sábado, 29 de octubre de 2011

CAP 739

Al otro dia Pedro se desperto a las 7 para preparar el desayuno para los cuatro...pero Guingui le habia ganado de mano...tenia todo listo y estaba tomando mates con Lalo en la cocina...
Pedro: buen dia...amanecieron temprano parece, no? no pudieron dormir?(lo pregunto por cortesia porque sabia perfectamente que habian dormido toda la noche)
Guingui: buen dia Pepe..dormimos perfecto...no te preocupes...aca faltan los gallos jajja..nosotros amanecemos a las 6 normalmente
Lalo: buen dia Pedro...no te preocupes que dormimos muy comodos...a pesar de los ruidos de Capital
Pedro: ajajja es cuestion de costumbre eso...la voy a despertar a Pau entonces...se tiene que ir a ensayar...
Guingui. dale...mientras caliento el desayuno, si?
Pedro: buenisimo...

Pedro: gorda...esta el desayuno listo...y tus abuelos levantados...
Pau: mmm...que hora es?
Pedro: 7.15 desayunas primero?
Pau: si...despues me doy un baño para irme
Pedro: dale...tu abuela preparo el desayuno para todos...
Pau: mi abuela? a que hora se levantaron?
Pedro: no se...a las 6 me dijo, creo...asique tuve la mañana libre
Pau: ajajja...bobo...

Pau: buen dia...como amanecieron?
Pau saludo con un beso efusivo a sus abuelos...
Guingui: muy bien mi amor...vos dormiste comoda en ese cuarto?
Pau: si abu...tranquila...dormi comodisima...
Guingui: y Annita como se porta? de noche digo...te deja dormir?
Pau: depende el dia...anoche se porto muy bien por suerte...
Pedro: ciclotimica como la madre...
Pau: ajja...algo asi. Me voy a bañar asi me sacan mano tranquilos...enseguida me tengo que ir...
Lalo: mi amor..despues dame bien la direccion de aca asi le decimos al taxista cuando nos traiga..
Pedro: yo me quedo a esperarlos en la clinica...
Guingui: de ninguna manera Pedro...suficiente que nos llevas...no sabemos cuanto tiempo podemos demorar...
Pedro: tengo libre hasta las 10.30 y sino va Pau...uds no se hagan problemas...
Pau: no lo van a convencer...ni lo intenten...
Guingui: ok...como quieras...
Pau: es mejor...no quiero que anden solos por Capital...uds no conocen...
Lalo: tenes razon...yo me siento mas seguro la verdad...pero tampoco los quiero estar molestando...
Pedro: ya les dijimos que no molestan para nada...
Guingui: bueno..esta bien entonces...anda a bañarte vos mi amor que se te va a hacer tarde...

Pau termino de bañarse y se fue directo a Ideas...Pedro tambien salio tras ella a llevar a sus abuelos hasta la clinica...
Llegaron los cuatro practicamente juntos a media mañana...
Pedro: como te fue gorda?
Pau: bastante bien...igual estoy muy nerviosa...son muchos trucos y viste que al jurado no le gusta mucho truco con la panza...
Pedro: a mi tampoco...
Guingui: el medico te permitio seguir bailando, no?
Pau: si abu...tranquila...esta todo bien...ensayo menos horas que el resto y menos dias tambien...aparte me encanta, lo disfruto muchisimo....aunque Pedro muere de miedo en el piso...
Pedro: ajaj que graciosa...
Pau: vos no te tenes que ir?
Pedro: si...yo ya ensayo merengue...mañana abrimos el ritmo..quiero decir que somos los primeros que bailamos merengue...
Pau: y yo hoy soy la ultima que baila electrodance...
Lalo: y eso? que musica es?
Pau se rio y quedo explicandole a sus abuelos en que consistia el ritmo mientras Pedro se iba a Ideas a ensayar su merngue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario