miércoles, 19 de octubre de 2011

CAP 708

Dejaron el auto de Pau en casa de Ale y se fueron en remisse al aeropuerto...
Pau lo abrazaba y le hablaba al oido...me pone incomoda el remisero
Pedro se rio...
Pau: enserio te digo bobo...viste que a Carmen le grabaron la conversacion que tenia con su telefono...
Pedro: y a nosotros que nos van a grabar?
Pau: ajajaj no se pero me pone incomoda...
Pedro la beso dulcemente y le hablaba al oido: asi te relajas?
Pau: jajaj bobo...
Pedro: sr? ud es de los remiseros que venden informacion de los famosos?
Paula moria de la verguenza y el remisero se reia...
Ella le hacia señas para que se callara la boca...
Remissero: yo no veo ni escucho nada...y menos grabo jajajaj
Pedro: viste mi amor? mas tranquila?
Paula ahora se sentia avergonzada...te tengo que matar le dijo moviendo la boca...
Pedro se reia y volvio a besarla...te amo loquita...
Pau: vos estas loco...como me vas a hacer pasar esa verguenza...
Pedro: le sacamos una sonrisa al remisero...

Pau y Pedro llegaron a Cordoba pasado el mediodia...
Pau: vamos al hotel a dejar los bolsos y salimos a comer, si? muero de hambre...anoche casi no cene...
Pedro: dale..algun lugar en particular?
Pau: Willy me recomendo un lugar al pie de las sierras. Me dijo que se come riquisimo y podemos pedir carne si queres...pero yo tengo que volver a bañarme y estar lista para el evento...
Pedro: ok...a que hora es?
Pau: 19 hs pero tengo que estar dos horas antes para maquillarme y cambiarme...
Pedro: esta bien...yo voy despues, si?
Pau: si mi amor...esta bien...tenes primera fila...espero no engancharte mirando ninguna chica...
Pedro: solo a la conductora...
Pau: jajajaj...mas te vale...
Pedro: siempre es asi...

Dejaron los bolsos en el hotel y se fueron a almorzar...
Pedro: me imagino que aca no te vas a sentir inhibida por los mozos no?
Pau: jajja...aca te puedo llenar de besos(ella le acariciaba el cabello y le daba muchos besos en la mejilla)
Pedro: pido parrillada para dos entonces srta mimosa?
Pau: dale...asi hago buena letra...
Pedro: ya empezaste bien...
Pau: ajaja...dije que me tomaba el domingo de relax...por mas que tenga que trabajar quiero disfrutar este dia con vos...
Pedro: me encanta que sea si...
Pau se le acerco y mirandolo a los ojos muy cerquita de su boca: a mi me encantas vos...
Pedro le robo un beso...
Pau: no hay nada como los besos robados...
Pedro: ah si? porque no me lo dijiste hace un año?
Pau: ajja bobo...antes era distinto...aparte si no me lo robaste fue porque vos no quisiste...
Pedro: jajaja confieso que tenia miedo al cachetazo...
Pau: ajjaa jamas te hubiese dado un cachetazo al aire...
Pedro: ah...despues si?
Pau: por supuesto...pero solo si era un beso feo...y es imposible porque tus besos son los mas lindos que me dieron en mi vida...ya te lo dije
Pedro la abrazo por el cuello y le dio un beso apasionado...
Pau: tampoco te abuses...esta lleno de gente el lugar...
Pedro: jajaja...esta bien. Voy a intentar contenerme hasta la noche, si?
Pau: prometo compensarte a la noche...voy a llenarte de besos...
Pedro: voy a estar ansioso esperando que llegue la noche entonces...
Pau: ajjaja...

Almorzaron en el lugar y despues se fueron al hotel para que Pau se bañara para ir al lugar del evento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario