sábado, 29 de octubre de 2011

CAP 736

Llegaron a casa de Ale pasado el mediodia...
Ale saludo a sus papas y le agradecio a  Pedro por haberlos ido a buscar...
Ale: gracias Pedro...sabes lo que me hubiese costado despertar a Gonza para que podamos ir nosotros?
Pedro: no fue nada....aparte si se quedan en casa correspondia que fuesemos nosotros...
Ale: me dijo mama que Pau quiere que se queden alla...estas seguro? mira que son grandes...tienen sus mañas, viste como es...
Pedro: jajja...si las tiene tu hija con 27 ya estoy acostumbrado...
Ale: ajjaja...tenes razon. Nada puede ser peor...cualquier cosa inventa algo y me los mandas
Pedro: jajaja no creo que haga falta...son solo unas horas...
Pau: que hablan uds dos secreteandose?
Pedro: de vos mi amor...de quien mas? (abrazandola)
Pau: ajajaj seguramente mal...
Ale: ajjaja...te prepare el postre ese que te gusta...
Pau: enserio? buenisimo...Annita reclamaba algo dulce urgente...
Pedro: urgente? primero la comida..no vas a hacer como los chicos que primero comen el postre...
Pau: mi hija no entiende...
Pedro: ajajj vos si entendes...come una factura y engañala...hace todo para no comer carne..la conozco(hablandole a Ale)
Ale: jajaja yo tambien...sabes que tenes que comer algo de carne mi amor...
Pau: nada que ver...voy a comer para que me dejen en paz solamente...y el viernes me llevo a un restaurant y cenamos parrillada asique no podes decir que no estoy comiendo carne...
Pedro: jajaja casi obligada...
Pau: pero comi...

En ese momento aparece Delfi...
Pedro: cuanto hace que te despertaste? tenes la almohada pegada todavia...
Delfi: ajajaj buen dia...escuche ruidos y pense que ya habian llegado los abuelos...solo por ellos me levante...y por mi sobri(acariciandole la panza a Pau) como anda?
Pau: muy bien...reclamando algo dulce...voy a buscar una factura...vamos gordo?
Delfi: se te paso la locura? no te lo vamos a morder...dejalo si se quiere quedar aca...
Pau: ajajja...digamos que Pedro me obligo tambien a que se me pase la locura con sus tacticas pedagogicas...
Pedro sonrio...deja que yo voy  a buscarte facturas porque si vas a hablar mal de mi por lo menos no quiero presenciarlo...
Delfi: que paso?
Pau: nada grave-....el jueves cuando volvimos a casa se fue a lo de Nan porque lo eche y me dejo sola toda la noche...
Delfi: ajjaja merecidisimo...vos lo echaste pensando que no se iba a ir, no?
Pau. ajjaja algo asi...pero basta de hablar de mi...saliste anoche?
Delfi: no...nos juntamos con las chicas a ver pelis pero me acoste re tarde...
Pau: bueno...despues dormis siesta entonces...seguro que los abuelos tambien van a querer dormir...
Delfi: me dijo mama que se quedan en tu casa?
Pau: si...espero que salga todo bien jajajaj...vamos a preguntarle a mama si la ayudamos con algo...
Se fueron las dos a la cocina...Pedro estaba charlando con Lalo y Gonza en la parrilla...
Pau: pense que me ibas a llevar una factura...
Pedro: jjaj me distraje...
Gonza: fue mi culpa...lo invite un vasito de fernet...no le pegues...
Pau: ajaj bobo...vos siempre me haces quedar mal eh?
Pedro se rio...ahora te voy a buscar algo...
Pau: deja, quedate con ellos...si yo voy adentro ahora...la voy a ayudar a mi mamá con las ensaladas...
Gonza: ah...se estaba encargando Sofi...
Pau: ah...no sabia que estaba Sofi...
Delfi: practicamente vive aca...
Pau: Delfina...
Delfi: ufa...perdi mi unica aliada por una cena en Mendoza?
Todos rieron...

















                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario