viernes, 18 de noviembre de 2011

CAP 767

Pedro se levanto, fue al balcon a fumar...necesitaba tomar aire...sabia que habia reaccionado mal, aunque seguia pensando de la misma forma quizas no habia sido la mejor manera de plantearselo a Paula...ella estaba muy sensible por el embarazo y ahora estaba llorando por su culpa...sentia que debia pedirle disculpas pero no queria aflojar en su postura...Decidio volver a la habitacion, ella seguia llorando a los pies de la cama, aun en bata...Pedro fingio que iba a acostarse y la abrazo por la espalda, dandole un chocolate y hablandole al oido...

Pedro: perdon, si? se que estuve mal, pero fue lo que me salio, estuve muy duro, no?
Pau seguia llorando sin responderle..
Pedro: te juro que me desborde, vos sabes que no suelo tener esos arranques de celos....pero de verdad no me gusto lo que vi. ustedes son mis mujeres, de nadie mas...me entendes? ponete un poquito en mi lugar tambien..
Pedro se sentia mal al ver que ella seguia llorando...
Pedro: amor...no te puedo ver asi...y menos si se que es culpa mia, yo se que te hace feliz bailar pero hoy me senti desbordado te juro...ni yo se todo lo que te dije pero te pido disculpas...
Paula deja el chocolate sobre la mesa del tele...y se da vueltas...sabias que las cosas que se dicen sin pensar son las verdaderas? las que uno siente?
Pedro. mi amor, sabes que no es asi...nunca negue que soy celoso pero jamas te pediria que dejes de bailar, aunque la idea no estaria nada mal...
Pau seguia llorando aunque un poco mas relajada...
Pedro. sabes que me gustaria ahora?
Pau lo miro, sin decir nada pero queriendo saber que era lo que Pedro queria en ese momento...
Pedro: que saltes del llanto a la risa...esos ataques de ciclotimia que te agarran a vos...necesito verte bien. No me gusta verte asi...enserio
Pau. como queres que este con todo lo que me dijiste? que yo no cuido a nuestra hija,ni nuestra pareja, que me ando tocando con cualquier tipo, que soy una pesima ama de casa...tengo que saltar por toda la casa festejando?
Pedro. perdoname...sabes que no pienso eso...
Pau. no lo se...a veces creo que lo pensas realmente y no me lo decis...
Pedro intento abrazarla y ella lo esquivo...
En ese momento entra Moro y se tira encima de ella sollozando...Pau comienza a reirse...
Pau: ves que nosotros estamos conectados? yo lloro y mi bebe llora...siempre me entiende
Pedro tambien comenzo a reirse....
Pedro(entre risas): te dije que te amo? amo tus ataques de risa...me haces reir muchisimo gorda...siempre encontras algo de que reirte cuando estas a punto de explotar...te juro que admiro eso de vos...asi como te enojas se te pasa enseguida...
Pau: siempre te lo digo, vos sos muy cabron, y muy cruel...
Pedro la abrazo...me perdonas?
Paula se solto de sus brazos y se acosto...el se apoyo en su panza...
Pau: por mas cruel que seas y por mas que no te canses de decirme cosas que me lastiman a mi me encanta darme la cabeza contra la pared asique voy  a seguir bailando y haciendo todo lo que me gusta...siempre fui muy independiente y no voy a dejar de serlo ahora...
Pedro se sento a su lado y le acariciaba el cabello...y me encanta que sea asi...amo que seas asi de independiente..es una de las cosas que mas me gustan de vos...me gusta verte bailar, me encanta que seas una madre tan moderna pero siento que Pablo se aprovecha a veces de la situacion...me entendes?
Pau: jamas me dijiste nada de Pablo...que te agarraron ahora los celos Pedro?
Pedro. vos sola podes ponerte celosa? no me gusta que te toque, no me gusta verlo en una situacion sensual con vos...no lo tolero que queres que haga? no lo puedo soportar...
Pau. igual reconozco que de vez en cuando esta bueno una escenita de celos...sobre todo ahora que soy una pelota...a mi me encanta que me estes atras, que me cuides, me siento protegida y eso me gusta...
Pedro se acurruca en el pecho de Paula...para mi sos la pelota mas sexy que hay ya sabes que es asi...y esta noche te encargaste de demostrarselos a todos...eso tampoco me gusto...ninguno de todos los comentarios
Pau le levanto la cabeza...dormimos? mañana empezamos de cero?
Pedro. esta bien...abrazados?
Pau. dale...
Pedro. te amo...
Pau: yo tambien...asi celoso y todo...
Pedro. ajaj vos tambien sos celosa...
Pau: totalmente asumido..
Pedro. bueno...yo lo asumo tambien entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario