lunes, 12 de septiembre de 2011

CAP 607

Pau llego a Ideas y Pedro la estaba esperando en el bar...
Pedro: estuviste muy bien mi amor...
Pau: ajjaja bobo...me viste?
Pedro. claro...muy inteligentes todas tus respuestas...me siento orgulloso de mi mujer
Pau: yo estoy orgullosa de vos....hacia falta tanto mi vida?(mirando al merienda)
Pedro: me dijiste super merienda...y me imagine que no habias almorzado asique le pedi algo suculento
Pau: ajjaja...exageras gordo...como estuvo tu dia?
Pedro: bastante movidito...ahora me pedi media hora para sentarme a tomar algo con vos...
Pau: que bueno...(besandolo)
Pedro. te vas de tu mama despues del ensayo?
Pau: si...me espera para cenar y despues me voy a casa. No te voy a esperar...
Pedro: me parece bien...asi descansas
Pau. si...me estoy sintiendo mas pesada...
Pedro: y claro mi amor...es normal supongo, no? necesitas descansar aunque sea una horita por dia...mañana como viene tu dia?
Pau. ensayo temprano y despues tengo una produccion de fotos para una marca de jeans. Creo que es algo corto...pero seguramente me lleve casi toda la tarde...
Pedro: bueno...por eso. entonces esta noche llega a casa temprano y acostate a dormir, si? tenes que desacansar
Pau: si mi amor...ya te dije que me voy a cuidar...

Pau termino su merienda y se fue al ensayo...cuando termino le mando un msj a Pedro: donde andas? puedo darte un besito antes de irme? estoy en el hall de entrada...
Pedro: voy para alla...necesito un besito tuyo


Pau salio de Ideas y se fue a casa de Ale...Alli estaban Gonza, Sofi, Delfi y Ale esperandola para cenar...
Delfi: que raro que andes sola hermanita?
Pau: ajjaja...Peter esta trabajando...es lunes y se queda en el vivo..
Ale. y despues te viene a buscar?
Pau: no...me voy en taxi porque el sale muy tarde y estuve todo el dia fuera de casa asique muero por mi cama
Gonza: ajajaj...estas medio vaga a o me parece?
Pau: medio? si fuera por mi me quedo todo el dia en la cama jajaja
Ale: es normal mi amor que te sientas cansada, con sueño...es un tiempito nada mas...como te fue hoy con la dra?
Pau: todo bien...la anemia esta controlada con las vitaminas que estoy tomando que era lo que nos preocupaba y lo demas todo bien...tengo turno en tres semanas con su marido, Adrian que es obstetra
Ale: te escuche hoy en el programa de la tarde...
Pau: ah si? parece que tuvo repercusion ajjaja....Pedro tambien me vio
Ale: asique se van a ir a vivir a Marmol nomas?
Pau: si....siempre fue la idea y bueno, ahora queremos mudarnos antes que nazca la bebe
Ale: claro...la verdad si te interesa mi opinion no me parece lo mas adecuado. Alla vas a estar muy sola mi amor...aca estamos mas cerca por cualquier cosa que necesites mi vida...
Pau: ajajja que boba sos...en auto tenes 45 min...bueno, depende quien maneje jaajaj...y no te preocupes que voy a venir por ayuda todos los dias que necesite por mas lejos que este(Pau se levanta y se sienta a upa)...sos la unica abuela que tiene Annita
Ale. enserio me la vas a dejar a mi cuando trabajes?
Pau: claro mama...queres que se la deje a Fede? por mas que vivan a dos pasos nuestros alla no les dejo la bebe ni loca jajajja....
Gonza: ahora entiendo a quien salieron tan celosas uds dos jajajaj.....ella ya se sentia desplazada en su rol de abuela
Ale: que tontos son...no lo decia solo por eso
Defli: no solo por eso dice encima jajajaj...mami sos lo mas

Cerca de las 23 hs Gonza la llevo a Pau a su casa con Moro, ella llego y se acosto a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario