miércoles, 14 de septiembre de 2011

CAP 611

De regreso en el auto...
Pau: Sofi me recomendo un delivery nuevo...podemos pasar?
Pedro: Sofi? que Sofi?
Pau: mi cuñada amor...que Sofi va a ser?
Pedro: no se...pense que no tenias onda con tu cuñada
Pau: nada que ver gordo...es re buena mina...
Pedro la miro y se rio...
Pau: de que te reis gordo?
Pedro: de vos...hace unos meses la querias matar Paula...ahora me decis que nunca hubo mala onda?
Pau: nunca hubo mala onda...no la conocia, nada mas
Pedro. jajajaja....me haces reir mi amor

Llegaron al depto, cenaron y Pedro se fue a bañar...
Pedro: me voy a dar un baño, si?
Pau: dale...yo levanto todo aca y te espero en la cama
Pedro: buenisimo...no doy mas
Pau: si...yo tambien estoy cansadisima...

Pedro: mañana trabajas?
Pau: todo el dia...
Pedro: amor...necesitas descansar...tenes que hablar con Paul y Willy para aflojar un poco con tanto trabajo
Pau: gordo lo que pasa es que hay campañas primavera-verano en las que ya estaba comprometida y no las puedo hacer con panza...entonces se me junta mucho laburo este mes va a ser asi...no puedo decir nada...
Pedro: si mi amor...pero tenes que parar un poco tambien
Pau: el viernes viajo todo el dia a Tucuman...me voy muy temprano con Sochi y vuelvo de madrugada...
Pedro: se supone que no puedo decir nada, no?
Pau: voy y vengo en el dia, me estoy cuidando re bien...y es trabajo mi amor
Pedro: ok...pero te voy a buscar yo a Aeroparque...es mi condicion
Pau: y sino que? no me firmas el permiso para viajar?
Pedro: ajjaja...hacete la chistosa vos
Pau: te amo...dormimos? estoy cansadisima
Pedro: dale...hasta mañana mi amor

Al otro dia Pau se desperto para ir a trabajar temprano...no lo quizo despertar a Pedro porque era unos de sus dias de descanso...
Cuando llego a la locacion de fotos recibio un msj de el: amor...te fuiste sin saludar...te voy a extrañar mas ahora... 
Pau: jajaj bobo...no te quise despertar porque es el dia que podes dormir mas...nos vemos en Ideas cuando voy a ensayar
Pedro: a mi me toca el primer turno...estoy llegando a Ideas...
Pau: ok...entonces te veo en casa...yo ensayo de 14 a 17 hs...te amo♥


Cuando Pau volvio al depto a las 18 hs estaba todo limpio y Pedro dormia en la habitacion con Moro en la cama...ella sintio tanta ternura que no lo quiso despertar y se fue a bañar porque recien habia terminado de ensayar...Pedro se desperto mientras ella se bañaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario