sábado, 8 de octubre de 2011

CAP 681

Mientras estaba en la cocina lo escucho levantarse...entonces fue hacia el living...
Pau: estoy cocinando...
Pedro: mira vos...que bueno(ironicamente)
Pau se sento al lado de el en el sofá...pense que yo tenia que estar enojada...me decis que te pasa?
Pedro: vos enojada? te pedi disculpas por lo del telefono...te juro que no lo vuelvo a tocar nunca mas...
Pau: dijimos que ibamos a hablar...no tiene importancia lo del telefono.Yo no tengo nada que ocultar...
Pedro(interrumpiendola): entonces porque me mentiste?
Pau: no te menti...
Pedro: me puede salir muy bien el papel de idiota Paula pero no lo soy...lo llame al negrito porque no me podia comunicar con vos para preguntarle a que hora terminaba el ensayo, y dejarle dicho que te diga que me llames...
Pau lo interrumpio: no hubo ensayo....
Pedro: no hubo porque nunca te dijeron que hoy tenias ensayo...donde estuviste?
Pau: te digo la verdad? es una boludez...
Pedro: entonces decime...a ver...
Pau: te queria comprar algo por tu cumple...y toda la semana estuviste encima mio por lo del finde en Cordoba entonces no tenia como ir sola...y se me ocurrio esa mentirita piadosa...me perdonas? Pau se le habia sentado upa enroscandolo con sus piernas y dandole dulces besos por toda la cara...
Pedro: y se supone que tengo que creerte?
Pau: claro...es la verdad...preguntale a Nan...la Bicho me acompaño y despues nos fuimos a su casa...estuve ahi toda la tarde...
Pedro: no lo metas a mi amigo en el medio...
Pau: ajjaj bobo...te hablo enserio..te amo tonto
Pedro: el olor a quemado es por tu comida?
Pau: ahhhhhhhh...no te puedo creer!!!!!
Pau salio corriendo a la cocina...Pedro fue tras ella riendose...
Pau: se quemo todo...definitivamente no sirvo para la cocina...no se de que te reis?
Pedro: que queres?que llore? ya esta Paula...no podes ser buena en todo...
Pau: ultimamente no soy buena en nada...
Pedro: sos la mejor disculpandote...
Pau: ajjaaj bobo...
Pedro la abrazo contra la pared y comenzo a besarla apasionadamente...ella se entregaba a esos besos respondiendo con la misma pasion...uno al otro se quitaban la ropa...
Pau(entre besos): gordo, estamos en la cocina...
Pedro: y? ya me di cuenta...no te va la cocina?
Pau: ajjaja...vos me vas...donde sea

Despues de hacer el amor se fueron al cuarto a acostarse...Pau lo besaba por toda su cara...
Pedro: ni hablar en la cama...
Pau: que?
Pedro: decias que ultimamente no eras buena en nada...sos muy buena en la cama, en el sofá, en la cocina...tus besos son los mejores...
Pau: ajajaj que estupido que sos...
Pau miro el reloj sobre la mesita de luz...y ya habia pasado la medianoche
Pau: Feliz cumpleaños mi vida...te amo!!!
Pedro la giro quedando el encima de ella...gracias gorda...no hay nada mas lindo que empezar el dia de mi cumpleaños haciendo el amor con vos...sos lo mejor que me paso en la vida...nunca me voy  a cansar de decirtelo
Pau: te amo.....me levanto y preparo algo, si?
Pedro: deja que cocino yo...
Pau: es tu cumpleaños...yo te tengo que cocinar...
Pedro: prefiero comer mi vida...
Pau: que malo sos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario