domingo, 30 de octubre de 2011

CAP 741

En el auto...
Pedro.:gorda, como hacemos mañana entonces?
Pau: uds decidan abue....yo los puedo llevar despues del mediodia y sino Pedro los lleva bien temprano...porque a las 11 tiene que ensayar...
Lalo: no te ofendes Paulita si nos vamos con Pedro...extraño mi casa, les agradezco todo pero viste como somos los viejos..
Pedro sonrio...viejos? ojala yo llegara con el espiritu que tienen uds dos...
Pau: tiene razon Pedro...estan cada dia mas lindos uds...
Lalo: ajaj tu abuela puede ser...pero yo...
Guingui: ajajja...y se hace el galan encima...
Pau y Pedro se rieron...
Pau: bueno...entonces mañana desayunamos tempranito todos juntos asi nos despedimos, si? y ahora compramos algo amor?
Pedro. que queres comer?
Pau: lo que quieras....

Pasaron por una rotiseria y cenaron para acostarse temprano, aunque ya era cerca de la medianoche
Al otro dia Pedro se desperto mas temprano que de costumbre para preparar él el desayuno antes que lo hiciera Guingui...
Cuando ella de desperto se sorprendio de verlo a Pedro ya levantado...
Pedro. buen dia Guingui...como amanecieron?
Guingui: muy bien....vos te levantaste muy temprano Pedro...
Pedro. hoy quise agasajarlos aunque fuera solo con el desayuno...ayer me gano
Guingui: ajjaja...ya te dije que es costumbre...aparte me gusta mimarlos un poquito a uds...
Pedro. ah bueno...si son mimos se aceptan...sobre todo Pau...
Guingui se acerco para hablarle practicamente al oido...me gusta muchisimo verlos asi., tan felices...sos la persona indicada para mi nieta....nunca la vi tan feliz en una relacion de pareja...
Pedro. muchas gracias Guingui....estoy muy enamorado...de ella y de mi hija. estoy enamorado de la idea de formar una familia juntos...ya cuando nos mudemos a Marmol los vamos a ir a buscar para pasar un fin de semana en la casa nueva...ahi van a estar mas comodos...es muy grande...
Guingui: que bueno...me alegro muchisimo por los dos...se lo merecen. Mi nieta es mi nieta, que voy a decir mas que la amo con todo mi corazon, encima la primera, la mas grande..es las mimada inevitablemente...pero en vos se nota que sos muy buena gente, me gusta ver como la cuidas todo el tiempo...
Guingui termino de decirle eso y lo abrazo...gracias por hacerla tan feliz...de corazon te lo digo Pedro...él se emociono...
En ese momento se levanto Paula..
Pau: perdon...interrumpo? si fueras un par de años mas joven estaria muy celosa eh.,..
Pedro y Guingui rieron...
Guingui: tendrias motivos jajjaj..aunque si yo fuera mas joven Pedro andaria en pañales...
Pau: ajajaj...
Pau fue a abrazar a su abuela...de que hablaban uds dos?
Pedro. de vos...de quien podiamos hablar?
Guingui: felicitaba a mi nieto por hacerte tan feliz, puedo decirte asi, no?
Pedro sonrio...claro que si...
Pau: me voy a poner celosa enserio...
Guingui volvio a abrazar a Pau...enserio necesita mimos...tenias razon...
Pau. ah encima me sacabas mano?
Pedro. ajaja tonta...solo dije que necesitabas mimos...nada mas. Nunca hablo mal de vos, siempre digo la verdad
Pau: dejalo ahi mi amor...preparaste vos el desayuno?
Pedro. sisisis...hoy le gane a la abuela...
Guingui: es cierto...me levante y ya estaba casi todo listo...
Pedro. termino de sacar las ultimas tostadas y podemos sentarnos todos, si?
Guingui: lo voy a llamar a Lalo que debe estar terminando de guardar sus cosas..
Pau: me encanto que vinieran abu....ahora apenas nos mudemos los voy invitar a pasar un fin de semana en la casa nueva...es mucho mas grande...
Guingui: ya te ganaron de mano con la invitacion(mirando a Pedro complicemente)
Pau. ah no...vos me queres robar a mi abuela?
Pedro la abrazo...

Desayunaron los cuatro juntos y Pau se fue a trabajar despidiendose de sus abuelos
Pau: amor vos me llamas cuando los dejes en Lobos, si? asi me quedo mas tranquila...
Pedro. dale...te amo. Cuidate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario