miércoles, 30 de noviembre de 2011

CAP 791

Paula volvio a su casa cerca de las 15 h y lo desperto a Pedro llenandolo de besos...
Pedro: mmm...llegaste? a mi no me asustan tus besos...podes seguir toda la tarde...
Pau: ajajjaa...a mi me asustas vos tonto. Tenes la costumbre de sorprenderme y sabes que me asusto...
Pedro se sento en la cama: confieso que a veces lo hago a proposito...
Pau. ajaja ya lo se...
Pedro la recosto encima suyo y comenzo a besarla...no quiero perder un solo minuto. A que hora tenes que estar en ideas?
Pau: a las 19 hs...tengo tiempo de llenarte de besos...

Se quedaron mimandose en la cama hasta que se hizo la hora de irse a Ideas para el ensayo de piso de videoclip de Paula...
Pedro: ninguna sorpresa con la coreo hoy, no?
Pau: ajajaj conmigo nunca vas a tener sorpresas...
Pedro. mejor no digo nada...
Pau: mejor..estamos en tregua....acordate
Pedro. ajajja...trata vos de no romperla...
Pau: podes quedarte a ver el ensayo de piso si queres...
Pedro. y si algo no me gusta? anoche me echaste del ensayo...
Pau: ajajaj te dije que no me mires con desconfianza porque me inhibo y no puedo ensayar...vos te diste por echado...
Pedro: ajaj claro, no?
Pau: por supuesto...sabes que nunca te echaria...vos si lo hiciste...
Pedro: cuando? jamas...
Pau: ajajaj el sabado me dijiste que me vaya y no te gusto nada que haya llegado al ensayo sin avisarte
Pedro: porque me habias dicho que te sentias mal...solo eso...
Pau. ajajaj ya.. Si seguimos termina en pelea....

Cuando llegaron a Ideas ya habia un monton de fans esperandolos en la puerta...
Pedro. entro con el auto?
Pau: no...yo me quedo un rato con las chicas...es temprano
Pedro. ok...bajemos entonces...
Se quedaron los dos sacandose algunas fotos y despues entraron a Ideas...

Gustavo: buenas tardes señorita...como andan? (haciendo referencia a la panza)
Pau. muy bien(acariciandose)
Gus: me alegro...vamos? ya tenes el vestuario listo...
Pau: como usted diga...
Gus: Pablo ya esta listo...
Pau: uy...pense que era temprano...
Gus: es temprano...pero el llego antes asique aprovecho...tenemos el ensayo de piso en una hora recien...
Pau. ah bueno...me visto y me peino tranquila entonces y los veo en el piso. si?
Gus: dale...

Pedro entro al camarin cuando Paula estaba casi lista para el ensayo de piso...
Sochi. hola Pepe como estas?
Pedro: muy bien...y esta morocha tan sexy?
Pau sonrio...te gusta?
Pedro: mucho...la podes llevar a casa?
Pau: Pedroooo
Pedro. uy no dije nada...es tuya Sochi o es de aca?
Sochi. ajajaj...de Lana...me la dio ella...
Pedro. ok...yo se la pido
Pau: ajaj basta bobo...
Pedro: te estan esperando para el ensayo...
Pau: ya salgo...vamos Sochi?
Sochi: dale...quedo perfecta...decime si algo te molesta para el vivo gorda...fijate con los movimientos...
Pau. si...voy a estar atenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario