miércoles, 2 de noviembre de 2011

CAP 750

Se quedaron en el sofá mimandose hasta la hora de irse. Pau se fue a la agencia y Pedro a ensayar.
En la agencia...
Pau: buenas tardes...como andan los mejores representantes del mundo?
Willy: waw...no sera mucho?
Paul: mejor que vos lo dudo...pero muy bien. Se te ve muy bien, de muy buen humor quiero decir...
Pau: mejor imposible...
Willy: y el motivo? se puede saber?
Pau: jajajaj...la vida me sonrie digamos y se acercan dos dias libres que no es poco.
Paul: jajaja...tenes razon. Bueno, del Bailando queda poco ya, no?
Willy: se te complica mucho con los ensayos?
Pau: no...me organizo bastante bien y Pedro me ayuda mucho, me cuida un monton
Willy: que bueno Pochi...y la panza? como anda eso?
Pau: excelente...cada dia pesa un poquito mas pero la estamos llevando bien
Paul: pero venis bien con el peso, no?
Pau: si...ahora entro en el quinto mes y en el ultimo control habia aumentado casi 5 kgs. pero supongo que vine a hablar de trabajo, no?
Willy: supones bien...bueno, las propuestas como vos sabes a esta altura del año son para apertura de temporada en la costa, desfiles y produccion en trajes de baño
Pau(interrumpiendolo): y me quieren con la panza? (sorprendida)
Pau: ajjaja...si te digo que estas mas cotizada que nunca me crees?
Pau. ajjajaj...y que seria exactamente? para cuando?
Willy: bueno, lo primero que hay es una produccion de fotos y desfile en Punta...seria para el 10, 11, 12 y 13 de noviembre
Pau(interrumpiendolo): cuatro dias alla?
Willy: si Pau. ya se que Pedro no quiere que viajes y tiene razon pero pense que, quizas el puede ir con vos y tomarse unos dias de relax..podemos pedir un buen hotel, o una casita, que te parece?
Pau: yo voy seguro Willy..es trabajo.Con Pedro hablo entre hoy y mañana para que él hable en Ideas me encantaria pero estamos en instancias finales, viste? mucho ensayo y él los sabados si o si tiene que estar en La Cocina del Show. Voy a ver que puedo hacer y sino voy con alguna amiga...sola no creo que vaya.
Paul: me parece lo mejor...bueno, sigo yo. El 24 de noviembre es la apertura de temporada en Mar del Plata con el desfile en las escalinatas. Eso seria ida y vuelta por supuesto y es un viernes a la noche, asique tampoco hay problema si Pedro quiere viajar y despues en la semana que volves de Punta tenes dos campañas aca...
Pau: ajja agitado...
Willy: pero ahora viene la buena noticia...
Pau: che...para mi el trabajo es buena noticia eh!!!
Paul: jjajaj eso seguro...
Willy: esta te va a gustar mas..
Paul: acomodamos todo para que puedas tomarte una semanita, asique la proxima semana solo tenes Avón el viernes y este domingo el desfile en Mercedes
Pau: ay gracias...son unos genios!!!
Willy: te va a venir bien. Aunque tengas que ensayar igual es menos peso
Pau: si. buenisimo. Gracias de verdad
Willy: te lo mereces. Fue un año a full y esta bueno parar a disfrutar unos dias de todo lo lindo que te esta pasando
Pau: si, si...totalmente de acuerdo
Paul: bueno...te libero.
Pau: ajajaj...Pedro esta ensayando. Ahora me voy a cocinarle...
Willy: mira vos, no te tenia ama de casa
Pau: ajjaja...tampoco tanto. Digamos que le pongo onda...
Paul: jajaja...eso es importante y si al menos se puede comer, mejor, no?
Pau: ajjaja...cada dia cocino un poquito mejor. Bueno los dejo entonces. Nos vemos el domingo?
Willy: si, vamos los dos. Vas en la traffic?
Pau: no...almorzamos en casa de la hermana de Pedro que vive alla
Paul: ok...nos vemos alla entonces

Pau se despidio de sus representantes y se fue a comprar algo para cocinarle a Pedro. Queria sorprenderlo y aprovechando que aun era temprano eligio preparar una lasagna casera

Pedro, mientras tanto, estaba en un break de su ensayo...
Romy: Pepe, no quiero ser indiscreta pero, esta todo bien con Pau?
Pedro: si.porque lo preguntas?
Romy: el martes durante la coreo de ustedes vi algunas caras...que se yo, de incomodidad quizas y encima despues todo lo que le dijo el jurado
Pedro: no pasa nada...sus celos duran cinco minutos y ustedes saben que ella jamas se metio en una coreo, le dolio todo lo que le dijeron y encima viste que con el embarazo esta mas sensible que de costumbre pero, bueno ya lo hablamos y esta todo mas que bien
Romy: que bueno...me habia quedado medio preocupada
En ese momento vuelve Jesi con aguas para los tres...a quien le estan sacando mano?
Romy: ajajja..le preguntaba por Paula, que me quede preocupada el martes despues de todo lo que le dijo el jurado...
Jesi: si...yo tambien. No quize quedar como chusma, todo bien?
Pedro: todo bien

Pedro le envio un msj a Pau: gorda, nos quedamos un ratito mas, pero antes de las 21 hs estoy en casa. Todo bien? te amo 
Pau le respondio: todo bien...cocinando para vos. Yo tambien te amo...te espero


Pedro termino de ensayar cerca de las 20 hs, la llevo a Jesi a su casa y de camino al depto compro helado para sorprender a Pau. Cuando llego ella estaba con la musica muy alta limpiando el cuarto que usaba Delfi las veces que se quedaba con ellos
Pedro entro, bajo el volumen de la musica paar que Paula notara que el habia llegado y no asustarla y fue al cuarto a ayudarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario