jueves, 17 de noviembre de 2011

CAP 765

Paula bailo su merengue y apenas termino busco, con la mirada, la aprobacion de Pedro pero el estaba hablando con Mariano...
Marcelo: a mi me encanto...que coraje de los dos, de los tres. Una coreo bastante jugada para el estado de embarazo de Paula, no?
Pau: yo disfruto bailando Marce, y lo disfruto tanto que evidentemente se lo trasmito a mi hija porque es increible lo relajada que esta ella mientras Pablo me revolea para todos lados...
Marcelo. debe ser cierto entonces...
Pau. yo creo mucho en eso...con Pedro siempre le hablamos, el le canta y no sabes como se relaja...
Marcelo. por favor no la castiguen asi desde la panza a esa criatura...
Todos rieron

Marcelo. bueno, vamos a ver que opina el jurado del baile de Paula Chaves...
Carmen: la verdad Paula me sorprendiste...primero decirte que coincido con el señor Tinelli que pocas veces vi una mujer tan sensual con...cuantos meses de embarazo tenes?
Pau: 5 meses...
Carmen: estas bellisima, tus movimientos querida...demas esta decir que por cuestiones obvias no hay demasiados trucos de altura pero lo suplieron excelentemente bien con un recorrido super sensual en la pista, una sensualidad increible. Me encanto... un super 10!!!!
Pau estaba feliz, se abrazo con Pablo y continuo escuchando al resto del jurado
Flavio: bueno...Paula, Pablo, Gustavo...felicitaciones a los tres!!! No solo es dificilisimo armar una coreo para una mujer con cinco meses de embarazo, sino que para vos Pablo, como parteneire, trasmitirle la seguridad que demostraron en la pista...a mi tambien me gusto muchisimo. Se los vio super plantados para mi hoy es un 10!!!!
Paula no lo podia creer, con Pablo corrieron a abrazarse junto a Gustavo y volvieron rapidamente al centro de la pista
Moria: chicos me trasmitieron todo lo que tiene que tener un buen merengue: fuego, pasion, sensualidad...explotaban. Se nota Paula lo segura que estas de vos misma,estuviste increiblemente sexy, como pocas veces te vi en este certamen. No se que pensara el señor Alfonso pero cuando Pablo recorria tu cuerpo con su boca y sus manos todos quedamos perplejos. Chicos, fue una coreo muy jugada, muy sensual....me encanto. para mi es, mas que nunca un 10!!!!!
Marcelo. excelente hasta aca chicos...
Pau: felices...
Marcelo. y al futuro marido que le parecio?
Pedro levanto los dos pulgares como signo de aprobacion
Marcelo. puede hablar eh...
Mariano le dio el moircrofono
Pedro. prefiero que termine el jurado con su devolucion...no los quiero condicionar
Marcelo se rio: y quien le dijo a usted que su opinion puede condicionar al jurado? continuemos por favor...Anibal
Anibal: primero antes de darle mi devolucion a la pareja y al cocuch quiero decirle a la señorita Chaves que esta absolutamente comprobado que los chicos desde la panza perciben el disfrute de la madre, y como segundo punto debo cocincidir con todos mis compañeros que el merengue, o el amor del señor Alfonso le sientan muy bien. Se la ve mejor en cada baile, segura, plantada sobre la pista, plena, disfrutando y coincido con Flavio en que es muy importante la confianza que le trasmita su parteneire...estuvieron excelentes chicos. Tus caderas Chaves brillaron. Mi voto es secreto, pero es muy bueno...
Marcelo. y ahora, el voto del señor Marcelo Polino...
Polino. debo reconocer que, desde que volvio al certamen, para mi fue la mejor coreo. Muy buen movimiento de caderas y muy sensual. Para mi hoy es un 6...
Marcelo. muy bien chicos!!!! el mayor puntaje de la ronda de merengue para Paula Chaves y Pablo Juin...enseguida volvemos con el voto secreto del señor Anibal Pachano, duelo y eliminacion.
Paula y Pedro se salvaron de la sentencia, pero Zaira habia quedado en el duelo...

En el corte...
Pau: nos quedamos a hacerle el aguante a Zai?
Pedro. hoy no...
Pau: dale Pedro, es un rato mas..por favor
Pedro. me quiero ir
Pau: que te pasa? estas raro...y no me digas nada
Pedro: Paula estoy aca adentro hace 15 hs...me quiero ir a mi casa
Paula: andate entonces..yo me quedo a hacerle el aguante a Zai..me voy en taxi o con ella
Paula sabia que Pedro no la iba a dejar sola, él se sento a su lado en el estudio a esperar el baile de Zaira

No hay comentarios:

Publicar un comentario