lunes, 31 de octubre de 2011

CAP 746

Pedro se desperto temprano para prepararle el desayuno a Pau pero se dio cuenta que ella ya se habia ido,sin saludarlo...eso significaba que seguia enojada...le escribio un msj. buen dia hermosa...cuando termines me avisas? asi almorzamos juntos...
Pau le respondio: tengo ensayo hasta las 16 hs...tenes la mañana libre para hacer lo que quieras...con quien quieras...
Pedro: ajajaj...me quedo en la cama entonces...
Pau: como prefieras...


Despues de terminar con la campaña Pau se fue directo a Ideas...llego temprano para su ensayo que comenzaba a las 14 hs...asique se sento en el bar a almorzar algo rapido. En ese momento aparecio Gustavo, su couch
Gus: como estas flaca?
Pau: aca...comiendo algo para poder bailar el merengue...
Gus: ajjaja..por lo de anoche lo digo...
Pau: ajajja...ya esta. No te voy a negar que me molesto un poco, pero bueno...supongo que me lo tengo que bancar, no?
Gus: te molesto el baile o lo que te dijo el jurado?...
Pau: ajajaj...de todo un poco...el baile me parecio muy jugado para ser un simple merengue...pero bueno...ya esta. Quizas si hubiese estado prevenida digamos...era otra cosa...
Gus: jajajaj...el nuestro es re ligth encima...podemos agregarle una cuota hot a pedido de la bailarina si queres...
Pau: ajaja..dejalo asi mejor...
Apenas llego Pablo se pusieron a ensayar asique antes de las 16 hs estaban terminando...
Gus: bueno muchachos cada dia mejor eh...me gusta mucho como esta quedando...mañana ensayamos aqcuadance y despues nos vemos el lunes...viernes libre me exigieron Pau...
Pau: ajaja buenisimo...Willy quiere que tenga al menos uno o dos dias libres en la semana...
Gus: me parece perfecto...te cuidan eh?
Pau: mucho...los quiero muchisimo a los dos...

Pau llego al depto cerca de las 17 hs...se preparo un baño, y luego algo para hacerse una buena merienda porque tenia mucho hambre...Pedro no estaba entonces le escribio un msj: estoy en casa...como no le respondia lo llamo, tenia el telefono apagado...ya se puso nerviosa, no lo pudo evitar...termino de comer y se sento en el sofá a intentar leer algo...
Cerca de las 20 hs suena su telefono, era Hernan...
Pau: Nan?
Pedro: soy yo amor..
Pau: paso algo?
Pedro: nada porque?
Pau: me estas llamando desde el celular de Hernan...
Pedro: me vine para lo de Nan porque estaba solo en casa a hacer tiempo hasta que vos llegaras...
Pau(interrumpiendolo): llegue hace tres horas a casa...
Pedro: ajajja..nos pusimos a jugar a la play y se me paso la hora. Cuando agarre el telefono para llamarte me di cuenta que estaba apagado, se ve que se quedo sin bateria. Entonces te llamo del telefono de Nan...voy para alla, si? llevo algo para cenar?
Pau: estaba por cocinar...
Pedro: ok..ya voy entonces. Asi te ayudo...

Pau corto con Pedro y se puso a cocinar...Mientras lo hacia llego él...
Pedro fue a abrazarla por la espalda en la cocina..
Pedro: estoy a punto de abrazarte...te aviso para que no te asustes...
Pau se rio...
Pedro: que preparas de rico? (mientras la rodeaba con sus brazos a la altura de la panza y la besaba dulcemente por el cuello)
Pau: pollo al horno con papas...querias otra cosa?
Pedro: si...pero puedo esperar el postre...
Pau seguia de espaldas a el...: gracias...
Pedro: gracias? nisiquiera traje helado...te aviso...
Pau: ajajaj...tonto
Pedro: no entiendo entonces...
Pau: por cuidarme, por quererme, por abrazarme cuando lo necesito, por estar, por no salir corriendo cuando me agarran mis ataques de locura repentina..
Pedro la giro quedando frente a fente...si no hui despavorido cuando me pegaste el primer grito no lo hago nunca mas...ya aprendi a divertirme con tus ataques de locura...jajjajajaj
Pau lo beso...llena de amor: te amo muchisimo. Me gusto mucho todo lo que le dijiste anoche al jurado, salvo lo de que Jesica tambien era linda y muy sensual...
Pedro: jajaj tonta...dije la verdad. Puede ser muy linda pero yo solo tengo ojos para vos...y cada vez que me toca hacer un baile mas hot, por decirlo de alguna manera, solo pienso en vos...
Pau: siempre sabes que decir para hacerme sentir bien...estas hecho a mi medida...
Pedro: que bueno saber eso...me tranquiliza...
Pau: te estas riendo en mi cara?
Pedro: ajaj como te diste cuenta? te amo mi vida...

Dedicado a @elamoresciegoo @nadiia97 @luuchitravaini @PiyuelasdePyP @Juju_PauLiter

No hay comentarios:

Publicar un comentario