viernes, 14 de octubre de 2011

CAP 694

Despues de hacer el amor se quedaron en la cama mimandose...
Suena el BB de Pau...
Pedro: la Bicho o tu mama?
Pau: ajjaja...hola Bicho
Bicho: hola Pochi...como estas?
Pau: muy bien...en mi mejor momento te diria...
Bicho: mmm..esa ironia alfonsoniana no la entiendo
Pau: jajajjaja dejalo ahi. Vos, como estas?
Bicho: bien...te llamo para ver si se querian venir a casa  a cenar mañana...
Pau: tu casa o la de Nan?
Bicho: la mia boba...
Pau: espera que le pregunto a Pedro...
Bicho: ah....si el esta al lado tuyo entiendo la ironia...
Pau: jajaja amor...queres ir a cenar mañana de la Bicho?
Pedro: la verdad no tengo ganas de verle la cara a ella, pero bueno...lo hago por mi amigo...
Bicho: jajajja...que toma ese chico a la mañana? alguna vez habla enserio?
Pau: ajjaja a que hora vamos?
Bicho: vengan temprano porque al otro dia se labura, pero a la hora que quieran
Pau: ok...besitos. Nos vemos...

Pedro: anoche pensaba...
Pau(interrumpiendolo): en que momento gordo? dormiste toda la noche!!!!
Pedro: dormido no se puede pensar?
Pau: jajjaj dale. Contame que pensabas...
Pedro: sobre los padrinos de Anna...es muy dificil para mi elegir a una de mis hermanas
Pau: bueno gordo...pero las tres no pueden ser
Pedro: ya se...y tambien pensaba, digo (Pedro tartamudeaba porque no sabia como podia reaccionar Paula)
Pau: dale Pedro, redondea...
Pedro: a mi me parece que los tios son los tios, no?
Pau: que filosofico, claro que los tios son los tios. no entiendo donde queres llegar....
Pedro: Gonza y mis hermanas siempre van a ser los tios de Anna...por ahi podriamos elegir otros padrinos, no? vos ya hablaste con tu hermano?
Pau: en realidad no, pero el debe suponer que va a ser el padrino. vos pensaste en alguien?
Pedro: Nan, es mi mejor amigo y la verdad me encantaria que el sea el padrino pero, bueno es algo que tenemos que decidir entre los dos, no? pensaba que quizas la Bicho podia ser la madrina tambien, no?
Pau: todo eso pensaste mientras dormias? o sea que vos elegis padrino y madrina y yo tengo que aceptar tus decisiones?
Pedro: no dije eso Paula...lo de la Bicho fue una sugerencia, por decirte una amiga tuya...obvio que podes elegir a quien vos quieras...
Pau: ah bueno...muchas gracias por dejarme elegir la madrina de mi hija(con ironia)
Pedro: no entiendo la ironia...el problema es que yo quiero que el padrino sea Nan y no tu hermano?
Pau: el problema es que quieras decidir solo algo tan importante...
Pedro(interrumpiendola): fue un simple comentario. Tenemos mas de cuatro meses para decidirlo, si? no quiero pelear por eso...
Pau: me voy a bañar...
Pedro: podemos bañarnos juntos? y limamos asperezas...

Pau salio del cuarto hacia el baño......Pedro fue tras ella
En la ducha...
Pau: no recuerdo haberte dicho que si...
Pedro: ok...no voy a pelear. Cocino algo y despues me baño solo
Paula lo agarro del brazo y lo empujo hacia ella debajo del agua, mientras lo besaba apasionadamente...te perdono
Pedro: no recuerdo haberte pedido perdon
Pau: jajjaj...te perdono porque sos muy lindo para estar enojada con vos(ella le acariciaba el cabello mientras lo besaba en la ducha)
Pedro: a mi me pasa lo mismo...a veces quiero enojarme conmigo mismo y no puedo
Pau: jajaj...te amo bobito
Pedro: yo tambien...no sabes cuanto
Seguian besandose, mimandose bajo el agua...Sonaba el telefono fijo...
Pau: deberiamos atender, no?
Pedro: no(seguia besandola)
Pau: Pedro...aparte se va a hacer tarde y nisiquiera almorzamos
Pedro: almorzamos en el bar de Ideas y listo...y el telefono seguro es tu mama porque la Bicho ya llamo
Pau: jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario