sábado, 5 de noviembre de 2011

CAP 755

Llegaron al café Monserrat y alli ya estaban todos...Delfi salio corriendo a recibirlos...
Delfi: hola tios...vinieron!!!!
Pau: claro mi amor, como no ibamos a venir?
Delfi: mi papa me estaba molestando con que uds no iban a venir y me iba a tener que volver con ellos...
Pedro: seguramente estabas muy cargosa enana...
Delfi: mentira...y no me gusta que me digas enana...
Pedro: te lo voy a decir hasta que seas mas alta que yo...
Delfi: como la tia Pau? yo voy a ser modelo tambien asique seguro voy a ser alta...
Pau se rio...esta picante hoy...yo que vos no me meto con ella...
Pedro: dale veni...señorita Delfina..asi te gusta mas? vamos a la mesa...

Los tres se dirigieron a la mesa donde estaba la familia Alfonso...todos se saludaron...
Pedro: ustedes pidieron algo? porque nosotros no cenamos y Paula tiene que comer algo...
Lu: pedimos unas pizza...ahora cuando las traigan pedimos mas si quieren
Pedo: seguro, porque mi hija demanda mucho...
Pau: ajjaa que malo sos...
Caro: si, Pedro no la molestes...esta re bien, estas muy linda Pau...
Pedro: porque desgasta muchas energias...
Fede sonrio...
Pau: estoy trabajando muchisimo y con doble ensayo para el Bailando...pero me cuido. Como mucho porque se que estoy bien...si el medico me dice que pare, le hago caso...
Pedro: claro, como con los chocolates, no?
Pau: me sugirio que afloge con lo dulce y lo hice...no estoy comiendo tanto...
Pedro se rio...
Lu. el domingo van todos para casa?
Pedro: nosotros seguro...te llevamos el paquete y Pau desfila alla a la tarde...
Fede: que se yo...si van todos, yo voy...
Horacio: vamos? yo no tengo problemas...nos trasladamos todos a Mercedes entonces...
Delfi: iupiiiii...me encanta que vayan todos a mi casa...te voy a mostrar el juego de princesas que me regalo el tio Fede tia, esta re lindo...
Pau: buenisimo....
Pedro: mira que tu tia y yo solo nos quedamos un ratito porque ella tiene que ir a un defile...
Delfi: y yo no puedo ir? quiero ir a verla...hace un monton que no voy a ningun desfile...
Pedro la miro a Pau para que ella respondiera...
Pau: por mi no hay problema...pero si yo estoy trabajando vos la tenes que cuidar..
Delfi: me voy a quedar sentada al lado tuyo tio...lo prometo...
Pedro: bueno, vemos. Depende como te portes el fin de semana en casa...

El show termino pasada la medianoche...volvian los tres en el auto...
Delfi: tia, mañana cuando el tio Pepe se vaya a trabajar y nos quedemos solas me llevas a los jueguitos del shopping? prometo no pedir nada mas...
Pau: ajaja me dijo tu mama que no te podia comprar nada de ropa...
Delfi: ufa.,si, a mi tambien me lo dijo pero yo le dije que me guarde ropa linda para ir a pasear, vamos?
Pedro: gorda..acordate que la tia Pau esta embarazada...y a veces se cansa mucho si esta todo el dia en la calle
Delfi: podemos ir un ratito despues de almorzar, si?
Pau: si mi amor...vamos despues del almuerzo y volvemos antes que llegue el tio...
Pedro: buenisimo...voy a volver lo mas temprano que pueda asi disfruto a mis tres mujeres...
Delfi: somos dos tio...
Pedro: y tu prima dentro de la panza...
Delfi: ajajja...claro, le cantas?
Pau: todo el tiempo...la tiene loca...va a salir medio sorda pobre...
Pedro la miro picaramente...
Pau: ajaja sabes que te lo digo en joda mi amor...me encanta que le cantes...seguro que sale amandote como yo...
Pedro: ajaj arreglala, no?

Cuando lleagron al depto Delfi ya se habia dormido en la parte trasera del auto asique Pedro la bajo a upa y la recosto sobre su cama...Pau la descambio como pudo para que pudiera dormir comoda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario