lunes, 17 de octubre de 2011

CAP 703

Pau se desperto y fue para Canal 13, donde hacian La Cocina y el desfile...comenzo a maquillarse y en un corte del vivo Pedro la fue a ver al camarin porque sabia que ya habia llegado...
Pedro: permiso? poniendote mas linda?
Pau: intentando...con las ojeras que tengo va a ser una mision casi imposible...
Pedro: jajaj boba...sos hermosa hasta con cara de dormida...
Pau: enserio tengo cara de dormida?
Pedro. jajaj vos lo dijiste...
Pau: pero vos me estas diciendo que es verdad
Pedro: ajjaja...
Celeste que estaba maquillando a Pau se reia...
Pedro: asi me tiene todo el dia...juro que voy a enloquecer...
Pau: pero vos lo escuchaste Cele, no?
Pedro: me voy...estamos en vivo...te amo. Estas hermosa...pero tenes cara de dormida todavia...esmerate mas Cele..
Pau: Peeeedroooo
Celeste seguia riendose...

Cuando Pau estuvo lista fue al piso para conducir el desfile...todas las fans de la pareja se habian quedado sabiendo que ella iba a ocupar ese dia el lugar de Zai en la conduccion...entres los tres, Mariano, Pedro y Pau bromearon durante todo el programa sobre las anecdotas del embarazo...Cuando el programa termino Pau y Pedro se fueron al depto para darse un baño e irse al cumpleaños de Horacio...
En el auto..
Pedro: sin excusas nos bañamos juntos...
Pau: ajjaj...no iba a poner ninguna excusa....
Pedro: les dije que llegabamos antes de las 22.30
Pau: esta bien...sin distracciones entonces el baño...
Pedro: eso no te lo puedo asegurar...
Pau: ajjaja...

Llegaron al depto y los dos se bañaron juntos...
Pau: en tiempo record estoy casi lista...
Pedro: tiempo record? son casi las 22 hs gorda...
Pau: pero no fue culpa mia que se nos haga tarde...demore menos de media hora desde que salimos de la ducha...
Pedro: bueno dale...voy a dejarle la comida servida a Moro para que se duerma apenas nos vayamos y no haga ningun lio...
Pau: dale...
Pedro: vos dale...apurate Paula...
Pau: bueno...dame 10 minutos y ya salimos...no te pregunte pero me imagino que le compraste algo, no?
Pedro: jajaja...en realidad no...no tuve tiempo gorda...pero el dije que en la semana le llevaba algo...
Pau: odio ir a un cumpleaños sin regalo...
Pedro: no vamos a salir a comprar nada a esta hora...llegamos tardisimo...apurate!!!!
Pau: no me grites...
Pedro: no te grito..te apuro...

En el auto...
Pau: gordo...donde vamos?
Pedro: a un resto que reservo Caro...por aca cerca en Las Cañitas me dijo...
Pau: un resto? no me dijiste que cenabamos en un restaurant Pedro...
Pedro: cual es la diferencia? en vez de una hora ibas a demorar dos?
Pau: que idiota...no entendes nada...pense que cenabamos en tu casa..en Marmol
Pedro: nunca dije eso, o si?
Pau: que se yo..quizas fue idea mia...lo di por supuesto...
Pedro: bueno...ya esta...mejor asi llegamos a horario...bah...casi a horario...
Pau: jajaja bobo...no es tan tarde...aparte sabian que trabajabamos
Pedro: gorda...no te pregunte al final porque no podia hacer planes para el domingo...que idea tenes?
Pau: Tengo que conducir un evento en Cordoba...y pense que podiamos ir juntos...reserve dos pasajes...como siempre te quejas que me llevo de viaje a mis amigas aproveche que justo es domingo y pensaba que podiamos ir juntos...Cordoba es especial para los dos y mañana es un dia especial, mi primer dia de la madre...(lo mira de forma picara)...y canta Montaner
Pedro: me encantan tus planes...pero deberias haberme consultado...cuando te avisaron que viajabas? me imagnio que no fue ayer,no?
Pau: ajja en realidad no...pero me habia olvidado...por suerte ayer Willy me lo recordo y estuve a tiempo de pedirle pasaje para vos...
Pedro: entonces deberias haberme dicho cuando te lo dijeron...
Pau: te estoy diciendo que me habia olvidado...
Pedro: como siempre...te olvidas lo que te queres olvidar...
Pau: no empecemos, si?
Pedro: yo no tengo a mi mama...para mi es un dia epecial...tenia ganas de ir al cementerio, le hacemos una misa temprano y quiero ir...
Pau: perdon...no lo vi asi...pense que te haria bien distraerte justo ese dia...
Pedro: pensaste mal Paula...
Pau: cada vez que armo un plan juntos se me pincha, parece  aproposito, si no lo organizas vos y no vamos donde vos decidis cuando vos decidis nada te viene bien...nada me sale bien con vos...le pongo onda, reservo un lugar re lindo para pasar el dia juntos y vos nada...sabes que? deja...voy sola, o le digo a alguna de mis amigas...vos hace lo que tengas que hacer...y mejor lo dejamos aca, si? no quiero llegar con mala cara al cumpleaños de tu papa...
Pedro: no ves que sos una chiquilina? si las cosas no salen como vos queres enseguida te enojas,reaccionas mal y tratas mal a todo el mundo Paula...ya esta. Viajo con vos si eso te deja conforme y listo...
Pau: ahora no quiero...y punto...
Pedro: llegamos...cambia la cara, si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario