lunes, 3 de octubre de 2011

CAP 663

Pedro volvio cambiado, le dio un vestido a Pau, de alguna de sus hermanas sin hablarle...ella tampoco le dijo mas que gracias y se subieron al auto para volver a Capital...todo el camino fueron en silencio...Pau llego y se metio en el baño...cuando salio Pedro dormia en el sofá con Moro a su lado...le dio tanta ternura que les saco una foto...y se puso a preparar la cena...cuando estuvo todo listo lo desperto a Pedro...
Pau: amor(dandole besitos en el cuello), gordo...esta la cena lista...
Pedro: que haces Paula? no ves que esta el perro mirandonos...no tengo hambre...estoy cansado. Me voy a dormir...y se levanto para irse al cuarto...
Pau sonrio: ah no...con lo que me cuesta cocinar no te vas a ir a dormir y me dejas con todo preparado...(ella fue detras de el y se le colgo del cuello por la espalda)
Pedro: que haces? mira si no te agarro...podes hacerte mal...
Pau: dale bobo...veni a cenar, si? a mi ya se me paso el enojo...
Pedro: a vos? yo no estoy enojado...vos porque estabas enojada?
Pau: ajajja...dale Pedro, no me digas que no te enojaste porque reaccionaste re mal por una  pavada...
Pedro: me encanta tu forma de ver las cosas...si a vos te molesta es algo importante, ahora si me molesta a mi es una pavada
Pau se levanto de su silla y se sento a upa de Pedro: sabes que vos tambien te pones muy lindo cuando te enojas? me parece que voy a hacer este tipo de pavadas mas seguido...
Pedro: no me parece para nada gracioso...
Pau: a mi si...me encanta
Paula lo despeinaba mientras le daba muchos besos por toda la cara...
Pedro: pense que querias que comiera lo que cocinaste...
Pau: queria que se te pasara el enojo...si comemos o no me da lo mismo...
Pedro(sacandola suavemente de encima suyo): ahora tengo hambre....
Pau: yo tambien...y no de comida...
Pedro: el perro sigue mirandonos...
Pau: ajjaa bobo...dale. Cenemos entonces...

Terminaron de cenar y Pau se quedo limpiando todo mientras Pedro fue directamente a acostarse...Cuando Pau entro en el cuarto el fingio estar dormido...ella se puso a prepararse el bolso porque al otro dia viajaba temprano a Cordoba...
Pau: no hace falta que fingas estar dormido...me voy a acostar a dormir...si no queres ni siquiera te hablo...ahora si me hiciste enojar
Pedro se rio...y ella se acosto a su lado para dormir...cuando se durmio el la abrazo por la espalda acariciandole la panza como todas las noches...ella se dio cuenta recien al otro dia cunado se desperto para viajar...Pedro tambien se desperto cuando ella intento levantarse...
Pedro: buen dia...preparo el desayuno mientras te vestis, si?
Pau: no hace falta...tomo algo por la ruta con Sochi
Pedro: no me gusta que te vayas sin desayunar
Pau: a mi hay muchas cosas que no me gustan y sin embargo las haces igual...

Pedro la giro suavemente recostandola sobre la cama y antes de besarla le pidio disculpas...
Pedro: perdon..es cierto que me comporto como un chico...y lo que menos quiero en este momento es hacerte sentir mal...me perdonas?
Pau(sentandose nuevamente en la cama):ya esta...me voy
Pedro: un beso antes?
Pau se volvio y le dio un pico...
Pedro: eso es todo?
Pau: me tengo que ir enserio...se me hizo tarde...Sochi esta viniendo...
Pedro: a que hora sale el avion?
Pau: viajamos en combi...
Pedro: porque?
Pau: otra de las chicas tambien esta embarazada y le hace mal el avion entonces viajamos cuatro en una combi de la agencia...
Pedro: no me gusta que vayas por la ruta sola
Pau: no voy sola...te aviso cuando llegue, si? asi te quedas tranquilo
Pedro: cuantas horas son?
Pau: ni idea...yo dejo que me lleven
Pedro: siempre igual...me das un buen beso antes de irte?
Pau se volvio hacia donde estaba Pedro y lo beso con mucho amor...no se porque me cuesta tanto mantenerme enojada con vos...
Pedro: porque sabes que te amo, que sos el amor de mi vida aunque a veces me comporto como un nene
Pau volvio a besarlo y se fue...
Pedro: te amo!!!!
Pau: yo tambien...cuidalo al chancho...
Pedro: ah...encima eso
Pau: ajaj bobo...cuidalo enserio

No hay comentarios:

Publicar un comentario