sábado, 22 de octubre de 2011

CAP 718

Fueron al super los dos juntos...desde ahi mismo la fueron a buscar a Uschi a la guarderia...
Uschi subio al auto y pregunto por su mama...
Pau: mi vida...ahora vamos con la tia  a practicar mi baile en la pileta, si? me acompañas? y despues tomamos la leche en casa y va a venir mama a buscarte, queres?
Uschi: si...quiero a mi mama...
Pedro la miraba enternecido...
Pau: claro Uschi...mama esta cuidando a la abuela pero enseguida va a venir...que queres comer? mami me dijo que te gusta mucho el pollo. Podemos hacer pollo con papas fritas, si?
Uschi sonrio y le dijo que si...

Llegaron al depto y Pau se puso a cocinar mientras Pedro miraba los dibujitos con Uschi en el sofá hecho cama...
Pau: que vida la de uds eh?
Pedro: jajaj  5 minutos mas y nos encontrabas dormidos
Pau: ajaj no me cabe ninguna duda...Uschi duerme siempre la siesta asique seguro se te duerme mientras yo ensayo...
Pedro: mejor...(seguia nervioso con la idea de cuidar a la nena esas dos horas)
Pau: ajaj tonto...no va a pasar nada que no puedas controlar...es ensayo-error con los chicos...aparte vos tenes un feeling especial con los nenes...te adoran. Sino mirala apenas te vio dos veces y ya entro en confianza...
Uschi estaba semidormida en las piernas de Pedro...
Pau: mi amor...vamos a almorzar, si? despues podes dormir un ratito

Almorzaron los tres juntos y Paula cambio a Uschi para llevarsela a Ideas...mientras ella ensayaba Pedro la llevo a recorrer la productora a la beba...estaban todos encantados con ella...era hermosa y muy simpatica...enseguida se hizo la hora en la que Pau terminaba con su ensayo asique volvieron a buscarla...
Pedro: permiso? podemos espiar un ratito?
Gustavo: ya terminamos...hoy es solo prueba de las piletas...quien es esta niña tan preciosa?
Pau: la hija de una amiga...la estamos cuidando por hoy...
Gustavo la saludo y Uschi seguia vergonzosa...
Pedro: es un poco timida
Pau: sobreviviste? Pedro tenia miedo de tenerla las dos horas de ensayo...
Pedro: jajaja...es buenisima...jugo con los maquillajes y ni la senti...
Pau: ajajja...es la loca de los maquillajes ella...le encanta estar toda producida...
Gustavo: otra futura modelo? belleza no le falta...
Pau: jajaja...y con la madre que tiene...

Pau y Pedro salieron de Ideas y la llevaron a Uschi a tomar la leche a Mc Donalds...cuando estaban ahi la llama Flor
Pau: hola Flor
Flor: gorda...donde andan? llego mi viejo asique voy a cumplir mi papel de madre...por un rato dejo el de hija...
Pau: ajajaj...enseguida vamos para casa...vinimos a ensayar a  Ideas y ahora estamos merendando en Mc Donald's
Flor: ok..voy a casa a darme un baño y voy para la tuya a buscarla, si?
Pau: dale...no hay problema...besos
Pau corta y le explica a Uschi...era mama, dice que en un ratito te va a buscar a casa, si?
A Uschi se le ilumino la cara...
Pedro se conmovio muchisimo....por mas que la pase bien con nosotros es obvio que extraña a su mama...
Pau: y si...es muy chiquita...demasiado bien se porto...es la primera vez que duerme fuera de su casa...salvo cuando se va con el papa los fines de semana...
Pedro: no se si en una situacion asi podria dejar a mi hija 24 hs...
Pau: mi amor...a Flor no le quedo otra...aparte sabe que yo la voy a cuidar como si fuera mi hija...
Pedro: ya se mi amor...no digo que no...pero me costaria muchisimo pensar que alguien pueda cuidarla como yo, o como vos..me entendes?
Pau: si, claro..eso es cierto..pero tampoco hay que ser tan egocentricos...yo pienso que confiaria 100% en mi mama para dejarsela una noche...o en tus hermanas, no?
Pedro: supongo que si..que se yo...
Pau: bueno...vamos a casa? asi te bañas princesa y la esperas a mama hermosa, si?
Uschi: si tia...mama!!!!
Se le notaba la felicidad en la cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario