martes, 29 de noviembre de 2011

CAP 788

Pedro se quedo en un rincon del salon preparado especialmente con las cuatro piletas para el aquadance viendo el ensayo de Paula, controlando cada movimiento y sufriendo con cada truco...
En el break Paula se acerco a el...
Pau. mi amor...si vas a estar todo el ensayo con esa cara esperame afuera, si? me pones nerviosa y a Pablo y Gustavo tambien...
Pedro. que cara? te dijeron algo?
Pau: no...obvio que no me van a decir nada pero es evidente...
Pedro: que es lo evidente? no hice ninguna cara
Pau: esta bien...despues hablamos, si? Gustavo y Pablo me cuidan...no hace falta que estes tan pendiente de la coreo...enserio, si?
Pedro. ok...voy afuera a ver si llueve entonces...(enojado)
Pau lo agarro del brazo: Pedro....no me la hagas dificil gordo. me cuesta un monton la coreo y si, encima te tengo a vos observando cada movimiento que hago con cara de panico me cuesta el doble...
Pedro: por eso...mejor me voy...

Gustavo: Pau, seguimos?
Paula lo miro a Pedro...
Pedro. dije que me voy...te espero en el auto y listo...
Pau: si...vamos Gus...sigamos

Terminaron de ensayar 1.30 am...
Gus: Pau., le pasaba algo a Pedro?
Pau: nada...no tuvimos un buen fin de semana digamos...estamos los dos un poco susceptibles...y quedo medio asustado por la caida...
Gustavo. me imagine que venia por ahi...entendelo. Ponete en su lugar. debe ser dificil para el...quiere cuidarlas y es logico...
Pau. si...pero me pone muy nerviosa que este mirandome asi, el me da miedo...
Pablo. vos le pediste que se vaya?
Pau: no...le pedi que no me mire asi...simplemente eso...y prefirio irse...
Gustavo. pero esta afuera esperandote, no?
Pau: me dijo que si...
Gustavo. bueno salgamos que tienen que limpiar las piletas para otro ensayo...
Pau: dale...vamos
Pablo. mañana ensayamos videoclip o venimos directo a prueba de piso?
Gustavo. ensayamos 10 am...y despues prueba de piso a las 18.30
Pau: ok...me voy a dormir entonces...
Pablo. dale...vamos todos...

Salieron los tres y Pedro estaba en la puerta esperandola dentro del auto...volvieron todo el camino en silencio...
En el depto...
Pau: me voy a dormir...mañana ensayamos muy temprano...
Pedro: si...descansa. Yo me quedo mirando una pelicula aca...
Paula estaba yendo hacia el cuarto y se volvio...
Pau. no podes mirarla en la cama?
Pedro. no...
Pau: se puede saber porque?
Pedro. porque en la cama nunca me dejas que las termine de ver...siempre te molesta la tele encendida, el ruido, la luz y tengo que terminar apagandola...entonces mejor me quedo aca y me evito otra discusion
Pau: otra discusion? sos vos el que busca discusiones todo el tiempo desde hace unos dias ya...
Pedro. ah si? bueno...por eso, mejor me quedo aca...anda a dormir...
Pau. ahora no tengo sueño...me quedo con vos..(sentandose a su lado en el sofá)
Pedro. Paula, son las 2 am...anda a dormir...
Pau. me vas a obligar?
Pedro: ves que sos una chiquilina?
Pau: puede ser...pero me quedo...
Pedro: ok...y yo me voy
Pau: ajajaj y yo soy la chiquilina?

Pedro se fue al cuarto y Paula, aunque no daba mas de sueño, salio un rato al balcon para esperar a que el se durmiera y evitar otra pelea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario