lunes, 10 de octubre de 2011

CAP 686

Cuando Paula volvio al depto Pedro seguia durmiendo...
Pau: disculpe señor...viendo que no preparo nada para almorzar hice una tarta de verduras...pensas levantarte?
Pedro: ajjaj que hora es?
Pau: las 17 hs Pedro...
Pedro: me dijiste que recuperara sueño, no?
Pau: ajjaja...dormiste 4 hs seguidas desde que me fui...
Pedro: como estuvo el ensayo?
Pau: muy bien...me arensgaste tanto que ahora preparate Pedro Alfonso...
Pedro: mmm miedo, esta quemada la tarta o se puede comer?
Pau: dale bobo...levantate porque ni loca traigo tarta a la cama...
Pedro: a mi me retas y este durmio mas que yo y nadie le dice nada...
Pau: ajajja el es perro...pense que llegaba y tenias listo algo para almorzar...
Pedro: jajaja me dormi gorda...
Pau: esta bien...por hoy te perdono...pero solo si comes mi tarta
Pedro: jajaj tonta...a mi me gusta cuando cocinas...nunca me queje
Pau: dale..levantate entonces...

Cuando terminaron de almorzar...
Pedro: me voy a bañar asi me termino de despertar
Pau: rapido...porque yo tambien me tengo que bañar...en una hora tengo que estar en Ideas...
Pedro: y si nos bañamos juntos?
Pau: mejor no...dale. Anda...
Pedro: ok..pero si demoro mucho no te quejes despues...
Pau: jajajjaja...bobo apurate enserio...

Pau y Pedro llegaron a Ideas justo a las 19 hs...Pablo y Gustavo ya estaban en el piso...Pau abria la gala de esa noche...
Pau: mil disculpas....
Gustavo: llegaste justo...
Pau: buenisimo...empecemos entonces...
Los tres hicieron la ultima pasada en el piso y despues se fueron a maquillar y peinar para la gala...

En el camarin de Pau estaba ella con Zai, que habia ido a verla...
Zai: y? relajadisima, no?
Pau: ya esta...estoy en el baile tengo que bailar...me olvido por esos minutos del embarazo y listo...ahora le tome el gustito...me divierto...
Zai: espero que te vaya mejor que a mi...
Pau: no te fue mal...
Zai: estoy al limite Pau...y encima se van dos en este ritmo...
Pau: eso es cierto...pero vos no te vas seguro...quedate tranquila...
Zai: me encanta ver que cambiaste de postura...che, vos te zarpas mucho en el streap?
Pau: mmmm...maso pero quedo en ropa interior...lo tuyo fue mas zarpado digamos...
Zai: ajjaja...
En ese momento golpean...
Pedro: se puede?
Pau: pasa...
Pedro: como me imagino que debes estar muy loca solo te quiero decir que en 20 minutos tenes que estar lista en el piso, si?
Pau: dale...ya salgo...
Pedro: te espero alla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario