jueves, 3 de noviembre de 2011

CAP 752

Pau: gordo...(Pau lo giro por la fuerza para tenerlo de frente) hace muchisimo que no lo veo a mi papa...
Pedro: esta bien...anda tranquila
Pau: celos?
Pedro: si...se que es el unico hombre por el que dejas todo y salis corriendo...
Pau: ajaj bobo...por vos tambien dejo todo y voy donde me digas...
Pedro: mmm(dudando sobre lo que ella le decia)
Pau: sabes que es asi...pensaste lo del viaje?
Pedro: vos tenias que convencerme...
Pau: es verdad...
Pau comenzo a recorrer su cuerpo con besos y caricias...Pedro seguia fingiendo estar ofendido...
Pau: me la vas a hacer dificil, no?
Pedro: te dije que te ibas a tener que esforzar el triple y vos elegis irte con tu papa
Pau: ajjaja....sos malo cuando queres. Pensa como futuro papa: cuando tu hija deje a su novio para salir corriendo a tus brazos te vas a sentir muy bien, no?
Pedro: ajjaja...vos tambien sabes que decir para hacerme sentir bien,no?
Pau: se que decir y tambien se que hacer...
Ella seguia besandolo dulcemente...
Pedro: te amo hermosa...me podes con tus besos
Pau: yo tambien te amo mi amor
Pedro le quito a Pau la remera que tenia puesta...seguian besandose con mucho amor, mucha pasion...
Despues de hacer el amor quedaron los dos acostados, en silencio, mirandose a los ojos...
Pau: cada vez que hago el amor con vos siento que podria llegar el fin del mundo que no me importaria si estamos juntos...
Pedro la abrazo...que llegue despues que le vea la carita a Anna...
Pau: jaja bobo...
Pedro: lo digo enserio...me encanta escucharte decirme esas cosas tan lindas, sos muy dulce cuando queres, aunque enojada me volves loco...
Pau: ajaja que bueno, porque es mas facil verme enojada que asi de dulce...
Pedro: es cierto...igual me volves loco todo el tiempo
Pedro seguia besandola...
Pau: mi amor...
Pedro: si?
Pau: nos bañamos juntos? mi papa me espera para almorzar en una hora...
Pedro: ok..pero volves y seguis siendo solo mia hasta esta noche, si?
Pau: por supuesto...

Entre mimos se bañaron juntos. Pau se cambio para irse a almorzar con Miguel....
Pau: me esperas aca? o te vas a hacer tiempo por ahi?
Pedro: no se porque noto cierta ironia en tu pregunta
Pau: ajjaja nada que ver. Fue una pregunta inocente
Pedro: te recuerdo que sos vos la que prefiere ir a almorzar con su papa antes que quedarse con su futuro marido...
Pau: jaja queres venir?
Pedro: ni loco...dijo almuerzo padre/hija. Si la invito a mi hija almorzar y me cae con el novio lo echo...
Pau: te amo...en un par de horas estoy aca
Pedro: un par de horas? no almuerzan en la esquina?
Pau: si...pero sabes todo lo que le tengo que contar?
Pedro: obvia detalles que a ningun padre le gustaria escuchar, como lo del fin del mundo...
Pau: ajajaj...ese vas a ser vos. mi papa no es para nada celoso
Pedro: claro, si para celosas alcanza y sobra con ustedes dos...
Pau: mejor me voy...te amo. Cuidalo a Moro...
Pedro: cuidate, y cuida a mi princesita...portate bien gorda(besandole la panza)

Pau llego al bar y Miguel ya estaba esperandola...se paro de la silla y la abrazo...
Pau: te extrañaba papi...
Miguel: yo tambien linda...como estas?
Pau: genial...
Miguel: tenes una cara de felicidad increible...
Pau: ajaj debe ser cierto porque todos me lo dicen...me siento asi, feliz...
Miguel: me alegra que sea asi...
Pau: contame del viaje...
Miguel: todo muy lindo, productivo..trajimos un monton de telas. Anoche fui de tu mama y le deje un monton de telas preciosas para hacerle sabanitas a mi nieta...las podes ver me dijo ella...jajaja vas a morirte...no sabes lo que son!!!
Pau: enserio? trajiste telas para la bebe?
Miguel: claro...es mi nieta, no? como se esta portando?
Pau: tiene sus dias...
Miguel: ajaj como la madre...
Pau: algo asi...pero lo estoy disfrutado cada dia mas...
Miguel: como papa se vive distinto el embarazo, pero te puedo asegurar que cada embarazo de ustedes tres fue absolutamente distinto...el tuyo fue unico, quizas por ser el primero...disfrutalo porque los nueve meses se pasan violando...
Pau: si, me doy cuenta. te juro que a veces pienso que fue ayer que me entere y ya estoy de cinco meses...cuando me quiera dar cuenta ya voy a parir...
Miguel: ajaj aunque no lo creas es asi...por eso te digo. Tomense su tiempo para disfrutarse, para disfrutar la panza, hablenle, cantenle, aunque se sientan dos idiotas...
Pau: ajajaj lo hacemos todo el tiempo...Pedro esta embobado...
Miguel: se le nota...cada dia me cae mejor mi yerno...esta trabajando ahora?
Pau: no...se quedo en casa...
Miguel: porque no vino?
Pau: ajaj dijo que vos habias especificado que querias un almuerzo padre/hija y que se sentia excluido ajjaj..que el como futuro padre si la invita a su hija y llega con el novio lo echa...
Miguel: jajajaj...
Pau: y te juro que lo haria...
Miguel: ah si? va a ser de los celosos?
Pau: eso dice el...seguro que despues la hija termina haciendo con el lo que quiera...
Miguel: como ustedes dos conmigo...
Pau: no me dejaste terminar la frase...
Los dos rieron...quedaron charlando en el bar hasta casi las 17 hs, que Pau recibio un msj de Pedro...no sabes las ideas que se me estan ocurriendo para cuando vuelvas...
Pau le respondio: mmm...miedo...
Miguel: vamos...ya te estan reclamando, no?
Pau: ajja nada que ver
Miguel: ya hace mucho que estamos charlando...la semana que viene organizamos algo todo juntos, si? en casa...
Pau: dale...buenisimo...
Se despidieron y Pau se fue para su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario