domingo, 11 de septiembre de 2011

CAP 605

Al otro dia se fueron de shopping despues del mediodia...Pau compro mucha ropa para ella y algunas cositas para el bebe...
Cuando llegaron al depto...
Pedro: demasiada gente para mi gusto...necesito plan casero
Pau: ok...me doy un baño y despues cocino algo, y vemos alguna peli, si?
Pedro: me encanta ese plan...
Pau: bueno...me voy a bañar

Pedro: mi amor...todo bien? hace mas de 45 minutos que te metiste a bañar...
Pau: ya salgo...
Cuando salio...
Pau: mi amor...te deje listo un baño de inmersion para que lo disfrutes
Pedro: enserio gorda?
Pau: si...te lo mereces por bancarme todo un dia en el shopping...
Pedro: ahora que lo decis la verdad que me lo merezco
Pau: jajajaja...mientras disfrutas tu baño yo preparo algo para que cenemos, si?
Pedro: dale...te amo. Gracias mi vida...
Pau: de nada...yo tambien te amo

Pau le puso musica par que Pedro se relajara, y el, mientras se bañaba la llamaba para que le hiciera compañia...pero ella no le respondia. Cuando Pedro salio del baño se sorprendio de ver a Pau arreglada para salir y en la cama ropa para el...
Pedro: y esto? pense que teniamos plan casero?
Pau: cambio de planes...siempre sos vos el que organiza y yo cumplo ordenes...hoy es al reves...organice y vos solo tenes que decir que si a todo...
Pedro: mmm...asi como estas de linda es muy dificil decirte que no a cualquier propuesta que me hagas...
Pau: jajaj...te dejo que te vistas tranquilo mientras yo me termino de arreglar
Pedro: asi estas hermosa....no puedo saber donde vamos?
Pau: no...
Pedro: decime que hasta vas a manejar y me muero
Pau: jajaja..manejas vos como buen caballero. Yo indico y vos seguis mis indicaciones...
Pedro: mmm...que nervios
Pau: jajaj dale vestite

Pedro se vistio y fueron a Puerto Madero...
Pedro: a comer sushi?
Pau: no te gusta la idea?(con cara de desilusion)
Pedro: con vos me gustas cualquier plan...claro que me gusta mi amor...vamos. Dale...

Despues de la cena...
Pedro: estas cansada gorda?
Pau: para nada...vos? tengo ganas de salir a caminar por la Costanera...solos, tranquilos...
Pedro: dijiste que yo solo tenia que decir que si, no? asique hoy se hace todo lo que vos quieras...
Pau: te amo...

Ya habia pasado la medianoche...habia poca gente en la Costanera por ser ya madrugada de lunes...
Pedro: me encanta disfrutar tiempo asi...los dos juntos
Pau: nos sentamos un rato?
Pedro: estas cansada?
Pau: no mi amor...solo me quiero sentar
Se sientan los dos...abrazados....Pau sobre las piernas de Pedro...los dos en silencio
Pau: pensabas?
Pedro: siempre pienso...
Pau: jajaj...puedo saber en que?
Pedro: en nosotros...en nuestras historia. Hace un año te estaba cantando haciendo el ridiculo en television, comiendome las gastadas de todos mis amigos..y hoy estamos aca juntos
Pau le tapa la boca con su mano...se incorpora y lo besa...
Pedro: y eso?
Pau: por todo lo que hiciste por mi...y lo que seguis haciendo, porque te amo, porque sos el hombre mas importante en mi vida, porque me haces feliz, porque me entendes, porque me apoyas, porque siempre estas al lado mio...hasta en mis momentos de locura, porque te bancas todo, porque todo el tiempo me haces sentir la mujer mas amada del mundo...
Pedro: todo eso hago? Pedro le dio un beso apasionado....me encanta que hayas querido salir , organizar todo esto..pero puedo saber a que se debe?
Pau: ya te dije...queria tomarme un tiempo sola con vos...siento que ultimamente te tengo un poco descuidado entre el embarazo y el trabajo y la verdad es que no te lo mereces...quise agasajarte, solo eso...demostrarte que yo tambien te amo
Pedro: ya lo se...(besandola) siempre me lo demostras...hasta cuando me peleas...
Pau: jajaja...tonto
Pedro: podemos congelar este momento? y quedarnos asi? disfrutando esta noche hermosa, el cielo, las estrellas...los dos juntos...sin nadie mas...
Pau: ojala se pudiera...
Pedro: me parece mentira que podamos estar asi, aca sin que nadie venga a interrumpir
Pau: ajjaja...no? debe ser que se nota que queremos estar solos...
Pedro: debe ser que te ven la cara de mala
Pau: ajjaaj...malo vos

Se quedaron mimandose en la Costanera hasta casi las 3 am que volvieron al depto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario