta tu comida...me imagino que debe estar riquisima...
Pedro. mmm...la hice con amor..
Pau: es lo que importa, no es cierto Annita?
Pedro. dijo que si?
Pau: entre los conocimientos de cocina de la madre y del padre mas vale que se conforme con el amor que le ponemos...
Pedro. ajaj es cierto...

Pedro se levanto y fue hacia la cocina y Paula fue tras el...lo abrazo por detras mientras el se estaba dedicando a preparar la cena...y comenzo a besarlo en la espalda...
Pedro: pense que ibamos a cenar...
Pau: si...solo tenia ganas de seguir mimandote hasta que me vaya otra vez...
Pedro. ah....cierto que tenes que irte...a que hora?
Pau. a las 23 hs tengo ensayo, si queres podes acompañarme
Pedro hizo caras de que no tenia ganas...
Pau: nadie te obliga eh...si no tenes ganas te quedas con Moro en la cama y listo...
Pedro la abrazo...sabes que voy a ir con vos...
Pau. para que me haces esa cara entonces?
Pedro comenzo a besarla...porque ya te dije que me encanta verte enojada...
Pau: se va a quemar tu comida...
Pedro: ajajja...le falta todavia...
Pau: puedo saber que cocinaste? higado?
Pedro. ajajaj...no. Hoy cocine para vos...como a vos te gusta. Hice zucchinis rellenos, con papas con crema...no se como estaran. Saque la receta de internet. espero que esten ricos recalentados...hoy tenian una pinta barbara...
Pau: ajajaj...el olorcito es espectacular...ya me dio hambre...
Pedro: si? la comida no la puedo apurar pero puedo distraerte con muchos besos...
Pau: parece que tenias mucha culpa, no?
Pedro: ajjajaja...y vos?
Pau: yo culpa? para nada...no tendria porque.....el que estuvo mal, casi agresivo fuiste vos...
Pedro seguia rodeandola con sus brazos...tenes razon...estuve muy mal. Ahora tengo que compensarme...(entre besos)
Pau: me encantan tus besos pero no me gusta que me trates tan mal...enserio. Me pongo mal...
Pedro. ya lo se...perdon, si?
Pau: mmm perdonado. Solo por tu carita...y tus besos...
Pedro: y mi comida...no te olvides que me dejaste con todo listo y nunca apareciste...
Pau lo beso tambien...mmm ahora tengo que compensar yo...
Pedro. jajaja...vamos a la mesa? sino despues no vas a poder nadar en las piletas con todo lo que comes...
Pau. ahhhhh....como me vas a decir eso...
Pedro: pero vos tenes excusa....
Pau: y vos me acompañas, no?
Pedro. claro...

Terminaron de cenar y Paula se cambio para ir a su ensayo de aquadance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario