martes, 1 de noviembre de 2011

CAP 747

Entre mimos terminaron de cenar...y Pau se recosto en el sofá...
Pedro levanto la mesa, y luego fue a su lado...
Pedro: es temprano...estas muy cansada?
Pau: masomenos...intente dormir algo a la tarde pero no puedo si no estas conmigo...
Pedro: sos mentirosa eh...
Pau: bueno...al menos saber donde estas...no me respondias los mensajes ni el telefono...estaba preocupada...
Pedro: ya esta, si? evitemos discusiones...
Pau: no iba a discutir...fue solo un comentario...si hubiese querido pelear ya lo habria hecho...
Pedro: tenes razon...se supone que tengo que agradecertelo?
Pau: ajaja tonto...
Pedro le da un beso...gracias mi vida por ser tan comprensiva y entender que mi telefono se quedo sin bateria...
Pau: estas gracioso hoy?
Pedro: algo asi...no me respondiste si estas cansada
Pau: te dije que masomenos...no se porque me lo preguntas
Pedro: te iba a invitar a caminar, con Moro...esta linda la noche pero si estas cansada vamos a la cama...
Pau: no...salgamos...espera que me busco una camperita por las dudas y algo para Moro...
Pedro: gracias por preocuparte por mi, mi amor..
Pau vuelve del cuarto con su abrigo...bobo, si agarro frio me enfermo enseguida porque tengo las defensas bajas y Moro tambien...enseguida empieza con catarro...vos no te enfermas nunca, queres algun abrigo?
Pedro: no...solo era para molestarte...no hace frio
Pau: ya lo sabia...vamos, dale...

Estuvieron caminando los tres cerca de una hora hasta que Pau le pidio a Pedro de volver...
Pedro: te sentis cansada?
Pau: si amor...necesito mi cama...
Pedro: ok...volvemos entonces...queres que tomemos un taxi?
Pau: no gordo..estamos cerca. Vamos caminando...
Pedro: como quieras...

Ya en la cama Pau le estaba contando sobre la produccion de fotos que habia tenido esa mañana...mientras Pedro intentaba dormir apoyado sobre su pecho...
Pedro: shhhhh!!!!
Pau: bueno esta bien...si querias dormir...
Pedro(interrumpiendola): hace silencio...
Pau hizo lo que el le pedia..se quedo en silencio, sin entender...Pedro no se movia de su panza...
Pedro(casi susurrando): te juro que puedo escuchar sus latidos...
Pau: deben ser los mios gordo...
Pedro: no...los tuyos son distintos...los de la bebe son mas acelerados..te acordas que el ecografo nos dijo?
Pau: si...pero el la escucha con el aparato...yo nunca la escuche
Pedro: porque no podes apoyarte asi...
Pau: enserio la escuchas?
Pedro: shhhh...
Se quedaron en silencio absoluto durante casi cinco minutos...nisiquiera Moro emitia sonido...
Pedro. vos la sentis patear, moverse, algun beneficio tengo que tener, no?
Pau: me voy a poner celosa...yo tambien la quiero escuchar...no vale
Pedro: shhh...creo que me quiere decir algo...
Pau sonrio...
Pedro se incorporo y comenzo a besarla...
Pau: que te dijo?
Pedro: que te llene de besos para que no te pongas celosa
Pau: ajajaj tonto...enserio escuchabas sus latidos?
Pedro: si, claro...super acelerados...
Pau(ofendida): le voy a pedir a Lina el aparato ese para escuchar los latidos...
Pedro: estetoscopio se llama...que hace Lina con uno de esos?
Pau: estudia medicina tonto...
Pedro: no sabia mi amor...que se yo...sos terrible eh?
Pau: si...yo tambien la quiero escuchar
Pedro seguia con los besos y las caricias...: deci que estas cansada que sino...
Pau: es una amenaza, una advertencia? no entendi...
Pedro: es una manera de decirte que tenia muchas ganas de hacer el amor pero que puedo esperar hasta mañana...tenes dia libre?
Pau: no...ensayo aqcuadance...el viernes tengo libre. Igual mañana ensayo a media mañana y despues me libero...ah, no. Tengo reunion en la agencia...
Pedro: bueno...sigo esperando entonces...hasta la noche...ah, el viernes es el recital de Sonia, vamos juntos?
Pau: si, claro...la podemos traer a Delfi, si? tengo todo el fin de semana libre
Pedro: y el desfile en Mercedes?
Pau: es el domingo..la podemos tener hasta el domingo y la llevamos con nosotros, si? pensabas ir a verme, no?
Pedro: claro que si...igual prefiero tenerte para mi todo el fin de semana
Pau(interrumpiendolo). que malo sos..sabes que a la enana le encanta venir...y cuando este Annita se nos va a complicar
Pedro: ufa...como siempre terminas convenciendome...
Pau le da un beso. dormimos entonces?
Pedro: claro...contenta porque te saliste con la tuya, no?
Pau: ajjaja..algo asi...hasta mañana mi amor...te amo
Pedro: yo tambien loquita...

Dedicado a @araamorales..FUERZA GORDA!!!!! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario