sábado, 19 de noviembre de 2011

CAP 769

Mientras almorzaban...
Pau: a que hora tenes que volver a Ideas? tenes tiempo de acompañarme con una siesta?
Pedro. ajajaj no te volviste a acostar despues que me fui?
Pau: si...un rato. Me levante, fui al super y ya me quede cocinando...tambien deje una tarta para la noche por si llegamos muy tarde...
Pedro: mmm cuanta eficiencia...
Pau: no me gusta que tengas que quejarte de tu mujer...
Pedro se levanto de su silla y fue abrazarla: sabes que nunca me quejaria de vos...lo dije en un momento de enojo. Me encanta que trabajes y vos me cuidas y me mimas de otras maneras...aunque me encanta llegar y que me estes esperando...
Pau: ajajaj ya lo se. por eso lo hago cuando puedo. no me dijiste si podes acostarte conmigo un rato...
Pedro: mmm son las 16 hs puedo decirle al negrito que me acomode el ensayo a las 19 hs y me recuesto con vos...
Pau: nono...anda a la hora que te toca...mañana nos quedamos en la cama, si?
Pedro. mañana tengo ensayo de aquadance a las 6 am...vos no ensayas?
Pau: enserio? a Zai le toca hoy a las 2 am...se ve que conmigo tuvieron consideracion por el embarazo jajajajaj. me toca mañana pero a las 10 am...
Pedro. ajaj privilegios definitivamente...
Pau: bueno...entonces mañan sale siestona...
Pedro. prometido. igual ahora puedo darte muchos besos antes de irme para compensar todo el timpo que estuviste cocinando...(mientras la abrazaba llevandola hasta el sofá)
Pau. ah bueno...asi vale la pena ser ama de casa entonces...me doy un baño y nos vamos junstos a Ideas, si?
Pedro: te parece? vas a estar ahi muchas horas sin sentido...
Pau: ok...me quedo un rato en la cama y voy mas tarde...
Pedro: tampoco tuve que rogarte mucho
Pau. ajajaj cada vez menos...

Paula se dio un baño y se recosto un rato con Pedro...
Pedro: me quedaria toda la vida con ustedes...sobre todo cuando Annita esta tan tranquila...pero me tengo que ir...
Pau. si gordo...anda que no quiero tener la culpa de que llegues tarde...
Pedro: ya me voy...unos besitos mas antes, si?
Pau: ajajaj tonto...

Pedro se fue a Ideas antes de las 18 hs y Pau se quedo mirando una pelicula con Moro en la cama...disfrutando su dia libre...
Cerca de las 20.30 hs salio para encontrarse con él en la productora...
Pau. permiso...se puede?
Pedro: un segundo...
Pau espero que Pedro le diera el ok para entrar al camarin y lo hizo...quedo sorprendida...
Pau: no me dijiste que te pintabas de negro gordo...
Pedro: no te gusta?
Pau: me encanta...te queda super bien...
Pedro: si? me lo dejo entonces...
Pau: ajajaj bailas primero?
Pedro. creo que si...

Por unos minutos quedaron solos en el camarin...
Pedro. no pensas saludarme?
Pau. ajaja y quedar toda pintada?
Pedro: un besito chiquito...
Pau: ajajaj...(ella se acerco y le dio un beso) me ensucie?
Pedro: para nada...
Pedro se acerco a ella y le dio un buen beso para dejarla pintada...
Pau. porque sos asi? que necesidad?
Pedro. ya te dije...me encanta hacerte enojar...
Pau: ya hiciste el ensayo de piso?
Pedro. recien vuelvo...
Pau: ninguna sorpresa hoy, no?
Pedro. ajajaj...ninguna...vos cuidate con tu videoclip....
Pau. ajaj bobo...me voy con tus hermanas asi terminas de arreglarte...
Pedro. te amo...
Pau: yo tambien...merd amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario