martes, 18 de octubre de 2011

CAP 705

Fueron en silencio durante el camino de regreso...Pedro seguia enojado por lo que consideraba una actitud egoista de parte de Paula pero no queria decirle nada que la hiciera sentir mal en ese momento...la obsevaba todo el tiempo...se la notaba molesta, incomoda...
Pedro: todo bien? te duele algo? podemos ir a la guardia...
Pau: nada...estoy bien. Solo me quiero acostar...
Pedro: ok...enseguida llegamos..
Pau: esta bien...no vayas rapido tampoco...
Siguieron en silencio el resto del camino hasta que llegaron al depto...
Pedro la ayudo a recostarse en la cama...
Pau: estoy bien enserio..no quiero que te asustes...
Pedro: no estoy asustado...solo me preocupa verte asi...(mientras le acomodaba unos almohadones en la espalda)estas comoda?
Pau: si...gracias...
Pedro: vos pensas que se pone asi por nuestra pelea? no se puede ser tan caprichosa desde la panza, o si?
Pau seguia en silencio...de verdad se sentia mal, pero tenia mas que ver con la actitud de Pedro que con el comportamiento que estaba teniendo Annita frente a la situacion...de verdad sera por la discusion? pensaba ella tambien...
Pau: no lo se...me alcanzas mi cartera? voy a tomar uns gotitas para ver si puedo dormir..
Pedro: tenes nauseas?
Pau: no muchas...pero quiero que se tranquilice un poco...
Pedro puso el cd de musica que le habia comprado a Anna, la tapo a Pau con una manta porque hacia frio...enseguida Moro se instalo en la habitacion...
Pedro: el tambien presiente que algo pasa, viste?
Pau: veni Morito..al lado de mama...

Pedro le preparo una taza de te y se la trajo a la cama...cuando llegaba con la bandeja miro el reloj...ya habia pasado la medianoche...
Pedro se acerco, le dio un beso en la panza y la abrazo a Pau.: feliz dia mi amor...tu primer dia de la madre...
Paula seguia molesta pero de verdad lo notaba emocionado, entonces prefirio intentar suavizar el momento: gracias...me hiciste sentir muy mal hoy, toda la noche
Pedro: me perdonan? (mientras le acariciaba la panza dulcemente)
Pau: sabes que te perdono cualquier cosa...y mas cuando me cuidas asi..me encanta sentirme protegida...
Pedro: siempre las voy a cuidar
Pau: podes empezar hablandole a Annita...a ver si logras tranquilizarla un poco...
Pedro: jajaja....(apoya su cabeza sobre la panza de Pau) esta a full enserio...con razon estas tan molesta gorda...estas muy enojada princesa? te amo muchisimo, calmate, si? asi mama puede descansar...papi te promete un premio si te tranquilizas, si? dejala dormir a mami...
Mientras Pedro le hablaba a Annita apoyado en su panza, Pau le acariciaba el cabello...le daba tanta ternura verlo en el papel de papa que se olvidaba de todo lo que habia pasado esa noche...
Pau: parece que te hace caso, no? de a poco se va tranquilizando la gorda...
Pedro: me tengo que imponer como padre...
Pau sonrio...
Pedro levanto la cabeza y se quedo mirandola a Pau a los ojos...me perdonas? se que todo esto es mi culpa. Te juro que no quiero hacerte sentir mal...se que a veces me comporto yo tambien como un nene caprichoso...pero es inevitable, se que vos lo haces para verme bien, por eso te pido disculpas...
Pau: ya esta...
Pedro se recuesta al lado de ella en la cama, Pau gira suavemente y se acurruca en su pecho...
Pau: ya paso...parece que se durmio...sabes algo?
Pedro: que pasa?
Pau: amo la armonia de nuestra familia...
Pedro le acariciaba su cabello...
Pau levanto la mirada...somos una familia, no?
Pedro: claro mi amor...(el la beso dulcemente)
Pau: te amo...
Pedro se habia emocionado...de verdad sentia que estaba formando su propia familia...y justo en ese dia tan especial para el sentia una felicidad plena que solo ella era capaz de lograr...: yo tambien te amo...dormimos? mañana tenemos un dia largo...viajamos temprano, no?
Pau: enserio viajas conmigo?
Pedro: adonde vos quieras...
Pau: te amo...hasta mañana...(ella volvio a acurrucarse en su pecho para dormir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario