sábado, 15 de octubre de 2011

CAP 697

Llegaron al depto y Pedro fue directamente a a la cama, Pau fue al baño a quitarse el maquillaje...cuando entro en la habitacion Pedro esta recostado y habia puesto musica...
Pedro: fue un dia largo y con mucha sobrecarga de mal humor para mi princesita asique pense que le iba  a hacer bien escuchar buena musica, relajarse y que papa le haga unos masajitos a su mama...
Pau: estas son las cosas que cada dia me hacen amarte mas...siempre sabes lo que necesitamos...
Pedro: es la musica que le regale...para relajarla...
Pau: la verdad que pobrecita con la locura que le hice aguantarse hoy esto es lo mejor que le puede pasar...bueno, un buen chocolate tambien seria genial...
Pedro: jajaja...como te abusas eh...

Pedro le trajo un chocolate y se quedaron mimandose en la cama hasta dormirse...
Al otro dia Pau se levanto y preparo el desayuno para los dos...
Pau: amor...traje el desayuno a la cama
Pedro: mmm...con vos me alcanza y me sobra
Pau: dale gordo...dijimos que arrancabamos temprano...
Pedro: pero es muy temprano..
Pau: mi amor son las 10...
Pedro: cualquier hora es mala para ir al shopping...
Pau: deja...voy sola (levantandose de la cama)
Pedro la agarro del brazo: cada dia disfruto mas haciendote enojar
Pau: ajjajaj que gracioso, no?
Pedro: no te imaginas cuanto...
Pau: dale...desayunamos?
Pedro: desayunemos. pero antes necesito muchos besos para arrancar...
Pau: jajajjaj...que exagerado sos mi amor...

Despues de recorrer el shopping completo tres veces y que Pau comprara varias cosas para ella y muchas para la bebe se sentaron a almorzar en el patio de comidas...
Pedro: mira que hora es y recien nos sentamos a almorzar Paula...
Pau: estuviste 1 hora y 30 en la cama para arrancar y despues tambien diste muchisimas vueltas para comprar las cositas para Anna....
Pedro: me encanta todo lo que compramos
Pau: me sorprendiste...tenes muy buen gusto
Pedro: estoy al lado de la mujer mas hermosa del pais por supuesto que tengo buen gusto...
Pau: ajjaja...lo que mas me gusto fue la mantilla, pero cuando mi abuela la vea me va a odiar...
Pedro: porque?
Pau: ella tiene telar...le hace las mantillas a todos los bebes de Lobos masomenos...
Pedro: y para que la compraste entonces?
Pau: ya te dije...me encanto..
Pedro: gorda...estaba pensando que mañana ya que, increiblemente aceptaste la invitacion de tu cuñada para cenar con ella y su mama podes quedarte a dormir en su casa...asi estas mas cuidada, digo...
Pau: jajajaj...como me voy a invitar sola a dormir a su casa. Aparte ya tengo habitacion reservada, y la comparto con Zai...ahi ya tenes una espia...
Pedro: jajaja bueno si va Zai me quedo un poco mas tranquilo....pero te cuidas, si? y me llamas por cualquier cosa...
Pau: si mi amor...
Mientras almorzaban...
Pau: te colgaste..que pensabas?
Pedro: nada importante...
Pau: contame entonces...
Pedro: en las cosas que hago por vos...jamas estuve 5 hs dentro de un shopping
Pau: jajajaj gracias entonces. A veces no parece pero yo valoro un monton estas pequeñas cosas. Para mi es muy importante que estes aca, que elijas pasar tu dia libre en un shopping conmigo...y es la primera vez que le compramos algo a Annita juntos...
Pedro: es cierto...me encanta ver el brillo en tus ojos cuando hablas de ella, estas tan linda gorda...
Pau: los dos hacen que mis ojos brillen, que griten de amor. Igual vos tambien me haces hacer cosas que jamas hubiese hecho antes...
Pedro: cenar a solas con tu cuñada por ejemplo?
Pau: ajjaja...entre otras. Me encanta que tengas caracter, que me domines, que me tengas cortita y me bajes los decibeles...
Pedro sonrio..todo eso hago?
Pau: admiti que tenes un caracter muy fuerte. Ojo, a mi me encanta...
Pedro volvio a sonreir...
Pau: de que te reis?
Pedro: me acorde esa vez que dijiste en un movil que te gustaba que te tuvieran cortita...
Pau: ajjaja...como te acordas de todo? es verdad...
Pedro: lo de murra contra la pared tambien?
Pau: Peeedroooo!!!! eso no lo dije yo...creo que fue Josema...y estamos en el shopping. Ubicate...
Pedro: perdon...a veces me olvido que estoy con una dama...
Pau: ajaj bobo...
Pedro: gorda...hablando enserio. Son 18.30 hs. No llegamos para ir al super y despues de la Bicho...
Pau: bueno...vamos a casa, pero te va a tocar ir solo porque sino mañana no vas a tener ni para desayunar...
Pedro: me lo imaginaba...a que hora viajas?
Pau: 7.30 en Aeroparque...
Pedro: bueno...vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario