martes, 15 de noviembre de 2011

CAP 761

Paula, Delfi y Pedro desayunaron y salieron rumbo a Mercedes...
Delfi: esta es la parte mas fea de pasar el fin de semana con ustedes...
Pedro: cual?
Delfi: que se termina...
Pau: ajajaj...es lo mas Delfi...
Delfi: con ustedes es como que juego a ser la unica...en casa esta Fran...
Pedro: ajaj...y dentro de poco en casa va a estar Annita...
Delfi: si...pero con ella voy a poder jugar...Fran solo juega a la play y los autitos, la pelota...
Pau. te entiendo mi amor..a todas nos pasa lo mismo...yo tambien tengo un hermano varon y nunca queria jugar conmigo...
Delfi: pero tambien esta Delfi...
Pau: si...pero cuando Delfi nacio yo ya era grande para jugar...la ayudaba a mi mama a cuidarla...
Delfi: yo te voy a ayudar a cuidar a mi prima...
Pedro: mas te vale...porque si no no te traemos mas a casa...
Pau: ay Pedro, como le vas a decir asi a la nena
Pedro. es la verdad...vamos a necesitar ayuda con la bebe,no?
Delfi: vas a ver que si te voy a ayudar...si yo se como cuidar un bebe...mejor que vos para que sepas...
Pau: ajajaj...
Pedro. no te lo voy a discutir...igual me entrene con ustedes dos...
Delfi: vos me cuidabas a mi tio? cuando era bebe?
Pedro: y ahora no te cuido?
Delfi: yo ya me cuido sola...
Pau y Pedro rieron...

Llegaron a Mercedes...Lu salio a recibirlos...
Lu. como estan?
Delfi corrio a abrazarla...Morito se perdio mami...esta lastimado...
Lu. que le paso? (preguntandole a Pau que lo traia a upa)
Pau. ayer se lo deje a mi mama para ir al shopping con Delfi y se le escapo...estuvimos buscandolo por todos lados y Delfi fue la que lo encontro...esta un poco lastimado y muy mimoso....suponemos que lo ataco algun perro
Pedro. nada grave: 100% dramatismo
Lu. siempre igual vos, no?
Pau: se hace el canchero y no sabes como estaba...
Delfi: es verdad...estaba re triste el tio...
Lu. me imagino...con lo que es Morito para ustedes...
Lu acariciaba a Moro y el se dejaba...
Pedro. no puede ser tan maricon...el resto?
Lu: atras...faltan llegar papa y Fede...que ya vienen en camino...pasen...
Pau: permiso...
Lu. a que hora es el desfile Pau?...les dije que preparen todo para almorzar temprano...
Pau. a las 16 hs tengo que estar en el lugar...en la Sociedad Rural, queda lejos de aca?
Lu. no...aca nada queda lejos
Pau: ajaja...
Lu. entonces los apuro...sino te vas a ir con la comida en la garganta...
Pau: dale...vamos.
Lu: nosotras estamos en la cocina con las ensaladas y Caro esta preparando un super postre...
Pau. ay...estoy muy mal con los postres...estan resultando mi debilidad
Lu. ajaj este se ve riquisimo...
Pau. mmm...no me tienten

Caro. hola cuñada...como estas?
Pau. bien...
Lu. camina? queres dejarlo en el patio?(por Moro)
Pau. si...le digo a Pepe que lo mire...
Sonia: que le paso?
Lu. anda...yo les cuento...

Pau volvio a la cocina con las hermanas de Pedro ayudandolas con las ensaladas mientras Caro preparaba el postre...
Caro. queres probar?
Pau. se me nota la cara?
Caro. ajajaj...estas embarazada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario