viernes, 30 de septiembre de 2011

CAP 652

Llegaron los cuatro a Marmol...intentaron hacerlo temprano...
Pedro: me imagino que nos estaban esperando...y tengo mis motivos. Quiero hacer mi descargo...Paula y Delfi dijeron a las 9.30 vamos a prepararnos para salir temprano...y son las 12.30
Pau: ajajaj...hicimos lo mas rapido que pudimos...
Lu: como te portaste?
Delfi: yo re bien...el tio Pepe nos hizo renegar un monton...se vive quejando
Pau: ajajajja...ahi la tenes a tu sobrina. los chicos no mienten...
Pedro: tu hija se desperto a las 7 am!!!!! por eso no pare de quejarme...
Delfi: pero me porte re bien...y el tio me fue a buscar...yo estaba sola jugando en mi cuarto...
Pau(mirandolo a Pedro): tiene razon en eso la nena...
Pedro: me despertaste para que la vaya a buscar...
Pau: ajjaja yo te dije anda a ver a Delfi que esta despierta...
Gonza: me encantan las discusiones de uds dos...son tan divertidos...
Pau: ajjaja...vos solo te divertis...y vos prometiste no pelearme mas...
Pedro: se enojo? (abrazandola)
Fede lo miro y sonrio...Gonza tambien...
Miguel: a mi nieta no le gusta que Pedro la pelee a su mama...
Pedro: es verdad...se mueve y empieza a pegar patadas cuando yo la peleo...
Gonza: ah...si faltaba algo para que mi hermana te tenga absolutamente idiotizado era esto...no lo puedo creer!!!!!
Fede: juro que lo pense y me ahorre el comentario
Pedro: jajaj...aunque no lo crean es verdad...
Pau: las mujeres de la familia donde estan? necesito alguien que no me critique...
Horacio: ajjaj...pasa Pau...estan todas en la cocina...
Pau: te amo...voy un rato para alla...no me extrañes..
Pedro: vos tampoco...

Ale: hola mi amor...como estas?
Pau: muy bien...uds?
Delfi: todo bien...vino la Bicho y se fueron a comprar para hacer la ensalada que te gusta...es increible como te malcrian pochi...
Pau: ajajaj...viste? igual a vos no te hace falta estar embarazada...
Delfi: ajjaja...me dijo papa que la gordita ya se mueve?
Pau: si...y demasiado, pero solo cuando tiene ganas...o sea que ni se lo pidas...
Delfi: mami...yo la senti. No sabes como se mueve mi primita
Ale: con las nauseas esta todo bien?
Pau: si...cada vez son mas espaciadas...Pedro es demasiado exagerado...
Ale: y vos sos muy mala hija...se preocupa por vos. Ayer en la Cocina hiciste que todos se rian de el...
Pau: ajajajaja...ya me reto por eso. Pero vos no sabes mami las cosas que se le ocurren, es muy grasioso...
Lu: me imagino...ya me conto algunas...
Sonia: mira...yo estuve anoche un rato con ellos y mi hermano es insoportable...tiene razon Paula
Pau: a mi me encata que me cuide ojo...pero por momentos se vuelve muy cargoso...
En ese momento le llega un msj a Pau...no me extrañes...te amo. Me quedo haciendo el asado ♥
Pau sonrio...
Delfi: te vende la cara...mi cuñado te escribe estando afuera?
Pau: jajaja...
Lu: de verdad no puedo creer ver asi a mi hermano....es increible lo que hiciste con el
Pau: yo no hice nada...
Caro: fisicamente el cambio es super notorio...lo lookeaste muy bien...pero al margen de eso, se lo ve bien emocionalmente, super enamorado, esta mas relajado, amable, cariñoso, esta bien consigo mismo, y trasmite eso...
Delfi: waw hermanita...todo eso lograste vos?
Pau: ajajja...suena fuerte, no?
Ale: hay que reconocer que Pedro a vos tambien te cambio bastante...
Delfi: es verdad ahora esta mas histerica, mas caprichosa...
Pau: ajajaj que graciosa...
Ale: lo digo enserio...te bajo dos cambios. Estas muchisimo mas relajada y aunque te cumple todos tus caprichos tambien te esta haciendo madurar
Pau: bueno...igual ya me advirtio que cuando nazca el bebe le va a cumplir los caprichos solo a el...que se terminan todos mis privilegios...
Delfi: listo...ahora Pau va a tener un embarazo de elefante...
Todos rieron...

Al mediodia cuando estuvo listo el asado se sentaron todos a almorzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario