miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAP 776

Pau es una joda, no?
Pedro: para nada...
Pau: ni siquiera se que es..pero ya te digo que ni loca como eso...
Pedro: ajjaja te doy de comer como a Delfi?
Pau: no Pedro sacame ese plato de adelante mio...me da asco enserio...
Pedro: si no sabes ni que es...
Pau: igual...que es?
Pedro se reia...mi mama siempre le preparaba higado a Lu cuando estaba embarazada...decia que es muy bueno para las embarazadas y los chicos...lo hice a la cacerola como lo hacia ella...esta riquisimo. Cerra los ojos y probalo
Pua. higado? ni loca...no como carne y pretendes que me coma un bife de higado. sacalo de aca
Pedro: deja de hacer esas caras...y comelo con ganas...yo te vendo los ojos y te doy de comer en la boca, si?
Pau: no...dije que no...enserio. No me gusta..
Pedro: si no comiste nunca...como sabes que no te gusta?
Pau: no me vengas con frases para Delfina...no lo voy a comer y punto...
Pedro: lo cocine para ustedes...mi mama decia que el higado y las lentejas tienen muchisimo hierro y le hace bien al bebe y la mama...dale, si? al menos probalo...
Pau: ok..lo pruebo solamente

Pau: mmm la verdad esta rico...enserio nunca habia comido higado...
Pedro: te dije..viste bobi...es riquisimooo y eso que nunca me va a salir como a mi vieja...
Pau: te salio muy rico mi amor...
Pedro: ok...entonces ahora cenamos en paz los dos...
Pau. ok...me contas como te va con los ensayos?
Pedro. muy bien por suerte...contrarreloj
Pau: me da miedo el aquadance...me tiene re nerviosa...
Pedro: todavia te faltan diez dias amor...concentrate en el videoclip ahora...
Pau: si...ya se
Pedro: gorda estaba pensando...ahora se vienen dos ritmos por semana y me parece mucho para vos...
Pau: ya me imaginaba que venia por ahi...pero yo estoy teniendo menos campañas...casi estoy exclusivamente con el Bailando...no es problema...al menos no por ahora..
Pedro. si, ya se. Igual me preocupa...quiero que te cuides, si? no quiero que se repita lo de hoy, cualquier cosa que pase en los ensayos me avisas, si?
Pau: claro amor...
En ese momento suena el telefono de Pedro...

Pedro: hola?
Gustavo. hola Pedro, Gustavo...Bertuol
Pedro: hola Gus...como estas?
Gus. yo bien...me aviso recien Rodri que se suspendia el ensayo de mañana y queria saber como estaba la flaca...
Pedro: ahora bien...
Gus: que paso?
Pedro: tuvimos que ir a la guardia...no me dijo nada de la caida de hoy...y despues a la tarde le dolia mucho la espalda y la panza la sentia muy dura...asique nos fuimos a la guardia de la clinica y la medica le recomendo que no haga esfuerzos hasta el viernes que la vea su obstetra, ella se siente bien...
Gus: uy...debi imaginarme que no iba a contarte nada...le ofreci que la viera el medico aca en Ideas y no quiso saber nada. no fue un golpe fuerte pero en su estado por supuesto que era para preocuparnos...la proxima vez que pase algo, enseguida te llamo. espero que no haga falta....
Pedro: si...enseguida me tenes que avisar a mi...(mientras la miraba a Pau y sonreia)
Gus: escuchame Pedro...suspendamos el ensayo del viernes asi ella puede descansar mejor...estamos bastante bien con los tiempos..el domingo hacemos videoclip en vez de aquadance y listo...
Pedro. ok...yo le aviso. mejor asi entonces...
Gus: dale...yo me encargo de avisarle a Pablo y Rodri
Pedro. listo Gus...gracias por llamar
Gus. mandale un beso..y que se cuide...
Pedro. dale...

Pau Gustavo?
Pedro: si...le avisaron que se suspendia el ensayo de mañana y queria saber como estabas...
Pau: ah...era eso?
Pedro. si...dijo que suspenden tambien el del viernes asi descansas y el domingo hacen videoclip en vez de aquadance...
Pau: pero...no ensaye nada en las piletas...
Gus: y me dijo que te avise que estan bien con lo tiempos...que no te pongas loca...
Pau sonrio...
Pedro. dormimos?
Pau: no hay mucho por hacer en la cama, no?
Pedro: convaleciente no...
Pau. ajja bobo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario