miércoles, 26 de octubre de 2011

CAP 730

Pau(entre besos): a que hora reservaste?
Pedro: no me acuerdo...pero puedo cancelar si queres...
Pau: ajaj...no quiero. Ahora tengo ganas de salir...
Pedro: ufa...bueno. esta bien...que hora es?
Pau: casi las 21 hs...
Pedro: reserve para las 22.30 asique podes empezar a producirte ahora...capaz con suerte llegamos
Pau: ajja...estas graciosos hoy, no? vos te bañaste hace dos horas y seguis en boxer...
Pedro: solo porque no tenia ganas de vestirme...lo hago en 5 minutos...ahora quiero mirarte a vos como te vestis...
Pau: Pedro basta...
Pedro: no dije nada malo...
Pau: me inhibis...
Pedro: ajajaj me haces reir...me desfilaste desnuda practicamente y te inhibe que te vea vestirte?
Pau: jajajajajja tenes razon...pero es distinto
Pedro: que te vas a poner?
Pau: no se...
Pedro: puedo asesorarte, queres?
Pau: dale...ultimamente venis con buen gusto...
Pedro: se me pego el mundo fashion....aunque nunca voy a decir colorado
Pau: ajajaja. Yo nunca voy a decir rojo
Pedro la abraza por detras...igual te amo muchisimo...aunque digas colorado
Pau: ajaja tonto...si me enamore de vos con esas camisas a cuadros podes decir cualquier cosa que ya no me sorprendo de nada...
Pedro: ajjaja...
Pau: igual ahora me encantan...es muy tu onda...
Pedro: pero cuando podes me regalas camisas para reemplazarlas...
Pau: ajajaj....es muy evidente?
Pedro: para nada...sos muy inteligente mi vida, para nada predescible..
Pau: supongo que me estas tomando el pelo nuevamente...
Pedro: ves que sos muy inteligente?
Pau se dio vuelta y le pego en el pecho...
Pedro la giro en la cama y comenzaron a jugar de manos...
Pau: basta mi amor...no nos vamos mas si seguimos asi...
Pedro: ves que sos inteligente enserio...es justo lo que quiero...
Pau: vos me invitaste asique ahora no podes echarte atras...
Pedro: ajaj esta bien. dale, termina de vestirte asi yo tambien me visto y nos vamos...

Cuando estuvieron los dos listos salieron rumbo al restaurant donde Pedro habia reservado...
Pau: ya se que soy una tonta pero no me gusta dejarlo solo a Moro...aunque ahora se esta portando cada vez mejor sigo pensando que puedo volver y encontrar todo destrozado
Pedro: ajajaj..se tiene que ir acostumbrando mi amor...los perros se quedan solos siempre...
Pau: ya se que tenes razon...es idea mia nomas...
Pedro: porque lo sobreproteges como si fuese tu hijo
Pau: ajajaj...algo asi. donde vamos amor?
Pedro: un resto que me recomendo Alejo en Pilar...me dijo que era re tranqui....asi salimos un poco de Capital...te parece?
Pau: me encanta la idea....siempre pensando en todo mi vida...
Pedro: esperemos que cierta personita se porte bien,. no? (mirandole la panza a Pau)
Pau: shhhhh...no la quemes que esta re tranquila...
Pedro sonrio....
Pau: me encantan estas escapaditas romanticas...
Pedro: te amo gorda...
Pau: yo tambien...
Pedro: amor...mañana es el desfile en Mercedes? pense que quizas podiamos invitarnos a cenar en lo de Lu, te parece? a que hora terminara el desfile?
Pau: ni idea gordo...pero la verdad prefiero volver a casa con los chicos en la traffic...termino muerta y lo unico que quiero es ver mi cama...no te enojas?
Pedro: para nada...entonces termino con La Cocina y voy para casa a esperarte con la comida, si?
Pau: dale...genial. Tambien podria ser algun helado de postre...
Pedro: ajjaja eso lo negociamos
Pau: todo negocias vos?
Pedro: siempre te doy todo lo que me pedis...
Pau: es cierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario