domingo, 23 de octubre de 2011

CAP 719

Llegaron los tres al depto...enseguida llego Flor...
Flor: hola mi amor...
Uschi corrio a abrazarla...
Pau: se porto excelente la princesa...pero te extrañó muchisimo...
Flor: mi vida...mami tambien te extraño...junta tus juguetes, si? mientras mama charla un ratito con los tios...
Uschi fue a buscar algunas cosas que tenia en el cuarto...
Pedro: voy a comprar unas pizzas y se quedan, queres? asi no tenes que llegar y cocinar...y nosotros tampoco jjjajaj
Pau: dale quedate Flor...asi me contas bien que paso con tu mama...
Flor: bueno...acepto la invitacion entonces...
Pedro: enseguida vengo. Me lo llevo al chancho...
Flor: si..asi descansa un rato de Uschi...ya me la llevo Morito...
Pau: jajja..se va a tener que ir a costumbrando...
Flor: ajjaj...eso es cierto

Pau: contame...como esta tu mama?
Pau: bien...mañana la operan. Es la vesicula...pero el dolor era tan fuerte que lo tienen que hacer de urgencia...
Pau: pero ella esta bien ahora?
Flor: esta mas tranquila porque llego mi papa, viste? ella estaba todo el tiempo pensando que yo estaba ahi y no con Uschi...se hace la cabeza...
Pau: me imagino...vos sabes que yo estoy aca para lo que necesites gorda...si la queres dejar mañana un rato mientras dure la cirugia no hay problema...me llamas y listo...
Flor: gracias Pochi...la operan temprano asique la gorda va a estar en el jardin.. yo me pedi los dias hasta el lunes, viste?
Pau: ah claro...buenisimo...aca nos dejo enamoradisimos...es un amor. Se porto super bien...
Flor: si..se porta re bien. Lo que pasa que es muy demandante...pero bueno, te vino bien para practicar
Pau: ajjaja...le decia eso a Pedro...casi entra en panico cuando le dije que la teniamos todo un dia...y los pañales? y la leche? y si llora? si no duerme?
Flor: jajajaj...me lo imagino a Peter...pero ese chico es divino Pau...
Pau: si...es un amor...y no sabes como jugaba con Uschi...yo le digo que tiene un feeling especial con los chicos...lo adoran
Flor: porque es buena gente...los chicos perciben eso en las personas...
Pau: debe ser...

En ese momento vino Uschi...
Flor: vamos a lavarnos las manos que el tio Pedro fue a comprar pizzas...
Uschi: no te vas?
Flor la miro a Pau enternecida...: no mi amor...ahora despues de cenar nos vamos las dos juntas a casa, si?
Uschi asintio y le pidio upa a su mama...
Pedro llego con las pizzas, cenaron y Flor se fue a su casa...

Pedro: necesito mi cama ya...te juro que no doy mas...
Pau: ajja exagerado...seguis queriendo 5 hijos?
Pedro la abrazo: ajajaj...me lo voy a replantear...me dejo muerto te juro...
Pau: vamos que te hago unos masajitos para dormir, si?
Pedro: decime que mañana no trabajas temprano....
Pau: si queres te miento...
Pedro: ufa...que tenes?
Pau: te acordas que te comente de la campaña de lenceria para embarazadas?
Pedro: si...muy temprano?
Pau: a las 8...despues tengo toda la tarde libre
Pedro: buenisimo..quiero que vayamos a ver a Caro asi hablamos con la decoradora....me quiero poner las pilas con la casa
Pau: buenisimo...hacemos asi entonces...yo vendre tipo 15 hs masomenos...esperame con algo rico porque a esa hora te podemos comer a vos y a Moro y quedarnos con hambre...
Pedro: jjaja...cocino algo entonces... a cambio quiero muchos mimos antes de dormirme...o sea en los proximos 5 minutos...
Pau: jajaj...esperame acostado que yo levanto todo aca en el living...
Pedro: te ayudo...me siento mal si lo haces sola
Pau: como quieras...si estas tan cansado anda a la cama...
Pedro: vos tambien estas cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario