jueves, 27 de octubre de 2011

CAP 731

Llegaron al restaurant...era hermoso el lugar
Pau: es muy lindo mi amor...
Pedro: si, no? la verdad que Alejo tiene buen gusto tambien...
Pau lo abrazo por el cuello y lo beso en la mejillla mientras iban ingresando al lugar...te amo mi vida...sos divino
Pedro. me gusta verte bien...y se que te gustan estos momentitos, que los disfrutas
Pau: disfruto todo al lado tuyo...hasta las peleas...salvo la de anoche
Pedro. ajaj me pase, no? perdon enserio...
Pau: ya esta...pero nunca mas me dejes sola
Pedro la beso nuevamente...jamas mi amor, aunque me eches
Pau: ajaja-....vos, que vas a comer?
Pedro: me gustaria pedir parrillada...me acompañas?
Pau: me lo imaginaba jajaja...dale, pero con una buena ensalada
Pedro. ok...vos tambien negocias todo eh
Pau: ajajaj...

Mientras esperaban la cena...
Pedro: hubiese preferido quedarme en casa pero reconozco que el lugar es muy lindo...
Pau arrimo su silla a la de Pedro para poder abrazarlo...me encanta salir solos...
Pedro: si...pero tambien esta bueno quedarnos en casa solos...mas despues de tu desfile
Pau: ajajaj...que bobo sos...
Pedro: bobo no...me quede con ganas de llenarte de besos y mimos..
Pau: y quien te dijo que yo no? pensaba exigirtelos cuando lleguemos...
Pedro: ah bueno...entonces voy a cenar rapido
Pau: ajaja tonto
Enseguida les trajeron la cena...
Pau: no te gusta la ensalada amor? apenas la probaste
Pedro: la ensalada solo me gusta si me das vos en la boca...
Pau: ajajja...estas a full hoy, no?
Pedro: puede ser...
Pau volvio a arrimar su silla a la de Pedro y le daba de comer en la boca...
Pedro le quita el bocado de la mano y le roba un beso...
Pau: mi amor...hay gente...
Pedro: te tengo tan cerca que no me aguanto...
Pau: vos me dijiste que te dé de comer...
Pedro: podes darme de comer sin necesidad de provocarme asi...
Pau: ajaja...comé solo entonces...dale

En el restaurant siguieron mimandose, hasta que se retiraron hacia el depto pasada la medianoche...
Cuando entraron Moro se les vino encima a ambos...
Pau: Mi amor...veni con mama...nos extraña, yo te digo que no le gusta quedarse solo pobrecito...
Pero: ay pobre...la proxima los invito a cenar a los dos, si? asi no se deprime...
Pau: no te rias bobo...mira la desesperacion que le agarra cuando nos ve...
Pedro: claro...ahora decime que no duerme estando solo y bingo!!!
Pau: si hubiese estado durmiendo no nos viene a recibir...se duerme pero le cuesta mas...igual que a mi cuando vos no estas...
Pedro: jajaja...ultimamente estas dormida hasta cuando vuelvo del kiosco...
Pau: ajajaj...es verdad(abrazandolo)
Pedro: vamos a la cama?
Pau: me quito el maquillaje y voy, si?
Pedro: solo el maquillaje...la ropa dejame que te la saque yo...
Pau: ajajaj...como quieras...

Pau volvio al cuarto y Pedro estaba dormido vestido...asique ella se sento en la cama a desvestirse...mientras lo hacia, Pedro se desperto, y comenzo a besarla en la espalda dulcemente...
Pedro: te dije que yo te desvestia...
Pau: ajaja...entre y dormias...
Pedro: demoraste 45 minutos para quitarte el maquillaje, obviamente que me iba a quedar dormido mi amor...
Pau: ajajja ya estoy aca exagerado...
Pedro se sento detras de ella abrazandola por la espalda y le daba besos en el cuello y la espalda...
Pau: me matan tus besos...
Pedro: a mi me encanta tu piel...no se si ya te lo dije pero tenes una piel tan suavecita que me encanta besarte...
Pau se da vuelta: solo por mi piel?
Pedro: ajja tonta...cada dia te sienta mejor el embarazo...estas hermosa de verdad
Pau: gracias...te amo gordo...
Pedro: yo tambien...muchisimo...

Pedro la recosto en la cama y continuo besandola, aumentando la pasion de sus besos...aun despues de hacer el amor, hasta quedarse dormidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario