lunes, 31 de octubre de 2011

CAP 744

Carmen: Pedro me gusto muchisimo el baile, lo hicieron muy bien...fue muy sensual...tenes una tremenda mujer al lado...Jesi sos muy sexy, este ritmo te sienta muy bien...
Marcelo le acerca el microfono a Jesi: gracias Carmen...la verdad es que fue uno de los ritmos en los que nos sentimos mas comodos...creo que eso se nota tambien...
Carmen: por supuesto...bueno chicos...me encanto. Mi nota es un 9
Jesi y Pedro se abrazaron...Pau aplaudia junto a la familia de Pedro...
Flavio. la verdad chicos coincido con Carmen...Romy te felicito porque lograste armar una coreo que les quedo perfecta...se lucieron hoy en la pista...Pedro cada dia baila mejor. Me encantaron tus moviemientos pelvicos...
Pedro sonrio y no pudo evitar mirar de reojo a Paula...
Flavio. que pasa? a la señorita Chaves le molestan sus movivmientos pelvicos?
Pau sonrio negando con la cabeza...
Marcelo le acerco el microfono a Pedro: nada que ver...todo lo contrario...recien me dijo en el camarin que lo hiciera sin verguenza...
Flavio. me parece genial...deshinibido en la pista...se noto igual cierto pudor pero de verdad los felicito chicos...hay una conexion genial entre uds...se nota que fuera de la pista se llevan genial..
Pedro asentia con la cabeza, y Jesi tambien...
Flavio. bueno chicos...mi voto es secreto pero muy buneo...
Moria: Romy estuviste genial...una coreo ideal para ellos, no asi para Paula...creo que fue demasiado sensual para una mujer embarazada...nosotras, mujeres que hemos pasado por esa situacion sintiendonos gordas, feas y encima tener que ver a nuestra pareja realizando esos movimientos con otra mujer no debe ser facil, no? al margen de las miradas entre ustedes dos, la conexion que existe ultimamente...
Mariano le acerco el microfono a Paula, pero ella se nego a  hablar...Marcelo hizo lo mismo con Pedro...no me parece que sea asi..Paula esta muy segura de lo que es ella como mujer y sabe que para mi ninguna mujer le hace sombra siquiera...para mi con el embarazo esta mas hermosa que antes y no hay un dia en el que no se lo diga...si yo me animo a demostrar cada dia mas en la pista tambien es incentivado por ella, aparte de Romy y Jesi por supuesto...me ayuda un monton y me encanta que este aca conmigo, acompañandome y jamas buscaria hacerla pasar un mal momento. No me parecio que fuera una coreo jugada como si lo fueron quizas el caño, el strep dance en los que tambien estuvo en el piso
Moria: no quise decir algo incomodo para ninguno de los tres, me refiero a Jesi, vos y Paula...solo que no entendia la inmutabilidad de Paula ahi al costadito como si todo le fuese indiferente ante una coreo tan jugada...ya la habias visto?
Paula asintio con la cabeza pero volvio a negar el microfono...
Jesi: Pau va a veces a los ensayos...igual no vio esta coreo terminada...digo, como la acabamos de hacer...pero es cierto lo que dice Pedro, ella siempre nos dice que nos animemos a mas...es super buena onda...y si con Pedro nos llevamos tan bien tambien es por ella, hemos compartido salidas, cenas los tres y hasta ensayamos en su casa sin problemas...ella siempre viene con la mejor onda...y por lo poco que la conozco no creo que sea capaz de condicionar una coreo...
Moria. bueno...solo dije lo que me parecio...simplemente. La coreo me encanto...uds dos en la pista trasmiten muchisimo, calor, pasion, sangre todo es cierto lo que dijo Flavio sobre la quimica que existe...traspasan la pantalla chicos...los dos son muy sensuales...mi nota es un 9!!!!
Pedro volvio a abrazar a Jesi...
Delfi le susurro al oido a Pau. me imgaino que no vas a escuchar la cantidada de boludeces que dijeron, no?
Pau: shhh...
Pachano. bueno...me parece que no es justo que la hagan pasar un mal momento a Paula que vino simplemente a acompañar a su novio...es cierto que la bailarina de Pedro es de las mas lindas y sensuales del certamen y que juntos la rompen en la pista pero a ellos dos como pareja tambien se los ve cada dia mas solidos, no? no soy quien para meterme en cuestiones de pareja, yo como mujer me sentiria celosa de que mi novio pase tanto tiempo con una mujer tan linda como Jesi...pero supongo que entre ustedes existe la suficiente confianza para que eso no suceda...volviendo a la coreo que es lo que tenemos que evaluar a mi me parecio genial...para mi hoy es un 5...
Polino: si todos hablaron yo no voy a ser menos, no?
Todos rieron en el piso...
Polino: la verdad es que durante la coreo no pude evitar mirar a la señorita Chaves,se la notaba incomoda..pero bueno,si uds dicen que ella va a controlar las coreos supongo que ya sabia que esta coreo iba a ser mas jugda...
Pedro lo interrumpio: Paula nunca va a controlar las coreos...jamas se mete en el armado de los bailes...va, nos ceba mates, mira, nos reimos, nada mas...como yo hago en sus ensayos...
Jesi asentia y Marcelo le puso el microfono a ella...tiene razon Pedro...Pau siempre va con buena onda...jamas se mete en las coreos...
Polino: bueno...ahora se debe estar arrepintiendo...supongo que no estaba avisada que era algo tan jugado porque sus caras a medida que avanzaba la coreo se iban trasformando cada vez mas...
Delfi la abrazaba a Pau...
Polino: bueno...mi puntaje hoy es un 4...
Marcelo: 27 puntos bastante bien para empezar la ronda de merengue...conociendolo al señor Alfonso parece que no quedo muy contento con la devolucion del jurado...o me equivoco?
Pedro. no me gusta que Pau se sienta mal, incomoda...hacerla pasar un mal momento. Ella viene a acompañarme, junto con mi familia como yo la acompaño a ella cuando baila, jamas influye en mis coreos ni yo en las de ella y este baile no me me parecio tan jugado como si hubo otros...Jesi es una mujer muy linda, es muy simpatica y ella sabe muy bien que tiene muchisimos admiradores pero yo estoy enamorado y muy bien con Paula...solo eso...no me gusta que le falten el respeto a ella..nada mas Marcelo...
Marcelo. bueno...nos vemos cuando baile su mujer entonces...sale la señorita Chaves del estudio tambien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario