martes, 4 de octubre de 2011

CAP 668

Pedro: mi amor....que te pasa ahora?
Pau: nada...no me hagas caso...toda esta situacion me angustia...saber que toda mi familia y la tuya se preocupan y estamos lejos...me pone mal...me siento muy culpable...
Pedro: culpable de que? amor...no es tu culpa, el medico dijo que eran dolores normales...solo tenes que hacer reposo para evitar complicaciones y listo...no tenes que ponerte mal...
Pedro trataba de tranquilizarla, pero nisiqueira el estaba lo suficientemente calmado como para lograrlo...le acariciaba el cabello, la besaba, la abrazaba...pero Paula estaba muy nerviosa...
Pedro: amor...tenes que calmarte un poco para que puedas comer algo...sino la comida te va a caer mal, si?
Pau: si...que trajiste?
Pedro: lasagna...parecia riquisima...ahora la vamos a tener que calentar en el microondas...espero que quede rica igual...
Pau: ves que todo me sale mal...
Pero: ajjaja boba...dale. Vamos a comer, si?
Pau: si...dale. hablaste con tu famlia?
Pedro: hable con mi viejo y le dije que hable con el resto...y le mande un msj a Marian para que explique mejor lo que paso asi no nos vuelven locos...
Pau: si...voy a escribir en tw que esta todo bien...
Pau twitteo: estamos muy bien...fueron solo algunos dolores y tengo que hacer reposo hasta el lun...por eso nos quedamos...gracias por tanto ♥


Pedro: pasaron las molestias?
Pau: si...igual necesito mimos...
Pedro: para eso estoy aca, no?
Pau: no creo que hayas venido con esta idea
Pedro: jajaja...vine a cuidarte...aparte no hay nada como las sierras cordobesas para relajarse, no?
Pau: salvo porque estamos encerrados hace doce horas...
Pedro: nada mejor que eso para mimarlas como se merecen...
Pau: no trates de hacerme ver el lado positivo porque si hay algo peor que estar encerrada tres dias es tener que hacerlo en un hotel...
Pedro: son cabañas...y si miras por la ventana ves las sierras...desde tu casa solo ves edificios...
Pau: claro...vos lo decis porque al menos conociste la rotiseria...
Pedro: ajjajaj...sos terrible mi amor...relajate, si?
Pedro la acariciaba y le daba dulces besos en el cuello...
Pau se dio vuelta y se acurruco nuevamente en su pecho...tengo sueño...
Pedro: dormi...mucho mas para hacer no hay...
Pau: jajajajaja...

Pau se durmio y se desperto cerca de la medianoche...Pedro no estaba, espero un rato y el no volvia...entonces lo llamo
Pau: amor...donde estas?
Pedro: afuera...ya voy...

Pedro: fui a pedirle a la chica que esta en recepcion unas peliculas...hoy me ofrecio que tenia unas peliculas si nos aburriamos o sino podia alquilarnos algo...asique hice eso porque supongo que con todo lo que dormiste ahora me toca tenerte despierta toda la noche, no?
Pau: ajjaja...puedo mirar peliculas mientras vos dormis...
Pedro: prometo intentarlo...

Pau y Pedro se quedaron mirando peliculas toda la noche, entre mimos...se durmieron casi al amanecer....y el domingo se despertaron pasado el mediodia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario