domingo, 2 de octubre de 2011

CAP 658

Pau se levanta al otro dia a las 7 am, se prepara algo rapido para desayunar, y se va hacia Campana con Sochi...cuando estaba llegando la llama Pedro
Pedro: buen dia hermosa...como amaneciste?
Pau: muy bien...dormi como un bebe, vos?
Pedro: tambien...salvo porque me desperte y no estabas al lado mio...
Pau: es que dormias tan bien que no quise despertarte...
Pedro: ya llegaste?
Pau: no...estamos en la ruta
Pedro: porque atendiste?
Pau: maneja Sochi...no tenia ganas de manejar...
Pedro: que raro vos consiguiendote chofer...
Pau: jajajaja...viste que te deje el desayuno preparado, no?
Pedro: te estoy hablando dede la cama...todavia no me levante
Pau: ajajja...esta todo listo en la cocina...
Pedro: hoy no ensayas, no? digo...no te veo hasta la noche?
Pau: exacto...despertame cuando llegues
Pedro: bueno...si me lo pedis, lo hago...Besito. Cuidate, si? para a la hora de almorzar, si?
Pau: por supuesto...te amo
Pedro: yo tambien...mucho

Pau volvio al depto a las 17 hs...se dio un baño y se puso a preparar algo para cenar juntos con Pedro cuando el llegara...cuando tuvo todo listo le mando un msj a el y se acosto a dormir hasta que el llegara...amor, cocine para que cenemos juntos..asique despertame cuando llegues. Me acuesto un rato 


Pedro llego casi a la medianoche...
Pedro: amor..te levantas? ya puse la comida. Gracias por el esfuerzo..
Pau: jajaja...viniste temprano
Pedro: me escape un ratito antes de que termine...te aviso que mañana se graba sentencia...sabias?
Pau: no...pero si me lo dice el productor mas lindo de Ideas por supuesto que le creo...
Pedro: tu productor es el Negrito...no te aviso?
Pau: no..debe haber dado por supuesto que vos me avisabas...ah. Ahora que me acuerdo apague el telefono para poder dormir. Quizas me llamo jajjaj...mañana tengo una campaña tambien...bueno, supongo que llego. Sera tipo 19 hs, no?
Pedro: seguramente...a que hora es tu campaña?
Pau: 11 am creo...despues me fijo...comemos en la cama?
Pedro: como quieras...veo que muchas ganas de levantarte no tenes, no?
Pau: la verdad que no...jajaja
Pedro: como se porto? (besandole la pancita)
Pau: excelente...
Pedro: como su papa...asi tiene que ser
Pau: ajajjaja. sabes que estuve pensando en todo lo que me dijo el jurado
Pedro(interrumpiendola): y? que pensate?
Pau: mañana voy a hablar con los chicos y dejo el certamen despues de la sentencia...porque seguro estoy sentenciada...
Pedro: que? vos estas loca? como vas a dejar de bailar?
Pau: para...pense que eras el primero que queria que lo deje...
Pedro: no...jamas dije eso
Pau: Pedro...me dijiste un monton de veces que dejara el certamen cuando me entere del embarazo
Pedro: no me acuerdo...seguramente fue un impulso...es de cobardes abandonar...y vos no sos cobarde mi amor...no vas a dejar por lo que te digan ellos. A vos te encanta bailar...y con el embarazo no hay ningun problema...me parece que es una decision apresurada...porque no lo pensas mejor?
Pau: no te entiendo...pense que ibas a estar contento de que dejara de bailar
Pedro: asi no...no quiero que abandones....vos sos mi rival en la final
Pau: jajajajaj
Pedro. te quiero ganar en buena ley...no por abandono
Pau: ajaja bobo
Pedro: te hablo enserio mi amor...sos de las mejores bailarinas que hay...todas tuvieron malas devoluciones del jurado, la verdad me parece que no es la mejor decision que podes tomar...
Pau: y que queres que haga? a vos que se te ocurre? Pablo nunca bailo con una bailarina, partenear embarazada y yo se que le resulta dificil...por mas que no me lo diga y es cierto lo que dijo Flavio si yo no lo noto seguro a el me trasmite inseguridad a mi...y no me puedo relajar a la hora del baile...me entendes?
Pedro: pedi cambio de bailarin...ya te lo dije mi amor...habla con el. no creo que se lo tome mal...si esta tu seguridad en juego, me parece que hoy vos y la bebe estan primero, no?
Pau: si...pero a mi no me gusta decidir algo asi...dejarlo sin trabajo. Nose que hacer mi amor...
Pedro: si queres mañana podemos hablar con ellos, con Gustavo y Pablo y ver que decision podemos tomar, si? no me parece lo mejor que vos te bajes del certamen...pero si decidis hacerlo por supuesto que voy a estar al lado tuyo...
Pau: gracias amor...prometo repensarlo entonces...
Pedro: dormimos?
Pau: si...extrañe tus mimos todo el dia...ayer tampoco nos vimos casi...te extrañamos con la gorda cuando no estas con nosotras...
Pedro: el jueves tenemos todo el dia para nosotros...prometo llenarlas de mimos...
Pau: esta bien...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario