jueves, 17 de noviembre de 2011

CAP 766

Salieron de Ideas despues de la medianoche...
Pau: pasamos por una rotiseria?
Pedro. que queres?
Pau. comida...puede ser pollo o carne al horno, pastel de carne, pastas...
Pedro. decidite...despues traigo algo y no era lo que querias...
Pau: pastel de carne entonces...
El mal humor de Pedro era mas que evidente

Llegaron al depto y cenaron en silencio...Paula se habia dado cuenta que definitivamente a Pedro le habia molestado la coreo, no sabia si hablarlo con él o dejar que se le pase el enojo.
Pau se fue a bañar antes de acostarse porque tenia mucho calor.

Cuando volvio al cuarto Pedro estaba mirando una pelicula...
Pau: pense que ya ibas a estar dormido...
Pedro(interrumpiendola): ahora no puedo quedarme en la cama tranquilo mirando una pelicula? (apaga la television, dejando el cuarto a oscuras)
Paula enciende la luz: no es para que me contestes de esa manera, fue un simple comentario. me podes decir que es lo que te pasa Pedro?
Pedro. estoy cansado...porque es tan dificil de entender?
Pau: no es que sea dificil de entender, pero hoy amaneciste super dulce y, de repente, durante el ensayo, ya te noté molesto y bueno, pense que a lo mejor era la coreo, que se yo...
Pedro. pensaste que era por la coreo? no te va el papel de ingenua Paula...la semana pasada me hiciste un planteo por mi baile y el tuyo, que? vos no te zarpaste? como era eso de que el merengue no tenia que ser hot?
Pau: a mi no me parecio hot(enfatizando la palabra), creo que mas bien fue sensual...
Pedro: Paula, yo no soy estupido. Lo vi a Pablo como te tocaba en el ensayo, mas de lo que correspondia en la coreo, en cualquier coreo, te esta todo el tiempo encima, apoyandote...
Pau(interrumpiendolo): te recuerdo que vos terminaste una coreo con Jesi en topless y tocandole la cola
Pedro: pero ella no esta embarazada. A mi me choca ver que te este tocando asi, besandote, que vos lo toques...tenes un hijo mio en la panza...y el se hace el estupido y la pasa genial
Pau: te estas escuchando? es un planteo adolescente el que me estas haciendo...que Jesi pueda hacer una coreo sensual y yo no porque estoy embarazada? cuando fuiste vos el que me dijo que me suelte, que me muestre mas sensual?
Pedro. pero hoy te fuiste a la mierd...que Moria diga que todo el estudio se excito viendo como Pablo te tocaba, cómo te pensas que me siento yo? quedo como un idiota
Pau: lo dijo con humor Pedro, vos sabes como es ella..que queres que haga?
Pedro. con humor Paula? perdon por no tener humor entonces, por no ser tan liberal como vos, por no querer ver a mi mujer embarazada en bolas con otro tipo tocandola por todos lados, por querer llegar una noche a mi casa y que me esperen con la cena lista. Perdon por querer tener una pareja normal, por querer disfrutar el embarazo sin tener que estar todo el tiempo pensando que podes caerte de un truco, marearte en un giro. perdon por querer cuidarte a vos y la bebe todo el tiempo
Pau: Pedro no me psicopatees..que queres que haga? que deje de bailar? decime porque no te entiendo de verdad, pense que tenia tu apoyo, que habias entendido que es lo que mas me gusta, que lo disfruto, que amo bailar...
Pedro. y si quiero eso que? si te pido que dejes el Bailando que haces? sos capaz de dejarlo si yo te lo pido?

Pau se sento a los pies de la cama tapandose la cara con sus manos, explotando en llanto...
Pedro seguia en su postura...estaba muy enojado, y esta vez no pensaba aflojar asi nomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario