miércoles, 19 de octubre de 2011

CAP 709

Cuando Pau salio al escenario que se habia montado en el hipódromo de Codoba enseguida lo diviso a Pedro en primera fila...el le tiro un beso...ella estaba algo nerviosa pero enseguida se relajo...el la tranquilizaba con solo una mirada aunque sonara cursi...
Cuando terminaba la eleccion de la reina del turf local Pau debia presentar a Montaner...
Pau: como cierre de este hermosisimo dia en Cordoba...el señor Ricardo Montaneeeeer....(lo miro a Pedro y no pudo evitar sonreir)
Ella queria escucharlo abrazada a el...pero debia seguir en el escenario...en un momento ...
Montaner: bueno...para terminar con los clasicos, me dijeron que entre el publico esta el señor Pedro Alfonso? (mirandola a Paula) ella asintio con la cabeza...
Montaner: quiere subir a cantar conmigo?
Pedro moria de la verguenza, habia muchisima gente pero no podia negarse...
Montaner: ahora si...para todos los jovenes aqui presentes con el señor Pedro vamos a cantar Tan Enamorados...
Pedro canto junto a el, estaba muy nervioso y avergonzado...pero solo la miraba a ella...y ella le sonreia embobada...
Cuando termino el publico pedia beso asique Pau accedio a ir al centro del escenario y besarlo, se moria de ganas de hacerlo...
Pau: te amo mi amor...
Pedro: deberias...mira las cosas que hago por vos...
Pau: ajjaja...sos un amor...

Cuando el espectaculo termino eran cerca de las 22 hs...fueron juntos a cenar a un resto cerca del hipódromo y desde alli a las cabañas donde estaban parando...
Pedro: me gusta mucho este lugar...vos tambien tenes buen gusto...
Pau: jajaj...me lo recomendo Willy...mucha paz...
Pedro: tomamos algo en el balcon? esta re linda la noche...
Pau: dale...

En el balcon terraza habia una hamaca grande asique los dos se sentaron alli abrazados con un vaso de fernet cada uno...
Pau: cantaste mejor que nunca gordo...
Pedro: jajaja...encima me cargas?
Pau: lo dije enserio...te motivo cantar con Montaner al lado...
Pedro: jajja...igual cuando te canto trato de mirarte solo a vos...si miraba para adelante con toda la gente que habia me quedaba mudo
Pau: ajajja...ya todos saben que cantas con mucho amor
Pedro: por no decir que canto horrible
Pau: ajjaja bobo...no se puede ser perfecto...igual a mi me encanta cuando me cantas...
Pedro: lo hago solo por eso...
Pau le quito el vaso a Pedro y dejo ambos vasos en una mesa ratona en el centro del balcon...y comenzo a besarlo, primero dulcemente, pero cada vez con mas pasion...
Pedro: te amo...sos hermosa...
Pau: yo tambien te amo, mi vida...gracias por estar aca conmigo justo hoy...
Pedro: gracias a vos por no dejarme solo justo hoy...
Pau: nunca te voy a dejar solo..siempre al lado tuyo...

Pedro le quito la remera y seguia besandola...
Pau: queres ir adentro?
Pedro: no...estamos solos amor...nos quedamos aca, si? o tenes frio?
Pau: frio no...pero nos pueden ver
Pedro: quien gorda? son las 2 de la mañana...no hay nadie...y no se ve desde ningun lado(mirando para todos lados a su alrededor)
Pau: deberias respetarme como la madre de tu hija y no querer hacer el amor conmigo en cualquier lado...
Pedro: hace rato deje de respetarte...es mas divertido. Y peor seria que quisiera hacer el amor con otra en cualquier lado, no?
Pau: ajja que gracioso
Pedro: te amo...muchisimo...
Pau le quito la remera y comenzo a besarlo nuevamente con mucha mas pasion que antes...entre besos lo levanto de la hamaca y lo fue llevando hacia la cama...ella se recosto alli quedando el encima suyo...
Pedro: siempre te salis con la tuya, no?
Pau: exactamente...te recuerdo que estoy embarazada de cuatro meses y medio....mañana no me voy a poder mover si me quedaba mucho rato mas en la hamaca...
Pedro: ajjaa...esta bien. con vos voy donde quieras...
Pau: era la respuesta que queria...
Pedro: ajaj boba....

Siguieron mimandose aun despues de hacer el amor...hasta quedarse dormidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario