sábado, 8 de octubre de 2011

CAP 680

Estaba por terminar La Cocina....Pedro la llamaba a Pau y ella no respondia...entonces la llamo a la Bicho
Pedro: hola Bicho...como estas?
Bicho: yo bien, vos? trabajando todavia?
Pedro: si...y sin poder comunicarme con tu amiga...no sabes nada de ella? la llame toda la tarde...
Bicho: aca al lado mio...te la paso...

Pau: hola Pedro, que pasa?
Pedro: que pasa? te llame toda la tarde...
Pau: me deje el telefono en casa creo...
Pedro: gracias por avisarme, no?
Pau: no empecemos...me acabo de dar cuenta ahora que vos me estas diciendo..
Pedro: que haces con la Bicho? no ibas de tu mama? estaba por salir para alla apenas termine el programa...
Pau: mi mama no iba a estar entonces me vine con la Bicho a lo de Nan...queres venir para aca?
Pedro: no...si queres te paso a buscar, pero estoy muy cansado y me quiero ir  casa...
Pau: como quieras...entonces pasa por aca cuando termines...
Pedro: ok..calcula una hora. Esperame lista
Pau: bueno...

Bicho: esta de mal humor,no?
Pau: de muy mal humor...
Bicho: eso que lo conozco poco
Hernan: no voy a permitir que hablen mal de mi amigo delante mio...
Pau: ajjaja esta un poco loco...despues la ciclotimica soy yo jajajaj...vos lo conoces mejor que las dos...
Hernan: nunca como pareja...hasta ahora
Pau: ajjaja bobo...ya arrancamos mal el dia en realidad...no nos hablamos en toda la mañana...
Bicho. porque? que paso?
Pau: lo del telefono...te dije que leyo tu msj mientras yo me bañaba...y me molesto que agarre mi telefono sin mi permiso...fue una pavada, pero como enseguida cada uno se iba no nos dio tiempo a disculparnos..
Hernan: jajaja..sos dos ridiculos uds...
Pau: piensa que ando con secretitos otra vez con vos...y encima le dije que iba de mi mama...y me olvide jajajaj...para terminar tambien me olvide el telefono y yo se que se procupa si no habla conmigo en todo el dia...
Hernan: tiene razon entonces para estar de mal humor...
Bicho: ay...ya salto a defenderlo...termina eso que viene en menos de una hora...
Hernan: para que no digan que los de Marmol somos pollerudos ya esta casi listo....terminado...
Pau: jajja...son buena gente uds...no pollerudos

Cuando Pedro toco el portero del depto de Hernan, el bajo a abrirle para intentar convencerlo de subir y tomar algo los cuatro juntos...
Hernan: Paula...me dijo que bajes. Y te aviso que conociendolo te vas a tener que esmerar mucho porque tiene una cara...y que no haya querido tomarse ni una cerveza no es buena señal...
Pau: ajjaja...esperemos que se le pase el mal humor antes de la medianoche...
Bicho: igual tu regalo le va a encantar...eso seguro...
Pau: espero...bueno me voy antes que se enoje mas todavia...

Pau subio al auto y le dio un beso...como te fue?
Pedro: bien...
El resto del camino fueron en silencio...
Pedro llego al depto, se dio un baño y se acosto...Pau se quedo acomodando unas cosas en el living...cuando entro al cuarto para preguntarle si cocinaba o compraban algo el estaba profundamente dormido...entonces se puso a cocinar algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario