domingo, 16 de octubre de 2011

CAP 699

Pau sonrio: jajaj bobo
Pedro: habla...contanos a los tres cual es la noticia...porque no tengo ni idea
Pau le hablo al oido: pensaba decirles que van a ser los padrinos de Anna...
Pedro(tambien al oido): pense que no estaba decidido completamente...me dijiste que lo ibas a pensar
Pau(al oido): ya lo pense...te dije que siempre me convences de todo...
Bicho: bueno...seguimos esperando...aflojen con los secretitos...
Pau: ajjaja...les decis vos?
Hernan: ahora que ya sabes habla...
Pedro: jajaja...sos terrible chuky...
Bicho: bueno...delen...me mata al ansiedad
Pedro: con razon son tan amigas uds dos...
Pau: ajaj..dale mi amor. Contales...
Pedro: queremos que sean los padrinos de Anna...
La Bicho la miro a Pau, ya con los ojos llenos de lagrimas...enserio Pochi?
Pau la abrazo...claro gorda...sos mi mejor amiga, no?
Bicho: gracias chicos...
Pedro: te dije que terminaban llorando...
Nan: gracias Pepe...se lo importante que es este bebe para vos...y de verdad me siento super orgulloso de que me hayan elegido para ser su padrino...muchisimas gracias a los dos...la verdad es que no lo esperaba para nada...
Bicho: yo tampoco Pochi...me lo hubieses dicho solas...asi no me largaba a llorar con ellos delante
Pau: ajaj tonta...
Bicho: si ya pensaba malcriarla ahora preparense...
Pedro: definitivamente va a ser muy malcriada por todos lados...yo pienso hacerla la nena mas caprichosa de todas...no me importa absolutamente nada de lo que me digan...
Pau: ajjaja...sabes que es lo peor? que tengo totalmente asumido que va a ser asi...
Hernan: ajajja....aparte va ser bellisima...agarrate Pepe...
Pedro: jajaja...vos me vas a tener que ayudar como buen padrino...hay que espantarle todos hasta que encuentre uno como nosotros
Pau: jajaj son dos tarados...
Pedro: no la escuches...ella habla porque tuvo como 15 novios...
Pau: ajja que malo sos...los anteriores me sirvieron para darme cuenta que sos el mejor hombre que conoci en mi vida....(abrazandolo)
Hernan: jajaja...como te convencen Pepe...
Pedro: sshhh...de esto ni una palabra en el Shalke jajaja...y lo de las 5 hs en el shopping menos
Pau: ajajaj que bobo sos
Pedro: bobo? si se enteran no entro mas a Marmol...
Hernan: ajajaj es verdad...
Bicho: cenamos? asi dejan de decir pavadas...
Pau: dale...

Se quedaron cenando en casa de la Bicho hasta casi la 1 am....
En el auto...
Pau: tengo que llegar y prepararme el bolso para viajar...
Pedro: quien te manda a quedarte chusmeando hasta esta hora con tu amiga?
Pau: jajaja vos nunca dijiste vamonos tampoco...
Pedro: yo mañana pienso dormir hasta el mediodia con el chancho...
Pau: ajja que malo. Odio cuando haces eso
Pedro: dormir hasta el mediodia?
Pau: jajajaj....decirmelo para que te envidie...
Pedro: jajaja cuando podes quedarte en la cama jodes desde temprano mi amor...y encima nos despertas a nosotros tambien...
Pau: me aburro sola...
Pedro: y que culpa tenemos nosotros? somos tus payasitos?
Pau: vos si...me haces reir muchisimo...lo sabes
Pedro: vos tambien me haces reir muchisimo mi amor...

Mientras Pau estaba en el baño Pedro le preparo su bolso de viaje...
Pedro: gorda te deje algo preparado...fijate si te falta algo
Pau: te voy  a contratar como mi asistente gordo...
Pedro: jajaja boba
Pau revisaba su bolso mientras Pedro la besaba dulcemente en el cuello...no me dejas concentrarme...asi no me voy a dar cuenta si me falta algo o no...
Pedro: ok...espero entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario