lunes, 10 de octubre de 2011

CAP 685

Cuando Pedro fue a su cuarto para acostarse a dormir Moro ocupaba todo su lugar en la cama...intento correrlo y el perro empezo a llorar entonces desperto a Paula...
Pau: que pasa gordo?
Pedro: miralo como duerme...no tengo lugar para acostarme...
Pau: dejalo...acurrucate aca conmigo...
Pedro: Paula se ocupo media cama...
Pau: me estaba cuidando...cuando me acuesto sola el enseguida entiende que me tiene que cuidar...
Pedro: listo...llegue yo y quiero que se corra de mi lugar...aparte no sos vos la que no quiere que el perro duerma en la cama?
Pau: en la mia...esta es tu cama
Pedro: ajajja...(Pedro agarra al perro y lo deja durmiendo en el suelo) listo..ni se entero...
Pedro se acosto al lado de Pau y la abrazo para dormir...
Pau: la pasaste bien?
Pedro: muy bien...siempre que estoy con vos la paso genial...y aparte hacia mucho que no estabamos todos juntos con los chicos...
Pau: me parece muy bien...deberian juntarse mas seguido...
Pedro: de solo pensar que tengo a la mujer mas hermosa del mundo esperandome en mi casa no me quiero quedar rodeado de hombres en ningun lado
Pau: ajajaj...a vos el alcohol te pone mas salamero que de costumbre...mejor dormimos, si?
Pedro: solo digo la verdad...dormimos entonces...

Al otro dia Pau se desperto temprano, desayuno con don Horacio y cerca de las 11 subio a despertarlo a Pedro...
Pau: mi amor...son las 11. Te tenes que levantar para irnos gordo...
Pedro: veni...me haces unos masajitos asi arranco bien el dia...
Pau: curarte la resaca te hace falta para arrancar bien el dia a vos, no masajitos...
Pedro se tapo la cabeza con la almohada...
Pau: dale Pedro...vos sabias que teniamos que arrancar temprano. Dale que a mi me estan esperando en Capital...
Pedro intento levantarse...
Pau: manejo yo...te aviso. Y no quiero quejas...
Pedro: igual me siento re bien...solo tengo muchisimo sueño...
Pau: bueno...te dejo en casa con Moro y te acostas un rato...yo ensayo y vuelvo, si?
Pedro: dale...yo tengo que estar en Ideas tipo 19 hs...
Pau: bueno...tenes tiempo para recuperar sueño...

Pedro se levanto, Pau le preparo un cafe fuerte para despertarlo y se fueron a  Capital...Pedro se quedo durmiendo y Pau se fue en el auto a Ideas a ensayar...

Gustavo: como anda la srta Chaves y su baby?
Pau: ajja muy bien...ambas...uds?
Pablo: todo bien...te viniste sexy hoy...
Pau: ya estoy mimetizada jajajaj...
Gus: me parece genial...esta noche la rompemos...parece que te hizo bien el finde de descanso...
Pau: ajajaj muy bien..igual no descanse demasiado...ayer fue el cumpleaños de Pedro y recien llego de Marmol, visitas todo el dia...dormimos tardisimo y Pedro mas que yo por supuesto pero bueno...mañana pienso dormir todo el dia jajajaj
Gustavo: hacemos la pasada? una aca y despues ensayo de piso, si?
Pau: excelente...

Gustavo: el tema de la ropa es una loteria...espero salga todo bien en el vivo...
Pau: ojala que si...la coreo quedo excelente...me encanta de verdad...
Pablo: y el vestuario esta buenisimo tambien...
Pau: sobre todo porque me entra jajaja
Gustavo: ajajaj...te queda muy bien...y estas muy sexy...tiene razon Pablo...te quiero bien arriba Pau esta noche
Pau: ya te dije...hoy la rompemos...
Gustavo: bueno...a relajarnos...nos vemos para la ultima pasada a las 19 hs,si?
Pau: dale...nos vemos entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario