sábado, 1 de octubre de 2011

CAP 653

Despues de almorzar, mientras las mujeres seguian charlando, el grupo de hombres jugaban al truco...Pau se acerco, lo abrazo a Pedro por el cuello y le susurro al oido: te amo...
Pedro: no me desconcentres gorda que les tengo que ganar a los Chaves...
Pau sonrio...
En ese momento reparten cartas y a Pedro le toca el ancho de espada...Pau vuelve a susurrarle: ahora soy tu cabala mi amor...
Pedro gana esa partida...
Miguel: ah no...Delfina!!!! Veni que quiero que seas mi cabala...tu hermana nos traiciono...
Pau se rio: porque estan jugando?
Pedro: un paseo en lancha para el proximo domingo con asado incluido
Pau: cualquiera de los dos me va a llevar, no?
Pedro: y por el honor mi amor...ahora quedate aca

Despues del partido de truco que ganaron Horacio y Pedro, armaron la revancha en el futbol...tambien jugaban Delfi y Fran...mientras tanto las mujeres habian comenzado la ronda de mates...
Pau: tengan piedad de mi...aumente 4 kgs y uds traen todas estas cosas riquisimas...
Lu: ajjajaj...estas re bien asi Pau...yo con Delfi aumente casi 15 kgs y con Fran 18...y los baje en menos de dos meses
Pau: la dra me dijo que estoy bien...pero que no me abuse...como muchas cosas dulces...
Delfi: si tu casa es un kiosco Pochi...
Pau: era jajajaj...Pedro escondio todo. Me lo va racionando...
Ale: esta bien hija...te cuida. Cada dia me convenzo mas de lo excelente persona que es mi yerno...
Pau: yo estoy completamente enamorada, pero mi mama esta fascinada con Pedro. Creo que ni uds lo adulan tanto como ella( a Sonia, Caro y Lu)
Todas rieron...
Lu: Pau...(pasandole el mate) Pau...
Delfi: Paula...el mate. Podes dejar de mirarlo asi? tiene razon la Bicho al final
Pau: no lo estaba mirando a Pedro che...miraba como juegan Delfi y Fran...me da ternura
Delfi: claro...
Pau: y vos que decis de mi?(a la Bicho)
Bicho: lo que te digo cada vez que te veo...que ese hombre te tiene idiotizada...
Pau: a vos no, no es cierto? van a estar mucho mas uds dos riendose de mi?
Ale: a mi me encanta verte asi...se los ve muy enamorados
Pau: jajaja gracias mami...una de mi lado al menos jajaja
Caro: bailas mañana, no? le dije a Pepe que tenia ganas de ir, se puede?
Pau: claro...el disco. Para el proximo no quiero que vaya nadie para que no se rian de mi...
Ale: que se viene?
Pau: el strep dance...una carpa me voy a tener que poner...
Bicho: ajajj boba...

Se quedaron charlando hasta casi las 19 hs que todos volvieron a Capital...
Cuando llegaron al depto...
Pedro: amor vos queres que prepare algo para cenar?
Pau: es temprano gordo, porque?
Pedro: me doy un baño y no me levanto hasta mañana. Entre Delfi que me hizo levantar a las 7 de la mañana un domingo y el enano que me hizo correr toda la tarde, necesito dormir 24 hs para recuperar fuerzas
Pau (abrazandolo y besandolo): perdon, vos no eras el que queria 5 hijos? no es hacerlos y listo mi vida...sabes cuantas noches vas a estar sin dormir?
Pedro: ni loco...para eso vas a estar vos mi amor...
Pau lo dejo de abrazar: me estas hablando enserio Pedro?
Pedro: claro...nunca prepare una mamadera ni cambie un pañal en mi vida, para que me voy a levantar?
Pau: Pedro...yo tampoco nunca lo hice y voy a aprender...pense que me ibas a ayudar
Pedro: ay Paula...no seas exagerada...mi papa tuvo 5 hijos y jamas preparo una mamadera para ninguno, ni hablar de cambiar un pañal
Pau: es distinto Pedro...ahora todos los padres ayudan a las mamas...
Pedro: tampoco todos...y te puedo ayudar de otra manera...yo a la noche necesito dormir. trabajo todo el dia. Si la bebe no duerme me vendre a dormir al sofá y listo...
Pau(levantandose del sofá en el que estaban sentados charlando): no puedo creer lo que estoy escuchando...yo tambien trabajo y tambien voy a necesitar descansar...
Se fue enojada hacia el cuarto...
Pedro fue corriendo tras ella...y la abrazo por la espalda: y yo soy el que engrano facil? no te das cuenta que te estaba jodiendo? sos tan linda cuando te enojas...
Pau: ajja que gracioso, no? me pusiste de mal humor Pedro...
Pedro: si te bañas conmigo puedo intentar disculparme con muchos mimos
Pau: deberia decirte que no...pero tus propuestas ultimamente me resultan irresistibles...
Pedro la beso apasionadamente y entre besos y abrazos la llevo hacia el baño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario