martes, 4 de octubre de 2011

CAP 667

El medico de guardia la reviso y le dijo basicamente lo mismo que le habia dicho su dra...que ese tipo de dolores eran normales por el estiramiento de los huesos, que no se asustara y que hiciera al menos 36 hs de reposo...
Pau: tenemos que viajar en un par de horas a Capital...
Dr: yo no se lo recomiendo...al menos reposo hasta el domingo si el lunes tienen que trabajar...
Pau: es que el trabaja mañana...
Pedro(interrumpiendola): dr no se haga problema...ella se queda en cama hasta el lunes....

Ya en la cabaña...
Pau: amor...vos mañana tenes que llegar a La Cocina...
Pedro: vos preocupate por vos..deja de pensar en mi...ya lo llamo al Chato y el me va a entender...aparte nunca falte en dos años de programa
Pau: todo esto es culpa mia...no deberia haberte dicho nada hoy que me sentia mal...
Pedro: te mato..si te pasaba algo estando sola no me lo perdonaria, ni te lo perdonaria...
Pau se acurruca en su pecho: gracias por estar aca conmigo...no se que hubiese hecho si no estabas aca, estando tan lejos de mi casa, de mi familia...ya me angustia estar aca, solos...
Pedro: bueno amor...relajate, si? te dijo el dr que estaba todo bien...
Pau: si...pero vos mañana trabajas, el lunes bailas en vivo...no podemos quedarnos hasta el lunes...
Pedro: nos quedamos hasta el lunes..no me importa lo que digas...no te voy a dejar mover de aca...

Pedro logro que Pau se durmiera cerca de las 5 am...entonces lo llamo al Chato para explicarle lo que habia pasado...por supuesto no tuvo inconveniente en que Pedro faltase por primera vez ese sabado a La Cocina...el tambien se durmio pasadas las 6 am...aunque quisiera tranquilizarla a Pau, el tambien estaba nervioso por lo sucedido...

Se despertaron los dos por el llanto de Moro...ya eran las 15 hs...
Pau: Pedro es tardisimo...levantate
Pedro: para gorda...no empieces con la histeria, si? tarde para que? si no te podes mover de la cama sea la hora que sea...
Pau: que gracioso, no?
Pedro: digo la verdad...voy a administracion a arreglar para quedarnos hasta el lunes...y traigo algo para almorzar, si? queres algo en especial?
Pau: lo que quieras...no tengo mucho hambre
Pedro: pero vas a comer igual...
Pau: si mi amor...no te preocupes...

Cuando Pedro volvio...
Pau: te aviso que no se que dijo pero tu amigo volvio a hablar de mas...
Pedro: que? quien? que amigo?
Pau: Mariano...se ve que dijo algo en el programa supongo que por tu ausencia...la voy  a llamar a mi mama...tengo mil menciones en tw...y llamados de toda mi familia..por favor hace lo msimo antes que se preocupen, si?
Pedro enciende su telefono y tenia, al igual que Pau demasiadas menciones en tw y llamados de toda su familia...

Pau: hola mami...
Ale: hasta que por fin  llamaste...me podes decir donde estas y que fue lo que paso?
Pau: estamos en Cordoba...vine ayer  a hacer un desfile y Pedro se vino porque yo le dije que me sentia medio descompuesta...viste como es el de exagerado..pero resulto que despues a la noche las molestias se transformaron en dolores y tuvimos que ir a una guardia aca en Capital porque nos asustamos los dos...y me pidieron que haga reposo tres dias...no se que dijo Mariano...
Ale: nada...solo hablo de complicaciones...pero ninguno de nosotros sabia nada...me preocupe...seguro no es nada grave? mi amor le digo a tu hermano y en un par de horas estamos ahi
Pau: no...ni loca. El lunes temprano salimos para alla...
Ale: bueno...pero manteneme al tanto...
Pau: si...vos encargate de avisarle a los abuelos sobre todo...no quiero que se preocupen...

Pau corto el telefono, Pedro seguia hablando con su papa...ella lo vio, se dio vuelta y comenzo a llorar nuevamente...cuando el se dio cuenta enseguida corto y la abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario